Directv Plus, como le entro al puerto USB?

• 74
      • 02/09/04
    #1 Directv Plus, como le entro al puerto USB?

Hola gente, hace poco me instalaron Directv+ o Plus, como se llame, ese que graba.
    Me despertó mucha curiosidad ese puerto USB trasero que trae el nuevo Deco, y aún mas curiosidad me dió el otro puerto USB frontal.
    Para que sirve? será para extraer las películas que uno graba? sería maravilloso, estoy con mucha ansiedad de saber para que carajo sirve.
    Le quise entrar con la pc pero me di cuenta que el puerto es tipo A (como el de la pc) y no B (como el de la cámara) y yo no tengo un cable USB de A a A. Así que le metí un Pendrive haber que onda, y nada.

Oí en un foro que un vago le enchufó un ipod y le empezó a cargar la batería, eso significa que el puerto por lo menos está operativo.

Por Favor espero con desespero a alguna info

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

126 comentarios / 479435 Visitas

• 3,932
      • 04/05/06
    16/08/2007
    #2 Re: Directv Plus, como le entro al puerto USB?

no los conozco, capaz es para meter datos, por ejemplo meter un pendrive y poder reprducir lo que hay en el. Si tira voltaje no debe ser para conectar a la pc porque estaria el de la pc y el de deco tirando voltaje y puede hacer corto.

• 74
      • 02/09/04
    16/08/2007
    #3 Re: Directv Plus, como le entro al puerto USB?

Le metí el Pendrive y no encendió la luz de actividad

• 51,293
      • 19/09/01
    16/08/2007
    #4 Re: Directv Plus, como le entro al puerto USB?

A mi cuando me instalaron el deco (el L11) me dijo el flaco de directv que era para conectarle una especie de modem para conectarlo a internet para programas interactivos y para poder programarlo desde cualquier lado via web desde la pag de dtv, pero que no estaba el servicio aun. Capaz era verso, pero tiene lógica.

• 74
      • 02/09/04
    16/08/2007
    #5 Re: Directv Plus, como le entro al puerto USB?

Puede ser, para el puerto de atrás, pero lo extraño es el usb frontal, comunmente cuando te traen USB frontal es para cosas que enchufás en el momento y lo desenchufás al toque, como por ej. los RCA frontales de la TV para los videojuegos, o como los usb frontales de la pc para la cámara o pendrives

• 51,293
      • 19/09/01
    16/08/2007
    #6 Re: Directv Plus, como le entro al puerto USB?

y si es verdad lo de un modem para programas intereactivos en el de adelante seguro va a ir un teclado usb o algun tipo de mouse sino la interactividad no vas a ser mucha :P

• 74
      • 02/09/04
    16/08/2007
    #7 Re: Directv Plus, como le entro al puerto USB?

Ahh, ahí me cierra más, pero que garrón, yo quería bajar a un cd lo que grababa. Fuera de joda, no sabés como graba esto, eso que yo ya tengo una grabadora de DVD de mesa, esto lo revuelca

• 51,293
      • 19/09/01
    16/08/2007
    #8 Re: Directv Plus, como le entro al puerto USB?

nunca me intereso el tema, pero capaz se puede abrir para sacarle el disco rigido y conectarlo a una pc.

• 74
      • 02/09/04
    16/08/2007
    #9 Re: Directv Plus, como le entro al puerto USB?

Ya me fijé y tiene un sello de garantía, no me animo a meterle mano.....

• 51,293
      • 19/09/01
    16/08/2007
    #10 Re: Directv Plus, como le entro al puerto USB?

sep, el mio tiene un mes de vida como para querer destriparlo aun, pero no creo que diste mucho de un disco ide/sata comun o a lo sumo un disco de notebook, despues hay que ver que filesystem usa y si se lo puede acceder desde una pc.

12311 ... Último
IR ARRIBA