Consultas sobre equipos /

[RECOMENDACION] Mejor DVD: versátil, calidad, precio.

Participa en el tema [RECOMENDACION] Mejor DVD: versátil, calidad, precio. en el foro Consultas sobre equipos.
Gente, vengo a uds para que me ayuden en esto: quiero comprarme un DVD. Necesito ...

Buscar en este tema:

•  
    scigo escribió el 13/08/2007 a las 15:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECOMENDACION] Mejor DVD: versátil, calidad, precio.
    Gente, vengo a uds para que me ayuden en esto: quiero comprarme un DVD. Necesito que lea la mayor cantidad de formatos, de buena marca (Philips, Sony, Pioneer) y a buen precio. Gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consultas-sobre-equipos.539/500042-recomendacion-mejor-dvd-versatil-calidad-precio.html
    | Más
  • storax escribió el 13/08/2007 a las 17:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mejor DVD: versátil, calidad, precio.

fijate en el subforo de recomendaciones tenes muchisimos temas de comparacion de dvds para todos los gustos.
    Me gusta este mensaje
  • bugpsicotico escribió el 13/08/2007 a las 17:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Mejor DVD: versátil, calidad, precio.

sony no compres que son re mañosos, philips guarda, averigua con que chip viene, pioneer puede ser, lee un poco en el subforo que esta lleno de recondaciones que te van a ser muy utiles.
    Me gusta este mensaje
  • flotron escribió el 16/08/2007 a las 13:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Mejor DVD: versátil, calidad, precio.

A mi también me gustan los de marca, lástima que no se consiguen, a menos que viajes a EEUU y te gastes 800 verdes en uno. Vos los pioneer, sony que ves acá te pensás que son buenos?.... yo los probé a todos!!! a todos.
    El mejor precio calidad, fierro, lee todo, divx, xvid, es rápido, el X-view dx-101
    Me gusta este mensaje
  • bugpsicotico escribió el 16/08/2007 a las 13:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Mejor DVD: versátil, calidad, precio.

a mi el xview ese no me gusto para nada, no se consiguen buenos firmwares y con el que tiene de fabrica solo tenes un tamaño y un color de letra, en el arvitek tenes 8 colores, 3 tamaños, sombras y muchos firms anterados para mejorar el equipo.
    Me gusta este mensaje
  • scigo escribió el 16/08/2007 a las 17:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Mejor DVD: versátil, calidad, precio.

X view mejor que Sony/Pioneer ????
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 16/08/2007 a las 21:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Mejor DVD: versátil, calidad, precio.

que sony si me quedo con cualquier cosa porque son re mañosos, que pioneer ni por casulidad y que arvitek a mi gusto tampoco, es pobre en prestaciones ese xview.
    Me gusta este mensaje
  • scigo escribió el 16/08/2007 a las 22:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Mejor DVD: versátil, calidad, precio.

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    que sony si me quedo con cualquier cosa porque son re mañosos, que pioneer ni por casulidad y que arvitek a mi gusto tampoco, es pobre en prestaciones ese xview.

Entonces que te comprarias vos Storax???
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 17/08/2007 a las 07:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Mejor DVD: versátil, calidad, precio.

barato?, pioneer 393 si no me calienta no tener deco 5.1 analogico o el arvitek si quiero deco 5.1 analogico y me interesa poder cambiar los tamaños de los subtitulos en DivX. Si no importa la plata y consegis un pioneer 588, me quedo con ese pioneer porque es el que tengo, me parece excelente y tambien tiene la capacidad de cambiar tamaño de subtitulos, eso si sale casi el doble que el arvitek o el pioneer 393.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 362 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB