Directv Plus, como le entro al puerto USB?

• 5,587
      • 15/09/05
    #101 Re: Directv Plus, como le entro al puerto USB?

Encontré algo sobre para qué podrian usar los del DirecTV el puerto USB trasero del decoder para anexarle el Módulo Decodificador Anexo de Canales Abiertos Digitales ISDB-Tb de DirecTV Group

O sea cuando se empiece a transmitir en HD los canales abiertos con la norma Japonesa/Brasilera, mediante ese módulo el DVR HD va a poder sintonizar TDT ISB-Tb

Spoiler

Lo dijo un chileno en un foro de DirecTV
    Registrarse Inicia sesión
    Lo copio y pego como spoiler porque a diferencia de Psico, hay que logearse para entrar a ver los temas

Acá el dichoso módulo
    Cuando dijeron módulo yo pensaba algo chiquito como una capturadora usb o un modem 3G
    Es como los deco comunes
      • 178
      • 04/05/07
    22/10/2009
    #102 Re: Directv Plus, como le entro al puerto USB?

yo no encontré nada de nada para poder "sacar" los archivos del rígido.
    Lo que sí hice y funciona es comprar una placa ExpressCard que tiene entrada de RCA, S-Video y RF.
    Le pongo la el S-Video y las salidas RCA al deco y le engancho todo en la placa; ahí grabo con el soft de la plaquita y va como piña.
    Lo compré en USA y no hay problemas de formatos, etc.
    Eso si, vos tenés que poner a reproducir en el deco y a grabar en el notebook.
    saludos

• 1
      • 28/12/09
    • Junior Member
    28/12/2009
    #103 Re: Directv Plus, como le entro al puerto USB?
    Cita Escrito por sebahttp Ver mensaje
    No leí todo el tema, pero en vez de contratar Direct TV plus te conviene tener un TIVO. Yo tengo uno y puedo grabar en el disco rigido que trae y tambien pasar las pelis a DVD. Tengo cablevisión.
    Hola, la pregunta es si el tivo es ntsc te deja grabar en colores el pal de cablevision Argentina?? si es asi te traes un tivo y listo? o hay que hacer algun truco
      • 68
      • 22/11/06
    05/02/2010
    #104 Re: Directv Plus, como le entro al puerto USB?

hasta donde yo se, es para q los tecnicos le metan mano! no sirve para bajar lo grabado ni nada de eso!

• 1
      • 16/04/10
    16/04/2010
    #105 Re: Directv Plus, como le entro al puerto USB?
    Cita Escrito por Leeam Ver mensaje
    si, no cabe duda que lo tenes que pagar si te da la plata. Si bien te conviene pagar todo con debito automatico, te sale la instalacion 299$ en 3 cuotas sin interes, te dan uno plus + unp cpmnvencional gratis, y 1 mes de pack gratis (bla bla boludeces). Luego 146$ x mes con los creo qe 150 canales qe tiene DTV, yo la verdad ni ahi llego a verlos todos, pero bueno es alto servicio. Esto tene en cuenta que "no lo podes conpartir" :S eso es una cagada, si bien podrias compartir despues del deco, osea podes ver varias tv pero en todas lo mismo.
    Multi canal si lo pones """"DIGITAL"""" (cuek) te sale casi 25 pesos mas por mes. Y seguis conviviendo con puros cables que salen de tu casa, fomentando cada vez mas a la contaminacion visual en las calles .
    Yo te lo recomiendo, pero va en si tenes el dinero o no, fijate yo estoy exprimiendo. Ojala pueda seguir, pero fue buena decision ponerla.
    Iba a poner multicanal, pero la verdad me parece que DTV todavia e suna buena empresa. Esperemos que siga asi..
    Otra qe tenes es poner el DTV comun. Creo qe es 200 la instalacion y 110 por mes(todo con debito automatico) peero, no se, hay muchas cosas por las cuales yo ya quisiera cambiar el equipo comun por otro plus, asi qe no creo qe este tan bueno jaja.
    Tene en cuenta que lo que pagas en isntalacion estas si bien pagando mucho por 2 equipos que si bien son buenos no te van a quedar a vos porq son en comodato, estas pagando instalacion con buenos materiales.
    Por eso, tampoco me va hacerle proapganda a empresas, pero bueno solo comparto la buenba experiencia que me toco a mi, capas otros no estan tan de acuerdo.
    estoy totalmente de acuerdo!!!
    la verdad el DTV Plus está más q bueno!!
    yo tengo el 80% de la memoria ocupada con programas q grabé!!
    y me vendría bien poder bajarlos de algún modo..
    me son muy útiles los consejos q fui leyendo..
    espero tener resultados satisfactorios!!
    saludos!!
      • 1
      • 09/02/09
    21/05/2010
    #106 Re: Directv Plus, como le entro al puerto USB?

Alguien sabe para que sirve esto:

PRODUCTO A: 2.0TB 2TB UPGRADE FOR DIRECTV RECEIVER HR21 HR22 HR23

PRODUCTO B: DirecTV SCU-4P5MATW - Master Conversion Unit

• 1
      • 07/06/10
    07/06/2010
    #107 Re: Directv Plus, como le entro al puerto USB?
    Entonces lo mejor que se puede hacer por el momento es conectar el DVT a una video cassetera y recien despues conectar la video a la Pc...creo que sera asi?
    ya que tengo varias documentales que quisiera conservar.
    Puede ser de esta forma?
    Saludos
      • 5,587
      • 15/09/05
    07/06/2010
    #108 Re: Directv Plus, como le entro al puerto USB?

videocassetera?

Y por qué no directamente desde el DTV a la pc?

• 7
      • 03/02/08
    06/07/2010
    #109 Re: Directv Plus, como le entro al puerto USB?

Hola , les cuento, yo tengo directv pero el comun (basico) y tengo una placa capturadora en la pc, por lo cual, el deco esta conectado a la tele y desde la salida de rca de la tele a la entrada super video de la placa entonces puedo grabar pausar retroceder con la compu sin necesidad de tener el directv plus ... saludos!

• 913
      • 01/12/07
    11/07/2010
    #110 Re: Directv Plus, como le entro al puerto USB?

te apuesto a que es mas comodo el plus.
    lastima qe no haya una forma conocida de decodificar los fucking archivos en los qe graba

Primer ... 910111213 Último
IR ARRIBA