Consultas sobre equipos /

[PEDIDO] CONTROL REMOTO DVD Dynastar dht-i3000

Participa en el tema [PEDIDO] CONTROL REMOTO DVD Dynastar dht-i3000 en el foro Consultas sobre equipos.
Gente, he buscado por todos lados y no puedo conseguir un control remoto que me ...

Buscar en este tema:

•  
    javparra escribió el 06/11/2007 a las 11:01 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] CONTROL REMOTO DVD Dynastar dht-i3000
    Gente, he buscado por todos lados y no puedo conseguir un control remoto que me sirva para mi dvd Dynastar dht-i3000. El tema es que tambien con ese control se maneja el home.
    Si alguien sabe donde conseguirlo o de que manera puedo suplantar ese control remoto se los voy a agradecer y mucho.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consultas-sobre-equipos.539/561034-pedido-control-remoto-dvd-dynastar-dht.html
    | Más
  • #2 Re: CONTROL REMOTO DVD Dynastar dht-i3000

Hola, un poco tarde pero quizas a alguien le sirva. Yo lo pude manejar con el control remoto univeral "one for all" urc-7840 medio un quilombo como quedan los botones pero anda, hay varios codigos del control que pueden funcionar, no me los acuerdo todos pero me acuerdo estos de memoria son el 0770 y el 0698, hay mas codigos pero no me los acuerdo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 451 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB