Consultas sobre equipos /

[PEDIDO] Thonet & Vander Veel 5.1

Participa en el tema [PEDIDO] Thonet & Vander Veel 5.1 en el foro Consultas sobre equipos.
Amigos de Psicofxp , me gustaría conocer la opinión de ustedes sobre esta marca nueva ...

Buscar en este tema:

•  
    nicozica escribió el 18/10/2007 a las 14:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Thonet & Vander Veel 5.1
    Amigos de Psicofxp, me gustaría conocer la opinión de ustedes sobre esta marca nueva que apareció, principalmente el producto Veel, que es un sistema de audio 5.1 cuyo precio ronda los $1000.

Adjunto algunas fotos del modelo junto con la página oficial del producto.
    http://www.thonet-vander.com/es/parl...ntes-veel.html

A todos ustedes muchas gracias como siempre.
    Saludos
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg veel_1.jpg (46.7 KB, 66 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Veel_2.jpg (35.9 KB, 62 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Veel_3.jpg (17.8 KB, 57 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Veel_4.jpg (60.2 KB, 60 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consultas-sobre-equipos.539/547208-pedido-thonet-vander-veel-5-1.html
    | Más
  • bugpsicotico escribió el 18/10/2007 a las 15:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Thonet & Vander Veel 5.1

muy nueva no es la marca....

Hace buenas cosas, no conozco ese producto en particular, pero si el wesen 5.1 y el mood 2.1 y andan muy bien
    Me gusta este mensaje
  • nicozica escribió el 19/10/2007 a las 09:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Thonet & Vander Veel 5.1

Mirá vos... yo hace poco que la conozco. ¿Cuánto tiempo hace que está en el mercado más o menos? Yo porque quería comprarme un home Sanyo y no es antimagnético.

Pensé en el Edifier R501T que sí lo es, pero como el sub apunta para abajo resultaría molesto para los vecinos.
    Este producto parece muy bueno y es antimagnético. Creo que voy a ahorrar, me gustaría adquirirlo más adelante.
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 19/10/2007 a las 11:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Thonet & Vander Veel 5.1

yo ecuche un rein y la verdad muy lindo, me gusta mas mi r501, pero por lo menos el rein no me parece para nada mala opcion y tiene lindo diseño al igual que el veel fuera de lo que es aspectos técnicos es mas bonito que el edifier, pero no se que potencia tiene, el efifier tiene 30 en el sub 8 en el central y 6 en los satelites.

Me gusta mucho mas que el sanyo, asi que si son tus 2 opciones apuntaria al veel
    Me gusta este mensaje
  • nicozica escribió el 19/10/2007 a las 12:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Thonet & Vander Veel 5.1

Sí la verdad que sí, este es mucho mejor que el Sanyo. Lo que sí cuesta casi el doble
    Pero bueno, será cuestión de ahorrar más. Total es algo que dura muchos años y pienso yo que vale la pena.
    Si no viviera en departamento iría de cabeza por el R501T. Pero ya leí en reviews que el sub apuntando para abajo (debe ser increíble) puede ser molesto para los vecinos. Y no quiero tener problemas con nadie jeje.

Muchas gracias muchachos por sus opiniones desinteresadas!
    Un abrazo

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    yo ecuche un rein y la verdad muy lindo, me gusta mas mi r501, pero por lo menos el rein no me parece para nada mala opcion y tiene lindo diseño al igual que el veel fuera de lo que es aspectos técnicos es mas bonito que el edifier, pero no se que potencia tiene, el efifier tiene 30 en el sub 8 en el central y 6 en los satelites.

Me gusta mucho mas que el sanyo, asi que si son tus 2 opciones apuntaria al veel
    Perdón yo de vuelta. ¿No saben a qué precio está el Thonet & Vander Rein? Supongo que debe ser más barato que el Veel, porque el subwoofer es de 5.25 contra el 8 de Veel.
    Si tienen alguna otra diferencia técnica a mano se las agradezco.

Muchas gracias!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1951 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB