#1 [RECOMENDACION] Conseguir un buen dvd con divx!
Buenas a todos, no soy mucho de leer por acá, pero estaba pensando en comprarme un Reproductor de DVD. Por eso me puse a buscar en el foro los diferentes temas posteados, encontré unos 4 o 5 con mucha info. Si quieren aprender mucho LEAN:
Elegir dvd-divx: Pioneer 383 o Philips 5100???
Reproductor Dvd/DivX
DVD para el HOGAR
Consejos para comprar un reproductor DVD
Aca ta todo lo q yo quería, asi no queda en tantos temas separado, espero q esta info les sirva:
Las características son las de siempre: dvd, divx, xvid, packed bitstream, subs modificables en tamaño/posicion. Q SEA BUENO! Q DURE! Si es posible ogm (Cuanto mas tipos mejor!) y q soporte subs con nomb dif a la peli (no es imprescindible)
El 5.1 no me influye, me compraré un buen ht. Mkv no hay nada q lo soporte. Precio no influye, prefiero pagar por marca y calidad.
Después de mucho leer los comentarios, en especial los de Storax, llegue a la lista de reproductores
1. Pioneer 588 (obviamente mejor de lo mejor, hace todo, mejor imagen!)
2. Pioneer 578 modificado c/gtia ( solo si lo venden asi, es pioneer, hace todo, mejor imagen!)
3. LG xxxx (no recuerdo bien el modelo. storax lo recomendo: packed bitstream, subs modif, sin 5.1 de las 6 entradas, revisar los post de arriba )
4. Philips 5100 c/firm Umbanda ( Agarra de todo! y me quedo sin garantia, viene sin 5.1 de 6 entradas)
Porke no:
a) Arvitek: prefiero q sea de marca pero la verdad es muy recomendado
b) Pioneer 393: no conseguí tanta info al respecto. por las dudas no.
c) Pioneer 383: no reproduce xvid sin modificarlo.
d) Otras marcas: por lo q lei ninguna vale la pena.
El problema es que no puedo encontrar un negocio (incluye deremate, etc) en el q me venda el Pioneer 588 o el 578 modificado. Pido a la comunidad si alguien sabe de un lugar donde lo vendan! Aclaro q soy de Rosario, mejor si es de aca, si el negocio es de otro lado, q me lo puedan enviar.
Estuve dando algunas vueltas por negocios pero los vendedores no saben nada.
En caso de no poder conseguir los Pioneer, me tiraría por el Philiphs y después el LG, simplemente porke mi novia tiene un Philips y le anda muy bien. El LG nunca lo vi andando.
Acepto cualkier sugerencia!! Saludos y espero sus negocios!
Gracias!
Elegir dvd-divx: Pioneer 383 o Philips 5100???
Reproductor Dvd/DivX
DVD para el HOGAR
Consejos para comprar un reproductor DVD
Aca ta todo lo q yo quería, asi no queda en tantos temas separado, espero q esta info les sirva:
Las características son las de siempre: dvd, divx, xvid, packed bitstream, subs modificables en tamaño/posicion. Q SEA BUENO! Q DURE! Si es posible ogm (Cuanto mas tipos mejor!) y q soporte subs con nomb dif a la peli (no es imprescindible)
El 5.1 no me influye, me compraré un buen ht. Mkv no hay nada q lo soporte. Precio no influye, prefiero pagar por marca y calidad.
Después de mucho leer los comentarios, en especial los de Storax, llegue a la lista de reproductores
1. Pioneer 588 (obviamente mejor de lo mejor, hace todo, mejor imagen!)
2. Pioneer 578 modificado c/gtia ( solo si lo venden asi, es pioneer, hace todo, mejor imagen!)
3. LG xxxx (no recuerdo bien el modelo. storax lo recomendo: packed bitstream, subs modif, sin 5.1 de las 6 entradas, revisar los post de arriba )
4. Philips 5100 c/firm Umbanda ( Agarra de todo! y me quedo sin garantia, viene sin 5.1 de 6 entradas)
Porke no:
a) Arvitek: prefiero q sea de marca pero la verdad es muy recomendado
b) Pioneer 393: no conseguí tanta info al respecto. por las dudas no.
c) Pioneer 383: no reproduce xvid sin modificarlo.
d) Otras marcas: por lo q lei ninguna vale la pena.
El problema es que no puedo encontrar un negocio (incluye deremate, etc) en el q me venda el Pioneer 588 o el 578 modificado. Pido a la comunidad si alguien sabe de un lugar donde lo vendan! Aclaro q soy de Rosario, mejor si es de aca, si el negocio es de otro lado, q me lo puedan enviar.
Estuve dando algunas vueltas por negocios pero los vendedores no saben nada.
En caso de no poder conseguir los Pioneer, me tiraría por el Philiphs y después el LG, simplemente porke mi novia tiene un Philips y le anda muy bien. El LG nunca lo vi andando.
Acepto cualkier sugerencia!! Saludos y espero sus negocios!
Gracias!
0