Que Tal El Kenwood Kdc-mp232?

• 451
      • 12/04/05
    19/05/2007
    #1 Que Tal El Kenwood Kdc-mp232?
    Hola,

Estoy por comprar un stereo para el auto y por el momento me interesa este: KENWOOD KDC-MP232
    Leí por ahí que la marca es muy buena, pero ¿es recomendable ese modelo? ya que me parece medio barato en comparación con equipos de otra marca y prestaciones similares.

Un saludo.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 3995 Visitas

• 49,727
      • 19/09/01
    19/05/2007
    #2 Re: Que Tal El Kenwood Kdc-mp232?

es de frente desmontable/rebatible?, tiene un conector o un cable cinta. Si tiene un cable cinta no te lo recomiendo, ya tuve 2 kenwood y los 2 me dieron el mismo drama se termina cortando el cable cinta que une la base rebatible con el culotte del equipo y el cablecito de merda sale como 200 mangos arreglarlo, yo arregle una vez cada uno de los que tuve y al final lo termine cambiando porque el arreglo no duraba ni 6 meses.

Si tiene frente desmontable nomas si cables cinta el sonido de los kenwood es muy bueno (por supuesto con unos buenos parlantes).

• 451
      • 12/04/05
    20/05/2007
    #3 Re: Que Tal El Kenwood Kdc-mp232?

Tiene frente desmontable, lo otro del conector o cable cinta ni idea.

Lo vi en ML http://articulo.mercadolibre.com.ar/...rol-remoto-_JM

no sé si se pueden postear links de esto, cualquier cosa editen!

Gracias.

• 252
      • 16/05/07
    21/05/2007
    #4 Re: Que Tal El Kenwood Kdc-mp232?

Mirá lo que te dice Storax del cable cinta a mi también me paso, con un Pioneer, es para tener en cuenta.

Por otro lado, respecto a la marca y modelo, te diría que los parlantes son más importantes que el equipo. Por ese precio, comprá cualquiera, Pioneer, Alpine o Kenwood. Soy un audiófilo, y la verdad que hasta ahora no encontré nada que me conforme para el auto, pero bueno, esas marcas son presentables.