#1 [AYUDA] Filmadora Digital Digilife Ddv-1100
hola amigos de psicofxp, estoy interesado en comprar este producto Filmadora Digital DIGILIFE DDV-1100 o el modelo DDV-5120a, son camaras digitales multifuncion q filman, graban audio, leen MP3, MP4 (en formato avi), traen juegos.
aca les dejo las especificaciones tecnicas de la pagina oficial
DDV-1100 << Click acá
DDV-5120a << Click acá
Un dato extra es q supuestamente la DDV-1100 soporta memorias SD hasta 4gb y la DDV-5120a solo hsata 2gb (a pesar q la pagina dice 1gb lee algunas de 2gb)
La consulta es la siguiente, como yo no se mucha de camaras digitales y especificaciones tecnicas
, acudo a uds y su sabiduria para q me den una mano
cual de las 2 comprarian uds? los lentes son buenos, parecen buenas? cual saca mejores fotos? (si es q se puede saber de tan solo mirar las especificaciones) q tal son las pantallas LTPS LCD? mejor q una TFT? peor? q es eso de 11mp interpolados?
Desde ya muchisimas gracias
aca les dejo las especificaciones tecnicas de la pagina oficial
DDV-1100 << Click acá
DDV-5120a << Click acá
Un dato extra es q supuestamente la DDV-1100 soporta memorias SD hasta 4gb y la DDV-5120a solo hsata 2gb (a pesar q la pagina dice 1gb lee algunas de 2gb)
La consulta es la siguiente, como yo no se mucha de camaras digitales y especificaciones tecnicas
, acudo a uds y su sabiduria para q me den una mano
cual de las 2 comprarian uds? los lentes son buenos, parecen buenas? cual saca mejores fotos? (si es q se puede saber de tan solo mirar las especificaciones) q tal son las pantallas LTPS LCD? mejor q una TFT? peor? q es eso de 11mp interpolados?Desde ya muchisimas gracias
0