Consultas sobre equipos /

[RECOMENDACION] Grabadora DVD Philips (de mesa)

Participa en el tema [RECOMENDACION] Grabadora DVD Philips (de mesa) en el foro Consultas sobre equipos.
Hola estoy interesado en comprar la siguiente grabadora: DVDR 3380 de Philips Alguno la posee ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 [RECOMENDACION] Grabadora DVD Philips (de mesa)
    Hola estoy interesado en comprar la siguiente grabadora:
    DVDR 3380 de Philips

Alguno la posee ?
    Criticas ?

Me interesa usar el sintonizador ya que se usaria en una tele que agarra pocos canales de CATV, pero he visto otros modelos de grabadoras que tardan entre 3 o 4 seg en cambiar de un canal a otro; si alguno la posee o tiene el modelo anterior (3355), por favor comente sobre el sintonizador.
    Gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Grabadora DVD Philips (de mesa)

si es un tv viejo podes tener drama con la norma de los DVD, ya que los de argentina son NTSC, si tu tv no es binoarma y tiene soporta para todo el espectro de PAL se pueden llegar a ver en blanco y negro las pelis o directamente no verse.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Grabadora DVD Philips (de mesa)

En el manual de la grabadora menciona que podes cambiar la salida de PAL a NTSC sin problema, aunque el DVD este en otra norma. De ser asi no tendria problema, no ?
    El sintonizador que tal anda ?
    (Por lo que pregunto arriba)

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Grabadora DVD Philips (de mesa)

el DVD puede emitir pal o ntsc depende si le metes un disco pal o ntsc, el drama puede ser tu tv no la grabadora, si es viejo solo soporta pal-NC y a lo sumo ntsc si es binorma, entonces cuando le metas un disco pal se va a ver en blanco y negro y si no es binorma cuando le metas uno ntsc (la mayoria) no se va a ver nada.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Grabadora DVD Philips (de mesa)

si no podes ver corretamente dvd me parece que estas tirando plata para sintonizar comprate un sintonizador o directamente un TV nuevo en lugar de gastar tanta plata de ultima una videocassetera.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Grabadora DVD Philips (de mesa)

Gracias por las respuestas. Le comento un poco mejor como es el tema.
    Necesito una grabadora de DVD, eso no se discute, necesito grabar y se rompio la video, y no me interesa gastar plata en un tecnologia ya vieja. Sin considerar la comodidad del DVD vs el VHS.
    El tema es que tengo 2 teles viejas y me gustaria aprovecharlas, ya que la calidad de imagen que tienen es excelente. Por eso me parecia una buena opcion una grabadora que incluya sintonizador, asi usarla para grabar y para ver los canales del cable.
    Aparte que tengo un equipo de sonido al que se conectaria el audio del DVD.
    En el manual de este modelo dice que cualquiera sea el formato del DVD, la salida puede ajustarase tanto a PAL, PAL/N o NTSC.
    No deberia tener problemas, no ?
    Alguno conoce que tal estos sintonizadores ?
    (He visto algunos muuuyyyy lentos, en grabadoras de DVD).
    Gracias
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Grabadora DVD Philips (de mesa)

Acordate que argentina es pal-NC no pal-N. Si lo queres comprar y no anda vas a tener que comprar un transcoder, pero si vas a gastar en eso no creo que te joda gastar unos 200 pesos mas en un trasncoder. Igual si lo vas a usar para grabar no creo que tengas drama, solo con algunos DVD alquilados.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Grabadora DVD Philips (de mesa)

tarda un cacho en cambiar de canal el 3350, el que decis vos no se si mejorara en eso. Coincido que vas a tener drama seguramente con los DVD PAL, con lso NTSC que son la mayoria si tu TV soporta NTSC no tendrias que tener drama y si ese modelo ya trae transcoder lo mandas todo a NTSC y listo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Grabadora DVD Philips (de mesa)

Yo tengo el nuevo modelo. Para pasar de canal, tarda apenas 1 segundo. Te diría que es rápido (obviamente no como pasar con el control de la tv) ( La calidad de grabación es excelente. No compres el viejo modelo porque es un armatoste en comparación al nuevo. Lo venden en todos lados a $899.
    El único inconveniente que tuve fue dvds que tenia grabados en mpeg que no me los toma, no se por qué (los había grabado con el nero), En el otro dvd de mesa Philips 625 sí me los tomaba.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Grabadora DVD Philips (de mesa)

Originalmente publicado por utopia Ver mensaje
    Yo tengo el nuevo modelo. Para pasar de canal, tarda apenas 1 segundo. Te diría que es rápido (obviamente no como pasar con el control de la tv) ( La calidad de grabación es excelente. No compres el viejo modelo porque es un armatoste en comparación al nuevo. Lo venden en todos lados a $899.
    El único inconveniente que tuve fue dvds que tenia grabados en mpeg que no me los toma, no se por qué (los había grabado con el nero), En el otro dvd de mesa Philips 625 sí me los tomaba.
    Si estuve viendo que el modelo viejo es un armatoste, y encima es mas caro.

Con respecto al transcoder que incluye la video, lo has probado ?
    Que tal anda ? Puedo sacar en PAL sin importar la norma del DVD ?

storax: Como es el tema de la norma PAL/NC y la norma PAL/N. Se veria en blanco y negro ?

Saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 180 RESPUESTAS
  • 31409 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB