Filmadora Cdd Que Marca Comprar?

• 30
      • 16/09/07
    07/10/2007
    #1 Filmadora CCD Que Marca Comprar?
    HOLA ESPERO ME PUEDAN DAR UNA MANO, ESTOY CON GANAS DE COMPRAR UNA FILMADORA, ME INCLINO POR LAS CCD, PERO LA VERDAD QUE HAY MUCHOS MODELOS, MARCAS Y PERCIOS, TENGO INTENCION DE GASTAR $ 3.000 PESOS (COMO MUCHO HE!) Y ESTARIA BUENO SI ALGUIEN QUE TENGA ALGO MAS DE CONOCIMIENTO QUE YO ME ACONSEJE SOBRE QUE MARCA Y MODELO ME CONVIENE OTRA COSITA...LA NECESITO ANTES DEL FIN DE SEMANA
    ESPERO SUS CONSEJOS Y GRACIAS DE ANTEMANO
    SALUDOS NICOLAS
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 2145 Visitas

• 49,745
      • 19/09/01
    07/10/2007
    #2 Re: Filmadora Cdd Que Marca Comprar?

CCD será?

Que tipo de camara buscas hay de muchos tipos que usan CCD, como las minidvd, las hdd las minidv con 1 o con 3 ccd buscas?

• 30
      • 16/09/07
    07/10/2007
    #3 Re: Filmadora CCD Que Marca Comprar?
    Cita Escrito por storax Ver mensaje
    CCD será?

Que tipo de camara buscas hay de muchos tipos que usan CCD, como las minidvd, las hdd las minidv con 1 o con 3 ccd buscas?
    SI NO PEDI ANTES PIDO AHORA! PERDON POR MI IGNORANCIA, BUSCABA UNA CAMARA DE LAS QUE TRAEN DISCO RIGIDO INTERNO, CON UNO DE 30 GB. ESTARIA BIEN, PASA QUE HAY INFINIDAD DE MODELOS Y DE PRECIOS, Y EN LOS LOCALES (FRAVEGA, GARBARINO, ETC.) TE QUIEREN CONVENCER DE QUE TODAS TE SALVAN LA VIDA Y ES ENTENDIBLE PERO LA VERDAD QUIERO COMPRAR ALGO QUE VALGA LA PENA, DADO QUE ES UNA INVERSION IMPORTANTE Y NO QUIERO TIRAR LA PLATA
      • 49,745
      • 19/09/01
    08/10/2007
    #4 Re: Filmadora Cdd Que Marca Comprar?

las sony andan bien, despues depende el presupuesto que tengas, mas si vas a comprar en un lugar de esos donde el precio suele ser alto, por ej via internet una camara sony sr42 con disco de 30 sale unos 2000 pesos.

• 30
      • 16/09/07
    09/10/2007
    #5 Re: Filmadora Cdd Que Marca Comprar?
    Cita Escrito por storax Ver mensaje
    las sony andan bien, despues depende el presupuesto que tengas, mas si vas a comprar en un lugar de esos donde el precio suele ser alto, por ej via internet una camara sony sr42 con disco de 30 sale unos 2000 pesos.
    sony va bien, las jvc que tal son? cuento con tres mil pesos un poco mas un poco menos
      • 3,932
      • 04/05/06
    09/10/2007
    #6 Re: Filmadora Cdd Que Marca Comprar?

prefiero panasonic o sony a JVC, pero hay que ver de que modelo en particular