Consultas sobre equipos /

[AYUDA] comprar arvitek?

Participa en el tema [AYUDA] comprar arvitek? en el foro Consultas sobre equipos.
Hola gente, tengo un pioneer 393S y hasta ahora me lee lo que le tiro, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    atis44 escribió el 03/08/2007 a las 11:03 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] comprar arvitek?
    Hola gente, tengo un pioneer 393S y hasta ahora me lee lo que le tiro, aunque reconozco que noy poco ducho en esto, pero quiero comprarle un ddv a mi hija y me recomendaron varios el arvitek. Me registre en su foro y hay unas duda que me asalta.
    1) Hay dudas sobre discos multisesion o con dvds con muchos avis grabados y que solo lee los primeros. Que hay de cierto? Yo en el pioneer tengo dvds con 5 avis de peliculas bajadas con subtitulos srt y no tengo problemas. Es mas algunos opinan ahi que seria una cagada tener que regrabar sus dvd de nuevo. ME ayudan a decidirme, ya que sale 300$ vs 460 el pioneer. Sera duradero?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consultas-sobre-equipos.539/493791-ayuda-comprar-arvitek.html
    | Más
  • storax escribió el 03/08/2007 a las 11:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: comprar arvitek?

hasta 24 xvid en container avi me lee sin problemas el arvitek mas que eso nunca probe.
    Me gusta este mensaje
  • atis44 escribió el 03/08/2007 a las 12:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: comprar arvitek?

ok gracias storax !!. Si por ejemplo tengo una serie de 15 capitulos, los pongo todos sueltos o los pongo en una carpeta y aparte en otra carpeta pongo una peli en avi y su subtityulo srt y asi sucesivamente ? y el arvitek me permite seleccionar que ver , igual que con el DISK NAVIGATOR del pioneer ?, no hay dramas?. La duda es que no quiero regalar algo que despues no sea bueno, y la duda surge porque las recomendaciones del arvitek por parte de ustedes es excelente y su foro algunas dudas surgen !! GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 03/08/2007 a las 13:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: comprar arvitek?

supongo que de las 2 maneras anda, todos los dvd tienen un navegador. Yo en los cds que tengo los puse todo sueltos.
    Me gusta este mensaje
  • bugpsicotico escribió el 03/08/2007 a las 13:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: comprar arvitek?

yo tengo el 393 y le regale hace un año mas o menos el arvitek a mi novia porque queria uno barato para ver divx en su casa, hoy se lo cambiaria por el mio, por comodidad me quedo con el arvitek, mas que nada porque mi vista no es gran cosa y poder aumentar el tamaño de los subs y ponerlos en amarillo con reborde negro es buenisimo.
    Me gusta este mensaje
  • atis44 escribió el 03/08/2007 a las 13:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: comprar arvitek?

Gracias Gente . Alli Voy Por Mi Arvitek !!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 10/08/2007 a las 09:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: comprar arvitek?

Y del Premier, que se sabe?, un amigo lo tiene y me dijo que por ahora anda bien, pero no encuentro muchos comentarios en la Net.

Saludos

Fabian.
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 10/08/2007 a las 09:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: comprar arvitek?

es una bosta china generica con chip sunplus.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 10/08/2007 a las 10:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: comprar arvitek?

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    es una bosta china generica con chip sunplus.

Muchas gracias, me quedo claro!!
    Me gusta este mensaje
  • bugpsicotico escribió el 10/08/2007 a las 10:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: comprar arvitek?

es el mismo dvd generico que vas a encontrar con marcas como tonomac, horizon, daewo etc en todos los supermercados y con decenas de marcas mas hasta en los "todo por 2 pesos". Ni punta de comparacion con un equipo con chip mediatek, tiene unos subs horribles, chicos, se alenta la imagen en muchos peliculas, se pierden los subs, tienen limites en el tamaño del archivo de subs.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 39 RESPUESTAS
  • 4205 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB