Consultas sobre equipos /

[AYUDA] Muteki o Genezi?

Participa en el tema [AYUDA] Muteki o Genezi? en el foro Consultas sobre equipos.
Simple cuestion: Mi idea es comprar parlantes. Mucho ruido. Lo voy a conectar a la ...

Buscar en este tema:

•  
    Anonymous12345 escribió el 30/10/2007 a las 15:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Muteki o Genezi?
    Simple cuestion:

Mi idea es comprar parlantes. Mucho ruido. Lo voy a conectar a la PC, y su uso principal sera el siguiente.

1. Principalmente juegos
    2. Musica al re palo.
    3. Peliculas.

Que recomiendan? Un Muteki 5.2 de $1200, con hermosos 5 satelites y 2 woofer de 620 RMS finales o un Genezi de bafles enormes de 280W RMS por $1000?

Debo confesar que me gustan los bafles grandes, que los satelites me parecen medio chiquitos para llegar a 100W cada uno, pero no deja de llamarme la atencion la opcion de tener 5.2 en mi PC.

Estoy justo en el medio. No se para que lado tirar.

Que dicen?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consultas-sobre-equipos.539/556011-ayuda-muteki-o-genezi.html
    | Más
  • bugpsicotico escribió el 30/10/2007 a las 17:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Muteki o Genezi?

y que placa de sonido tenes? porque si es una onboard es un desperdicio porque no le vas a sacar provecho.
    Me gusta este mensaje
  • Anonymous12345 escribió el 30/10/2007 a las 17:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Muteki o Genezi?

Por ahora una ADI AD1986A, que es la Onboard de la Asus M2NPV-VM que tiene soporte para 5.1, pero la idea es comprar una Sound Blaster X-FI o Audiogy 4.

La onboard ya la probe con un 5.1 marca pirulo y se defiende bastante bien.
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 30/10/2007 a las 17:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Muteki o Genezi?

concuerdo que es un desperdicio con esa placa, mis r501 y mis edifier 1900TIII suenan notoriamente mejor con la montego DL que tengo que con la ADI de mother asus de mi multimedia center. Tambien hay que ver que media escuchar, si sos de escuchar mp3 o algun formato de baja calidad como ese mucha diferencia no vas a notar.

En cuanto a que comprar tenes que sopesar que te interesa mas, si es la musica los parlante 2.0 si son las pelis, juegos y esas cosa el 5.2 de cajon. Personalmente me quedaria con el 5.2
    Me gusta este mensaje
  • Anonymous12345 escribió el 30/10/2007 a las 18:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Muteki o Genezi?

MP3 100%.

Y lo prinicipal seria la musica y los juegos. Las peliculas estarian en muy segundo plano.
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 30/10/2007 a las 18:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Muteki o Genezi?

para escuchar mp3, no gastaría tanta plata.
    Me gusta este mensaje
  • Anonymous12345 escribió el 31/10/2007 a las 13:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Muteki o Genezi?

Y que recomendarias, para el uso que dije mas arriba?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Muteki o Genezi?

Por 200$ conseguir un equipo qe es mas que el doble vale la pena, yo ni dudaria en comprarlo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1152 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB