123 ... Último

Conseguir un buen dvd con divx!

• 211
      • 02/04/05
    03/10/2006
    #1 Conseguir un buen dvd con divx!

Buenas a todos, no soy mucho de leer por acá, pero estaba pensando en comprarme un Reproductor de DVD. Por eso me puse a buscar en el foro los diferentes temas posteados, encontré unos 4 o 5 con mucha info. Si quieren aprender mucho LEAN:
    Elegir dvd-divx: Pioneer 383 o Philips 5100???
    Reproductor Dvd/DivX
    DVD para el HOGAR
    Consejos para comprar un reproductor DVD

Aca ta todo lo q yo quería, asi no queda en tantos temas separado, espero q esta info les sirva:

Las características son las de siempre: dvd, divx, xvid, packed bitstream, subs modificables en tamaño/posicion. Q SEA BUENO! Q DURE! Si es posible ogm (Cuanto mas tipos mejor!) y q soporte subs con nomb dif a la peli (no es imprescindible)

El 5.1 no me influye, me compraré un buen ht. Mkv no hay nada q lo soporte. Precio no influye, prefiero pagar por marca y calidad.

Después de mucho leer los comentarios, en especial los de Storax, llegue a la lista de reproductores
    1. Pioneer 588 (obviamente mejor de lo mejor, hace todo, mejor imagen!)
    2. Pioneer 578 modificado c/gtia ( solo si lo venden asi, es pioneer, hace todo, mejor imagen!)
    3. LG xxxx (no recuerdo bien el modelo. storax lo recomendo: packed bitstream, subs modif, sin 5.1 de las 6 entradas, revisar los post de arriba )
    4. Philips 5100 c/firm Umbanda ( Agarra de todo! y me quedo sin garantia, viene sin 5.1 de 6 entradas)

Porke no:
    a) Arvitek: prefiero q sea de marca pero la verdad es muy recomendado
    b) Pioneer 393: no conseguí tanta info al respecto. por las dudas no.
    c) Pioneer 383: no reproduce xvid sin modificarlo.
    d) Otras marcas: por lo q lei ninguna vale la pena.

El problema es que no puedo encontrar un negocio (incluye deremate, etc) en el q me venda el Pioneer 588 o el 578 modificado. Pido a la comunidad si alguien sabe de un lugar donde lo vendan! Aclaro q soy de Rosario, mejor si es de aca, si el negocio es de otro lado, q me lo puedan enviar.
    Estuve dando algunas vueltas por negocios pero los vendedores no saben nada.

En caso de no poder conseguir los Pioneer, me tiraría por el Philiphs y después el LG, simplemente porke mi novia tiene un Philips y le anda muy bien. El LG nunca lo vi andando.

Acepto cualkier sugerencia!! Saludos y espero sus negocios!

Gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

36 comentarios / 14743 Visitas

• 49,716
      • 19/09/01
    03/10/2006
    #2 Re: Conseguir un buen dvd con divx!

entre el 383 y el philips el philips sin pensarlo el 383 es un modelo muy viejo y descontinuado reemplazado por el 393 q puede ser una opcion.

Si no tenes plata Arvitek es de lo mejorcito que podes comprar, es el mismo chip del philips y MUCHO mejor manejo de subtitulos q el philips.

• 992
      • 30/08/06
    04/10/2006
    #3 Re: Conseguir un buen dvd con divx!

OFF TOPIC: storax ya tenes el Arvitek?

• 49,716
      • 19/09/01
    04/10/2006
    #4 Re: Conseguir un buen dvd con divx!

no, porque ya tengo 3 dvd con divx en casa (philips, pioneer, RJtech), no da para comprar otro, pero varios amigos lo compraron y les anda muy bien, incluso le metimos mano al firm que como es chipmediatek es muy modificable, lindo equipo por poca guita.

• 211
      • 02/04/05
    04/10/2006
    #5 Re: Conseguir un buen dvd con divx!

buenas, tuve hablando con mi vieja quien es quien lo va a usar y pagar, y ella me dijo q prefiere el lg q no hay q toketearlo ni nada. Sin contar q no consigo el pioneer!!!1 osea yo le bajo las pelis y ella las mira, no es tan inteligente para bajr todavia! ajaj
    Bueno, me voy a poner en la búsqueda del:

LG 9913 o 9113 comoo dijeron en algun post
    o sino el dk141 y dk162 pero cual es la diferencia entre estos y los otros??
    Según vos storax todos soportan packe bitstream pero mencionaste q los dk141 y 162 sería bueno cambiarle el firm. Son mejores los 9xxx??

Bueno cuando haga tiempo recorro por aca a ver q consigo y posteo!

grax! y saludos!

• 3,932
      • 04/05/06
    04/10/2006
    #6 Re: Conseguir un buen dvd con divx!

dk141 y dk162 me parece que son iguales adentro solo difieren en las conexiones, uno tiene video componente y el otro no.

Los 9xxx me parece que son mas viejos, hay buenos firms en la red para esos igual como siempre aclara storax ojo con actualizar el firm que perdes la garantia.

Hoy si no es pioneer yo gastaria en el arvitek por barato y porque no hay que hacerle nada para tener distintos tamaños, colores y fonts para subtitulos mientras que a los LG o philips les vas a tener que cambiar el firm o bancate los subs blancos y chicos.

• 336
      • 14/01/05
    • Senior Member
    15/10/2006
    #7 Re: Conseguir un buen dvd con divx!

Pensaba comprarme el modelo 5100 de Philips pero en ML estan vendiendo el modelo de Philips DVP3040 con DivX, que es mas nuevo que el 5100.

Que me convendría, ¿comprar el 5100 o adquirir el 3040? No vi mucha información sobre los formatos aceptados el 3040 en Internet.

• 49,716
      • 19/09/01
    15/10/2006
    #8 Re: Conseguir un buen dvd con divx!

guarda con los 3040 porque salieron con dos chips distintos, los mediatek que es el mismo del 5100 y hay muy buenos firms de terceros para mejorarle muchas cosas y los con chip Zoran que es mas choto ese chip. Si vas por ese asegurate que sea con chip mediatek

• 336
      • 14/01/05
    • Senior Member
    15/10/2006
    #9 Re: Conseguir un buen dvd con divx!

Gracias storax por tu respuesta pero tengo un par de preguntas.

¿Lo del chip viene especificado en la caja? En caso de que el 3040 venga con el chip mediatek, ¿vos crees que este modelo el 3040 es mejor que el 5100 (sin actualizar el firmware)?

Quiero comprarme un DVD que reprodusca DivX con el firmware actualizado para no perder la garantia, al menos por el primer año, después sí le meto otro firm.

Me olvide de preguntarte si tanto el 5100 como el 3040 son multizona de fabrica o necesito actualizar el firm???? Gracias.

• 49,716
      • 19/09/01
    15/10/2006
    #10 Re: Conseguir un buen dvd con divx!

no lo dice en la caja. Tenes que buscar el nro de serie del aparato si tiene XX1B, XX1C, XX1D, XX2B y XX2C es chip zoran, si tiene XX1A es mediatek, las X pueden ser cualquier valor.

Sin actualizar el firm son casi iguales, tiene las mismas desventajas de no soportar packed, no tenes salidas analogicas 5.1, tenes subs blancos, chicos y sin cambio de posicion.

Philips con firm actualizado no vas a encontrar porque rara vez philips saca una actualizacion de soft, si alguien te lo vende con un firm alterado te tiene que dar garantia ese vendedor ya que la de philips no va a correr.

Los pasas a multizona con un codigo, por ej en el 5100

presione la tecla System menu.

Navegue hasta la página "Preferencias" y presione "Ok" para entrar a la página.

Con el control remoto digite la siguiente secuencia: "1", "3", "5", "5", "6", "6".

Seleccione Zona:
    1. Estados Unidos y Canadá.
    2. Mayor parte de Europa, Medio Oriente, Egipto, Japon, Sud África.
    3. Sudeste asiático, Hong Kong, Corea del Sur, Taiwan.
    4. Oceanía, Centro y Sud América, Mexico.
    5. El resto de África, Europa Oriental, Sur asiático, Rusia.
    6. China continental.
    7. Reservado para uso futuro.
    8. Viajes internacionales (aviones, cruceros, etc.)
    Si pones cero queda multizona.
123 ... Último