Directv Plus, como le entro al puerto USB?

• 84
      • 08/12/04
    #31 Re: Directv Plus, como le entro al puerto USB?

Es cierto para el caso del un Tivo para DTV.

Yo tenia Comcast (cable) en USA.
    Por el DVR HD (Motorola DCT6412) que tiene Dual Tuner y un disco de 120GB, pagaba 5 dolares al mes en comodato.

Para cable no te los venden... los alquilas, al menos con Comcast.

Era un lindo equipo, con salida Firewire, lo que me permitia copiar del disco del DVR a la PC los streams de HD. Asi tengo unas cuantas cosas grabadas, en formato .ts (Transport Stream), muy buena calidad de imagen y audio.

El unico tema es que no se podia sacar los archivos grabados en el disco del DVR, para copiarlos via Firewire habia que hacer Play en el DVR y Rec en la PC...

• 1
      • 12/02/08
    12/02/2008
    #32 Re: Directv Plus, como le entro al puerto USB?

Y alguna novedad mas sobre este tema que me interesa?

• 3
      • 08/06/05
    26/05/2008
    #33 Re: Directv Plus, como le entro al puerto USB?

Les confirmo que los puesrtos USB del recibidor LR15 están totalmente funcionales tanto el que viene en la parte trasera del equipo como el que viene en el frente. Sirve para enviarle comandos al recividor para hacer funciones similares a las que se pueden hacer desde el control remoto o desde el teclado del frente del equipo.

• 1
      • 29/07/08
    29/07/2008
    #34 Re: Directv Plus, como le entro al puerto USB?

Flotron: ya tanés todo lo necesario para grabar a DVD! Conectá la salida del deco de DTV a la entrada de tu grabadora de DVD de mesa, conectá la salida del DVD a tu TV. Ahora estarás en condiciones de ver la señal de DTV en el TV, pero estará pasando a través de tu grabadora. Poné el deco a reproducir lo previamente grabado y simultáneamente poné a grabar la grabadora de DVD. Tené precaución al seleccionar las fuentes de los diversos dispositivos y voilá, podrás hacer un back up de tus grabaciones para verlas cuando se te acabe el espacio del HD de DTV!! Saludos

• 913
      • 01/12/07
    03/08/2008
    #35 Re: Directv Plus, como le entro al puerto USB?

si, sino pones la salida s-video qe es la qe mejor calidad de imagen qe tiene con las salidas de audio a tu pc y grabas por entrada de Audio + video...
    Es la mejor calidad qe podes conseguir asi.
    Y sino, una sintonizadora tipo ENCORE y conectas por TV OUT con RG59 o RG6, el mismo qe se conecta a la tv. Es facil.

• 1
      • 13/08/08
    13/08/2008
    #36 Re: Directv Plus, como le entro al puerto USB?
    Cita Escrito por diegotiki Ver mensaje
    Hola soy tecnico de DTV y el L15 (plus) no tiene habilitado el USB (aca en Argentina), para evitar la pirateria. por lo menos por ahora. no te conviene romper la faja porque no vas a poder habilitarlo desde ahí eso se habilita desde la empresa, y si tenes algun problema con el dvr no te lo van a querer cambiar.
    Saludos
    OK, entonces existe un Soft para habilitar el USB trasero y extraer las peli?
      • 913
      • 01/12/07
    13/08/2008
    #37 Re: Directv Plus, como le entro al puerto USB?

si vendria a ser como el firmware del equipo, y ese soft es actualizado desde directv, cada cierto tiempo. No hay acceso desde el usuario y si lo sabes cambviar vos perderias funciones del equipo.
    Esto, si no me equivoco.

• 3
      • 08/06/05
    13/08/2008
    #38 Re: Directv Plus, como le entro al puerto USB?

Me da la impresión que están partiendo de una falacia para sus conjeturas y aseveraciones. Por un lado les repito que los puertos USB están totalmente funcionales. Distinto es que sirvan para lo que lo quieren usar.
    Saludos.

• 913
      • 01/12/07
    13/08/2008
    #39 Re: Directv Plus, como le entro al puerto USB?

yo solo digo que si estubiese deshabilitado, su habilitacion no es accesible por el usuario, sino por el "administrador" del equipo, quien lo setea, que es directv mediante sus actualizaciones. Obcviamente habría miles de formas más de desbloquearlo, pero esto seguramente haria que otras funciones quieden sin funcionamiento.

Ahora si estan funcionales o no, ni idea, pero quedense tranquilos que no puedne extraer peliculas ni nada por esos puertos, son solo entrada.

• 5,587
      • 15/09/05
    16/08/2008
    #40 Re: Directv Plus, como le entro al puerto USB?
    Cita Escrito por ricardoarmando Ver mensaje
    Flotron: ya tanés todo lo necesario para grabar a DVD! Conectá la salida del deco de DTV a la entrada de tu grabadora de DVD de mesa, conectá la salida del DVD a tu TV. Ahora estarás en condiciones de ver la señal de DTV en el TV, pero estará pasando a través de tu grabadora. Poné el deco a reproducir lo previamente grabado y simultáneamente poné a grabar la grabadora de DVD. Tené precaución al seleccionar las fuentes de los diversos dispositivos y voilá, podrás hacer un back up de tus grabaciones para verlas cuando se te acabe el espacio del HD de DTV!! Saludos
    Eso es exactamente lo que pienso hacer y justamente ayer mi hermana queria que le grabe un recital que pasaban de patito feo pero dan casi angeles a esa hora. De poder grabar puedo, con mi DTV común y mi pc con capturadora (entradas RCA) pero como es el DTV común vi Casi Angeles y no grabé el pato feo.

Asi que estamos pensando en comprar el DirecTV Plus, y eso estaba pensando, cuando por ejemplo quiera que le grabe Patito Feo a un DVD, lo dejo grabando mientras veo Casi Angeles y luego si, pongo a reproducir Patito Feo y grabo en la pc.

Otra pregunta: Se puede usar un teclado USB para conectarle?
    Es que leí en unb folleto que hay un teclado virtual (en pantalla) para escribir por ejemplo en el buscador de programas a grabar, se me ocurrió si con un teclado USB para pc se puede teclear más fácil que con el teclado virtual
Primer ... 23456 ... Último
IR ARRIBA