Consultas sobre equipos /

[AYUDA] Problema con grabadora de DVD Sony de mesa

Participa en el tema [AYUDA] Problema con grabadora de DVD Sony de mesa en el foro Consultas sobre equipos.
Hola gente de Psicofxp , les comento que una amiga se compró una grabadora de ...

Buscar en este tema:

•  
    nicozica escribió el 19/11/2007 a las 20:32 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Problema con grabadora de DVD Sony de mesa
    Hola gente de Psicofxp, les comento que una amiga se compró una grabadora de DVD Sony de mesa Mod. RDRGX350 y tiene un problema al grabar. Lo que quiere ella es pasar sus cintas VHS a DVD.

Con todo conectado, Videocassettera, Grabadora y TV, si bien puede monitorear en la TV (ver y escuchar el video correctamente) al pulsar el botón grabar de la Sony, aparece un mensaje diciendo: "El sistema de la grabadora con el de la TV no son compatibles para grabar".

Me comentó que ha agotado sus posibilidades y todavía no encontró una solución. Qué es lo debe hacer?
    Muchas gracias por adelantado a todos.
    Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • bugpsicotico escribió el 19/11/2007 a las 23:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problema con grabadora de DVD Sony de mesa

lo tenes seteado en pal o en ntsc?
    Me gusta este mensaje
  • nicozica escribió el 20/11/2007 a las 13:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problema con grabadora de DVD Sony de mesa

Originalmente publicado por bugpsicotico Ver mensaje
    lo tenes seteado en pal o en ntsc?
    Mi amiga me dijo que puede setearse para ambas opciones, que si bien puede monitorearse la imagen, le aparece ese mensaje al apretar el botón de grabar.
    Gracias, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema con grabadora de DVD Sony de mesa

Hola. Yo tengo exactamente el mismo problema con la misma grabadora. Pudiste solucionarlo? Saludos y gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problema con grabadora de DVD Sony de mesa

Perdon que me enganche, pero yo ni siquiera puedo setearla en PAL. Como cara... se hace
    la compre para usarla de sintonizador del cable y escucho pero no veo, tengo entendido que viene de fabrica en NTSC, como la cambio?
    aclaracion: en uso horario me viene nada mas que EEUU y Canada
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problema con grabadora de DVD Sony de mesa

En el manual dice que en config. inicial -> Basico (del SYSTEM MENU) elijas la opcion Entrada Linea Sistema, y podes elegir PAL-N. Esto se setea automaticamente cuando en Ajuste Canales Auto -> Pais/Region elegis Argentina. (Pag. 89,90,93)
    http://www.docs.sony.com/release/RDRGX350_ES.pdf
    Saludos,
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1164 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB