Consultas sobre equipos /

[RECOMENDACION] Inalambrico para parlantes

Participa en el tema [RECOMENDACION] Inalambrico para parlantes en el foro Consultas sobre equipos.
Gente, existe algun sistema para pasar los cables de parlantes de manera inalámbrica??? Alguien me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [RECOMENDACION] Inalambrico para parlantes
    Gente, existe algun sistema para pasar los cables de parlantes de manera inalámbrica??? Alguien me recomienda alguno?? Precios?? gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Inalambrico para parlantes

hola, la verdad no tengo idea pero vi que hay unos parlantes inalambricos, que usan bluetooth Parlantes 2.0 Hanxo Bluetooth PEARL. en mercado esta....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Inalambrico para parlantes

Si hay parlantes y auriculares bluetooh y tambien emisores receptores para que puedas mandar por ejemplo musica de la pc al equipo de musica sin cable, lo choto en cuanto a parlantes es que o usan baterias o hay que enchufarlos asi que cable a veces tenes igual y tenes que tener enchufes cerca.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Inalambrico para parlantes

Si existen, pero tambien tene en cuenta que la transmicion de sonido pasa por frecuencia y si dispones de tlefonia inalambrica te pueden generar interferencia.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Inalambrico para parlantes

Yo me volvi loco buscando un receptor bluetooth para mis parlantes y nada
    Existen, pero no los consigo aca, tendria que importarlos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Inalambrico para parlantes

Como dijo sergioub , seguro vas a tener que gastar en pilas o usar cables para enchufarlos igual :S ...

EDIT : Que bolas , recien veo la fecha :P
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Inalambrico para parlantes

Bueno recien ingreso a esta Web, y aunque llego tarde para opinar, ahi va..

Puedes adquirir la opción siguiente:
    http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...s-surround-_JM

Mas el precio aún esta alto, va mas arriba de Usd 300, otra desventaja ya citada es que la frecuencia aun esta en 900Mhz, lo ideal es que sea de 2.4G, y la interferencia se minimiza.

El 2009 se masifica lo del wireless, ten un poco de paciencia. (Lo del bluetooh .... apunta a otra cosa, pronto el bluetooh 3.0, podras enviar GRANDES cantidades de datos en segundos).

Bellinijbr
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 2387 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB