Consultas sobre equipos /

SOny DCR-HC38 no detectada por USB

Participa en el tema SOny DCR-HC38 no detectada por USB en el foro Consultas sobre equipos.
Hola,tengo una camara Sony DCR-HC 38 pero cuando la conecto por USB a la PC ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 SOny DCR-HC38 no detectada por USB
    Hola,tengo una camara Sony DCR-HC 38 pero cuando la conecto por USB a la PC no es detectada.
    Tengo instalado Windows XP SP2 con todas las actualizaciones al dia.Tambien instale el USB Driver que viene en el CD de la camara.
    El cable no es el Sony original pero funciona bien porque lo uso con otros dispositivos.
    Segun el manual de la camara la misma soporta USB Streaming.
    Alguna idea de que puede ser ?

Saludos y gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consultas-sobre-equipos.539/475064-sony-dcr-hc38-no-detectada-usb.html
    | Más
  • #2 Sony DCR-HC38 no detectada por USB (Resuelto)

Ya lo resolvi y era que habia que habilitar el USB streaming desde la camara,pero esa funcion esta en el Menu de la camara y en un principio no la encontre.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: SOny DCR-HC38 no detectada por USB

para que la queres conectar por usb?, es solo para hacer un preview el usb (que tambien lo podes hacer derecho al tv con el cable de audio video), para descargar el video real tenes que usar el firewire, por usb solo podes bajar la version de baja resolucion
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: SOny DCR-HC38 no detectada por USB

Por USB solo la quiero para web cam y grabar algun videito rapido en baja calidad.Ya para transferir video de la camara uso el fireware.

Gracias y saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: SOny DCR-HC38 no detectada por USB

Hola, que tal?
    Yo tambien tengo problemas con mi Sony DCR-HC38...
    Por USB nunca la pude conectar (una vez llame a Sony quejandome y me dijieron que puede ser que no funcione dependiendo del sistema operativo y no me acuerdo que otras cosas mas). La cuestion es que tengo el USB streaming habilitado y el detector de soportes que viene en los intaladores y no me funciona...
    Y con el tema de la conexion I.Link tambien tengo problemas: Al principio, como me dijieron que no podia resolverlo por USB, me compre la placa PCI IEEE1394 FireWire y no tuve problemas para pasar los videos. Pero un dia me dejo de funcionar y no habia caso. Despues de un tiempo formatee y volvi a instalar todo, pero nada...
    Y por las dudas probé la placa en otra maquina y tampoco anduvo...

Disculpen que lo haya hecho tan extenso, pero queria explicarlo bien para ver si me podian ayudar.
    Saludos, y desde ya, muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: SOny DCR-HC38 no detectada por USB

hola tengo el mismo problema tengo la sony dcr-hc38 y no se como vajar a la pc la filmacion me pueden ayudar tengo la placa firewire puesta pero no se q hacer
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: SOny DCR-HC38 no detectada por USB

Hola pincharrata!, instalaste los programas del cd de la Handycam?
    1º conecta el cable a la cámara y a la placa fireware
    2º enciende la cámara y ponla en modo "Mode" (cuando en el visor está la pantalla azul)
    3º arranca el Movie Maker del Windows y prepara la captura de video o el Soft de la cámara "Picture motion browser"
    4º rebobina la cinta (si es necesario) y dale play a partir desde donde quieras capturar
    5º qué sucede al hacer esto? no consigues ver el video en la pc?
    Editado por blopus - 20.08.2008 09:28 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: SOny DCR-HC38 no detectada por USB

Hola yo tengo proble es con un video que descargue desde la videocamara DCR-HC38 y le dí la opcion DIVISION DE VIDEOS y esto me desrgo 81 videos pequeños con extension .AVI, pero cuando los fui a editar no se abrieron con ningun programa el archivo en estos momentos pesa 8 Gb y cuando intento abri alguno de esto clips de videos me dicen que el codigo es deconocido.
    Que puedo hacer para recuperar el video puesto que y lo borre de la cinta.

De antemano muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: SOny DCR-HC38 no detectada por USB

Como les va sres. los molesto para consultarle que yo tambien tengo problemas cuando quiero bajar a mi nueva notebook Sony Vaio VGN-NS150FJ con placa Fireware, compre el cable correspondiente. Aclaro que la maq. tiene Windows Vista- Home Premium. Service Pack 1.
    Cuando prendo la filmadora Sony DCR-HC38, me la reconoce pero cuando comienza a bajar se me cuelga y me muestra Pantalla Azul...no se que hacer.....si alguien me pudiera orientar por favor.
    No soy muy fanatico del Windows Vista, me viino con la maq.
    Gracias de antemano.
    Neurus
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: SOny DCR-HC38 no detectada por USB

probaste con otro soft para bajar el video?
    probaste con xp?
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 10211 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB