Consultas sobre equipos /

Parlantes que tengo + Home Edifier

Participa en el tema Parlantes que tengo + Home Edifier en el foro Consultas sobre equipos.
Buenos tardes amigos, estuve leyendo un tema en el foro y la verdad que me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Parlantes que tengo + Home Edifier
    Buenos tardes amigos, estuve leyendo un tema en el foro y la verdad que me dieron ganas de comprarme más adelante un home theater de la marca Edifier. Es por eso que recurro a sus saberes para aclarar algunas dudas.

Tengo una Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio conectada a unos parlantes 2.0 Edifier 1900TB. Estos parlantitos los tengo desde hace 5 años y la verdad que suenan tremendo, salvo uno de ellos que empezó a sonar mal, es por eso que tengo pensado repararlo y además adquirir el home más adelante.

Mi pregunta es, se pueden conectar los dos equipos de parlantes los 2.0 y los 5.1? Qué me será más conveniente, hacer la conexión 7.1 o mandar los bafles que ya tengo como front (R y L) y hacer un 5.1 más potenciado? De qué forma puedo conectarlos todos?

Por último si alguien sabe donde pueda llevar a arreglar los Edifier que tengo, que me pase alguna dirección de algún lugar, preferentemente del centro.

Espero sus comentarios, desde ya muchísimas gracias a todos.
    Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Parlantes que tengo + Home Edifier

Si la placa soporta 7.1 y tiene todas las conexiones en 7.1 los podes conectar todos, yo tengo un 5.1 feather + 2 1900TII de edifier puestos como lateral derecho y lateral izquierdo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Parlantes que tengo + Home Edifier

Muchas gracias como siempre Storax! Claro... eso es una muy buena idea, aparte que los TII de Edifier se la debe bancar un poco más que los satélites de Feather.
    Otra cuestión tengo es sobre mi bafle 1900 estropeado. ¿Puede ser que haya sido por colocar cerca el transformador de mi impresora? Capaz que nada que ver, pero es una suposición mia, como la de también haber hecho un split entre los 1900 y el parlante de mi monitor para usar como apoyo.

Muchas gracias por todo, un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Parlantes que tengo + Home Edifier

Habría que ver cual es el daño, si es algo físico en el cono se puede reparar, si es algo electronico también, pero en bsas no se quien repara esas cosas, podrías preguntar en la web de edifier, capaz tiene algún service.

En mi caso el feather solo tiene un sonido expectacular, asi que agregue los edifier como laterales porque a veces me los llevo para editar sonido, asi cuando los saco no tengo que reconfigurar el audio.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Parlantes que tengo + Home Edifier

tiene un foro oficial edifier, por ahi te pueden dar una mano para encontrar quien los repare

http://www.edifierla.com/foro/
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 405 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB