Primer ... 6141516

Buscando el mejor DVD con DivX

Encuesta

Votantes
83

Resultados de la encuesta

¿Cual es el mejor DVD con soporte DivX?

• Arvitek AR-101PX

30.12%
    25 Votos
  • Pioneer 393S

18.07%
    15 Votos
  • Philips 3040

2.41%
    2 Votos
  • ADMIRAL DV5301

6.02%
    5 Votos
  • Philips 3160

8.43%
    7 Votos
  • Philips 5100

9.64%
    8 Votos
  • Philips 5965

13.25%
    11 Votos
  • Pioneer 588 AS

3.61%
    3 Votos
  • Philips 3142

8.43%
    7 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 49,734
      • 19/09/01
    11/10/2011
    #151 Re: Buscando el mejor DVD con DivX

cuanto podes gastar? vas a ver realmente DVDs alquilados o solo cosas bajadas desde un pen o disco rigido

este tema es muy viejo ya, hoy en dia poco y nada vale la pena comprar un equipo de dvd, si compras uno no te calientes tanto por la marca averigua que chip tiene que es lo que importa. Sino a mi me gusta mas un media player si vas a ver cosas desde pendrives o discos externos

el unico no generico de esos es el philips, sanyo, philco y grundig son marcas genericas.

• 76
      • 11/03/06
    12/10/2011
    #152 Re: Buscando el mejor DVD con DivX

hola storax! como siempre, muchas gracias por tu ayuda! mirá, la idea es gastar menos de $400 (preferiria gastar $250, pero bue...). el dvd es para mi vieja, se va a comprar pelis en dvd y las va a poner en el reproductor. pedirle que las ripee y las ponga en un pendrive es demasiado. si fuera para mi, me compro un media player de una.
    el chipset del Philips DVP 3800 no lo encuentro por ningún lado.
    queria que leyera DIVX porque mi hermana tiene algunas series en ese formato, pero viendo que se complica conseguir de buena calidad, me parece que voy a comprar un reproductor que solo lea DVD. me podés recomendar alguno de buena calidad?

muchas gracias!!

• 49,734
      • 19/09/01
    12/10/2011
    #153 Re: Buscando el mejor DVD con DivX

ese philips lee divx, pero con divx tené en cuenta que no cualquier divx que bajes de inet te va a andar bien en un equipo de DVD de mesa, tienen que cumplir una serie de requisitos para andar en equipos de mesa, asi que la serie que querés ver puede que ande como puede que no, asi que muchas veces tenes que recodificarlos o cambiarles ciertos parámetros para que anden.

• 76
      • 11/03/06
    13/10/2011
    #154 Re: Buscando el mejor DVD con DivX

los dos arvitek que tuve leian casi todos los divx, pero los lentes eran malisimos. parece que la empresa dejo de vender los reproductores.
    tenes alguna referencia del Samsung P182? es generico tambien? tampoco encontré qué chipset tiene.
    la verdad que las opciones que tengo son bastante pobres. o tengo que pagar más de $400, o me conformo con un generico... no sé que hacer...

muchas gracias por la buena onda!

• 228
      • 06/01/05
    • Chimpancé??? Na, Abejo
    13/10/2011
    #155 Re: Buscando el mejor DVD con DivX

Fijate comunicandote con la importadora http://arvitek.com.ar el chipset que trae es el mismo que los philips

• 199
      • 31/05/04
    14/10/2011
    #156 Re: Buscando el mejor DVD con DivX

Yo tuve Arvitek, no se si tuve mala suerte pero mi equipo era MUY MALO comparandolo con el philips q tengo ahora (DVP3350). Conozco otra gente que tiene phillips y son muy buenos, obviamente hay q cambiarles el firmware.
    Ademas tengo televisor phillips asi q manejo todo con un solo control remoto

• 228
      • 06/01/05
    • Chimpancé??? Na, Abejo
    14/10/2011
    #157 Re: Buscando el mejor DVD con DivX

Yo tuve un Arvitek y de entrada se reiniciaba en mitad de las peliculas, lo mande a la garantia y en reemplazo compre un phillips, el unico drama que tiene es que las peliculas por USB a veces se frenan un poco (depende de como estén ripiadas). El Arvitek lo arreglaron y se lo di a mi viejo ya hace un poco mas de 2 años, y hasta ahora le anduvo bien, desde hace un tiempito hay algunas peliculas que se ven en blanco y negro

• 76
      • 11/03/06
    18/10/2011
    #158 Re: Buscando el mejor DVD con DivX
    hola a todos! les cuento como me fue.

llame a la gente de arvitek. me dijeron que tienen toda una tanda retenida por la nueva ley de aduanas...

mande mail a los talleres de reparacion oficial de philips, y me confirmaron que el reproductor de dvd philips DVP 3800 tiene chip mediatek MT1389J.

me lo compré. acá les dejo una foto del menú
    :

le cargue unos divx, y los subtitulos son horribles. apenas si se ven.
    los subtitulos se ven asi:

me puse a buscar el firmware, y no está por ningún lado. y lo peor es que aunque encuentre el firm para ese chip, tiene que ser exactamente del mismo reproductor, sino me puede arruinar el aparato. con el AVIAddXSub le pongo subtitulos flotantes a los divx (un VP [Vertical Position] de 440 va como piña, hay que dejarles la extensión .divx). pera ver los divx que ya tengo va a ser un garron...

en fin, me arrepiento de no haber comprado un reproductor chino Visioneer con chip Mediatek 1389 DE, a la mitad de precio, con USB, joystick y jueguitos del MAME, y seguro que unos subtitulos grandes y chillones que mi vieja vería desde el baño...

espero que la información le sirva a alguien. saludos!

• 49,734
      • 19/09/01
    18/10/2011
    #159 Re: Buscando el mejor DVD con DivX

yo uso el xsubmuxer para agregar subs a los avis.

• 199
      • 31/05/04
    19/10/2011
    #160 Re: Buscando el mejor DVD con DivX

Yo los firmwares los de phillips los bajaba de aca: http://vb6rocod.blogspot.com/
    Me parece que no esta el del 3800 ... te tendrias que haber fijado eso antes de comprarlo :P de todos modos con un poco de maña es facil crear tu propio firmware, si solo queres cambiar las letras de los subtitulos no es tan complicado.,

Primer ... 6141516