minicomponente o home theatre? los watts RMS dicen algo? mejor sonido?
-
Hola. Tengo unos cupones para hacer compras y estaba entre un minicomponente y un home theatre. Hoy no tengo ninguno. Estaba entre un Sony con mp3 MHC EC55 (1400 watts rms) y un home theatre phillips HTS3090 de 200 watts rms, ambos de un precio similar (~Ar$850). La duda viene principalmente por la potencia, ya que en todo lo demás parece ampliamente superior la compra de un HT a la de un equipo de audio (ambos tienen radio pero el HT suma reproducción de divx, dvds con mp3, etc.) ¿Hay realmente tanta diferencia de potencia entre un equipo y otro como indica la cifra de los watts rms? ¿Se escuchará uno mejor que otro? Si bien principalmente uso el dvd (que ya tengo) para divx, me imagino que aún así el HT tendrá mejor sonido. En fin, ¿alguna recomendacion?
-
-
Senior Member -
30/11/2007#2 Re: minicomponente o home theatre? los watts RMS dicen algo? mejor sonido?Para musica el minicomponente. Si realmente tenes lugar para armar bien el HT y usarlo como corresponde y ademas... miras muchas peliculas en dvd el HT sin duda y de paso se defiende en musica.
Para ver divx mejor yo me quedo con el minicomponente ya que el HT tiene toda su gracia usando DD5.1 o DTS y el minicomponente te va andar mejor con peliculas en divx y musica. -