Consultas sobre equipos /

[RECOMENDACION] Que Reproductor De Dvd Me Recomiendan?

Participa en el tema [RECOMENDACION] Que Reproductor De Dvd Me Recomiendan? en el foro Consultas sobre equipos.
Estoy Queriendo Comprar Un Dvd, Con Un Presupuesto Entre $ 300 Y Aprox . $ ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    freddfox escribió el 22/02/2007 a las 23:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECOMENDACION] Que Reproductor De Dvd Me Recomiendan?
    Estoy Queriendo Comprar Un Dvd, Con Un Presupuesto Entre $ 300 Y Aprox . $ 400.
    Las Opciones Que Estuve Viendo En Orden De Precios Son:

Pioneer Dv - 393s
    Sony Dvp - Ns53
    Jvc -xv-n322/n332s
    Philips 3040
    Sanyoarvitek

Me Da Igual Si Tiene O No Salida 5.1. Mi Tele Es Un Philips 21' Pal Y Ntsc.

Del Pioneer Las Contras Que Lei Es El Tema De Los Subtitulos, Que Se Que Se Puede Actualizar El Dvd Perdiendo La Garantia. Lo Que No Se Si El Resultado En Calidad Es El Mismo Que Como Viene De Fabrica????

El Arvitek Vi Que Lo Recomiendan Bastante, Lo Que No Comprendo Es Que Hay Entre Estos 2 Unos 150 Pesos De Diferencia......quiero Decir De Que Algo Mejor Deberia Tener El Pioneer En Cuanto A Calidad.......es Asi?

Cual Me Recomiendan??

Gracias!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consultas-sobre-equipos.539/420366-recomendacion-que-reproductor-dvd-me-recomiendan.html
    | Más
  • storax escribió el 22/02/2007 a las 23:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Que Reproductor De Dvd Me Recomiendan?

Ojo el tema de los subtitulos es viendo DivX en el pioneer, nada que ver con los subtitulos de un dvd y no son malos simplemente son eltipico sub de divx blanco y medio chico, no es malo, es mejorable nada mas, por ej si los cambias via firm por unos amarillos y mas grandes se lee mejor.

El Sony, el jvc y el sanyo no soportan DivX.

El Arvitek tiene deco 5.1, soporta divx y tiene muy buen manejo de subs, es muy buena opcion

El Philips soporta divx, los subs en divx son igual de malos o buenos que en el pioneer pero el chip que trae ese modelo es de inferiores prestaciones que el del pioneer o el arvitek que trae en mismo chip.
    Me gusta este mensaje
  • FordFairlane escribió el 23/02/2007 a las 06:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Que Reproductor De Dvd Me Recomiendan?

Holas yo estoy en la misma duda no se nada de dvd caseros y quisiera uno q lea divx, pero quiesiera uno donde se puedan modificar el tamaño o color de los subtitulos porque mi novia no ve una vaca en un baño, segun vos storax , recomendas el arvitek? me podrias explicar mejor porque? y aparte de ese cual seria una buena segunda opcion? , vi en las casas de comercio el samsung q reprod divx tambien q onda con este alguien lo tiene?
    Desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 23/02/2007 a las 09:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Que Reproductor De Dvd Me Recomiendan?

porque es el unico donde vas a poder modificar los subs sin cambiarle el firmware al aparato. Va tambien tenes el pioneer 588 pero sale el doble y se consigue poco.

Me gusta este mensaje
  • FordFairlane escribió el 23/02/2007 a las 11:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Que Reproductor De Dvd Me Recomiendan?

Gracias kpo lo compro y despues les cuento como me fue
    Me gusta este mensaje
  • bugpsicotico escribió el 23/02/2007 a las 12:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Que Reproductor De Dvd Me Recomiendan?

buen equipo el arvitek el mas completo a bajo precio. Yo lo tengo y entre mi casa y la de mis viejos tambien hay un pioneer un philips y un samsung con soporte divx y me quedo con el arvitek por los subs, en todos los demas son brancos y feos.

En el mio me tiro en la bañera doy vuelta el tv de la pieza para que me quede en la puerta del baño pongo los subs mas grandes en amarillo con reborde negro y leo sin dramas desde el hidromasaje. Muy piola, tiene 3 tamaños de subs y varios colores, te recomiendo el amarillo con sombra negra que es el que mejor se ve y a menos que estes muy lejos el subtitulo medio porque con el grande a veces si el sub es largo quedan muchas lineas en la pantalla y tapa mucha imagen.
    Me gusta este mensaje
  • velside escribió el 23/02/2007 a las 14:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Que Reproductor De Dvd Me Recomiendan?

me gusto lo tuyo de mirar pelis desde el hidromasaje ajajaja
    pero pregunto una cosa...la letra del sub no se puede cambiar antes de grabarlo al cd?, osea, hacerlo desde la pc?
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 23/02/2007 a las 16:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Que Reproductor De Dvd Me Recomiendan?

si el equipo soporta DivX6 podes hacer un container .divx con xsub y empaquetar tanto video como subtitulos en un solo container, en ese caso si se pueden hacer algunas modificaciones.

En la forma normal no, porque le archivo de subtitulos es un simple archivo de texto, sin formato ni tipografia que el player "lee" y proyecta usando juego de caracteres y color que tiene en su firmware, los players que pueden cambiar el tamaño es porque dentro de sus firm tiene varios juegos de letras para mostrar. Por eso una opcion en los players como los philips o pioneer que no tienen manejo de subs es descargar su firm, modificarle con herramientas que hay para la pc el tipo de letra que trae por una mas grande y en otro color y volver a subirle el firm modificado.
    Me gusta este mensaje
  • freddfox escribió el 23/02/2007 a las 19:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Que Reproductor De Dvd Me Recomiendan?

Los mejorcitos entonces parecerian ser el pioneer y el arvitek.

La desconfianza que me genera el Arvitek es su durabilidad, su calidad en imagen y en sonido. En cuanto a estos 3 factores como anda en relacion al pioneer?

Tambien Tengo entendido que algo que influye mucho en la durabilidad de los reproductores son los dvds piratas que se ingresen en el reporductor los cuales lo terminan arruinando segun he escuchado. Es asi?
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 23/02/2007 a las 20:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Que Reproductor De Dvd Me Recomiendan?

tienen el mismo chip asi que la calidad es muyyyyyyy similar, en cuanto a duracion puede que el arvitek dure menos pero tambien tene en cuanta que es mucho mas barato cambiarle el lente ya que usa un lente generico de lectora de dvd de pc, asi que por menos de la mitad de lo que te sale cambiarle el lente al pionner se lo cambias. Y por supuesto el manejo de subs es mucho mejor que el del pioneer.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 3363 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB