Consultas sobre equipos /

[RECOMENDACION] ¿cual De Estos Reproductores De Dvd Me Compro?

Participa en el tema [RECOMENDACION] ¿cual De Estos Reproductores De Dvd Me Compro? en el foro Consultas sobre equipos.
Hola gente, tengo que comprar uno y no quiero gastar mucha guita, porque no es ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [RECOMENDACION] ¿cual De Estos Reproductores De Dvd Me Compro?
    Hola gente, tengo que comprar uno y no quiero gastar mucha guita, porque no es tanto el uso que les voy a dar, pero sí quiero ver cosas bajadas de la web. El valor de estos está entre $ 290 y $310. Desde ya gracias por sus aportes.

DVD ADMIRAL DV5301
    Rep.: MPEG4, DVD, VCD, CD, MP3, CD-R/RW, HDCD, DVD+R/RW, DVD-R/RW y CD Kodak Picture CD. Entrada de conector USB y SD Card. Salida de video por Y, Pb, Pr y S-Video. Salida de audio Dolby AC-3 5.1CH. Control remoto multifunción. Multizona
    DVD RANSER DV-RA90
    - Decodificador incorporado - 5.1 Canales DTS Digital Sound - Escaneo progresivo - Compatible con DVD / VCD / SVCD / CD / CD-R / CD-RW / CD-G / VD / HDCD / WMA / MP3 / MPEG4 y KODAK Picture CD - Salida digital DTS - Salida Y, Pb, Pr / S-Video / Video - Salida de audio óptica, coaxial y digit. Multizona
    DVD PHILIPS DVP-3040 C/DIVX
    Escaneo progresivo. Audio DAC a 192kHz/24 bits. Rep. DVD, DVD+R/RW, DVD-R/RW, (S)VCD, DivX, CD, MP3 CD, CD-R/RW, Windows Media TM Audio y Picture CD (JPEG). Karaoke. No es multizona y cuesta $ 350
    DVD STROMBERG CARLSON C652
    mpeg4/vcd/svcd. Música: CD/CD-R/CD-RW, MP3. Fotos: Picture CD.. Normas. NTSC y Pal. Conexiones. Conexiones de Video: Video compuesto y video por componente. Conexiones de Audio: 5.1 canales decodificador de AC3. Conexion USB / Bloqueo de menores. Multizona
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿cual De Estos Reproductores De Dvd Me Compro?

Si queres ver "cosas bajadas de la web", mirá este thread: http://www.psicofxp.com/forums/audio...-con-divx.html
    Una muy linda opcion es el Arvitek.... http://www.arvitek.com.ar/

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿cual De Estos Reproductores De Dvd Me Compro?

son todos MUY chotos los que decis ni el philips zafa porque no tiene chip mediatek ese modelo, como dice CoskiBukowski toda la vida un arvitek, es la opcion por poca plata.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿cual De Estos Reproductores De Dvd Me Compro?

Una pregunta, que tal el DVD ADMIRAL ADM436X/77? saben que chip tiene, si se puede actualizar y si conviene antes que el arvitek. Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿cual De Estos Reproductores De Dvd Me Compro?

sunplus que es una basofia, ni a punta de pistola esa bosta antes que un arvitek
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿cual De Estos Reproductores De Dvd Me Compro?

yo ira por uno q tenga DVIX Y MULTIZONA
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿cual De Estos Reproductores De Dvd Me Compro?

Originalmente publicado por CoskiBukowski Ver mensaje
    Si queres ver "cosas bajadas de la web", mirá este thread: http://www.psicofxp.com/forums/audio...-con-divx.html
    Una muy linda opcion es el Arvitek.... http://www.arvitek.com.ar/

Saludos.
    che me podrias explicar porque hay que buscar que tenga ese chip? osea que es lo mejor comparado a los demas?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿cual De Estos Reproductores De Dvd Me Compro?

porque es el chip mas potente (mejor calidad de imagen no se traba en escenas de alto bitrate como los otros chips) y el unico para el que hay herramientas para modificar su firmware y mejorar el aparato (mejores subs, multisession, goto, PB, etc).
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿cual De Estos Reproductores De Dvd Me Compro?

si, comparas visualmente la imagen de un philips con mediatek y uno con zoran y el mediatek se ve mejor, ademas como dice storax encontras firms buenos a patadas en la red con modificaciones muy piolas, en cambio con un zoran de lo metes en el tujes, y los sunplus que vienen en los equipso chinos de 2 mangos es mucho mas choto aun que el zoran.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿cual De Estos Reproductores De Dvd Me Compro?

Como todos lo que entendemos un poquito del tema, por esa guita no des mas vuelta y llega hasta un Arvitek, saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 5711 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB