Leer Sobre Reproductor De Dvd Arvitek!!!!!!

• Invitado
    #11 Re: Leer Sobre Reproductor De Dvd Arvitek!!!!!!
    Cita Escrito por Artistax Ver mensaje
    Bueno, este es el tema, uno compra algo y está cortando clavos para que funcione.
    El mío sigue funcionando. Además me crucé por mail (me mandaron a mi casilla un mail donde el asunto decía: "ya te has expresado en nuestro foro"), con uno de los ¿importadores?, en el cuál escribí: "EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR, EL QUE NO AVISA ES UN ESTAFADOR".

Quizás están reteniendo la mercadería porque son gente honesta que está harta de que les caigan usuarios con el mismo problema , por eso pararon el stock... Esta es una mirada cándida y optimista de la cosa...

SALUD!! (en el foro de Arvitek, mi nick es "nmajnov". Chequeén mis post (si no los borraron...)).
    Ya me parecía muchas coincidencias, entonces ya estuvimos hablando en el Foro Arvitek, luego que me entregaron el Reproductor arreglado!!!!, les pregunte a los del Foro, que estaba pasando con los reproductores que estaban teniendo los mismos problemas con los Dvd, y me contesto que los del servicio técnico le dijeron que es muy probable que sean por malos tratos hacia el aparato, mas precisamente golpes en el traslado, en su carga y descarga!!......por eso se descalibra el optico, sinceramente no me convence la respuesta y no le conteste por que entraríamos en un circulo vicioso, ojo tampoco soy Quien para cuestionar la misma, debido a que no estoy en el tema y es el segundo reproductor de Dvd que tengo y es el primero en tener una mala experiencia al mes de comprarlo

Saludos

Fabian.
      • 903
      • 02/08/05
    21/12/2007
    #12 Re: Leer Sobre Reproductor De Dvd Arvitek!!!!!!

Asi es, tambien en este foro hace un tiempo se decia que las fuentes PowerCooler eran una porqueria descartable e inestable. Finalmente la fuente sigue dando buenos resultados y siempre me pregunte que intereses habia en denigrar tanto un producto que practicamente no dieron problemas al cabo de unos años que andan dando vueltas. Al menos yo no tuve problemas y tampoco lei de gente que haya tenido problemas.
    Obvio que Psicofxp no vive del aire pero a veces pareciera una tomada de pelo.
    Igual mucho ya no le doy bola al tema, mas que nada "tomada de pelo" por los extremos que se usan.

Con respecto al dvd player conviene poner un poco mas de dinero y comprar esos caballitos de batalla llamados, Phillips, Pionner (especialmente) y Sony. Estos aparatos transmiten mucha seguridad y uno sabe que no se van a romper mientras uno lo esta usando.

• 527
      • 02/05/05
    24/12/2007
    #13 Re: Leer Sobre Reproductor De Dvd Arvitek!!!!!!

como puse en el otro tema, que lastima que ahora vengan malos, son equipos sensacionales los que yo compre hace 2 años atras salieron fantasticos y aun andan de 10 y leen de todo.

adrian023, las fuentes powercooler eran malas, mi viejo las importaba y no te imaginas la cantidad de reclamos y rma que tuvimos, especialmente con los modelos que vienen con los gabinetes y la de 550w, hara cosa de un año cambiaron totalmente porque cambio la gente que las arma, son nada que ver adentro una vieja y una de ahora, ahora es una flor de fuente, pero si antes decian por acá que eran malas, estaban en lo cierto, si ahora dicen que son malas estan equivocados, como con el arvitek al ser cosas genericas "lo de adentro" puede cambiar y tirar abajo un producto como el arvitek o hacer que un producto sea bueno como las power de ahora, tambien esta pasando con las psu satellite ahora que eran una cagada y ahora sacaron 2 modelos que andan de 10.

• 668
      • 26/03/04
    24/12/2007
    #14 Re: Leer Sobre Reproductor De Dvd Arvitek!!!!!!

si hace 2 años atras las power venian un desastre, ahora no seran una antec o una tagan pero de lo barato anda bien.

Esperemos que tengan mas cuidado con los arvitek y vuelvan a su antigua gloria, si anduvieran bien como antes yo me compro otro sin duda.

• 14
      • 06/12/07
    27/12/2007
    #15 Re: Leer Sobre Reproductor De Dvd Arvitek!!!!!!

Amigos, viendo "los Infiltrados" en formato DVD-5, el audio se me desfazó tres veces. La "solución" a este problema era poner stop, volver a la pantalla del home, y volver a poner play... así todo volvía a la "normalidad".
    Esto lo posteé (lo más "elegantemente" posible) en el foro de Arvitek y el post duró un día ...
    Quizás digo una obviedad: el foro arvitek es la vidriera de arvitek, NO ES PARA LOS USUARIOS DE ARVITEK .

En fin, después de "Los Infiltrados" puse otros DVDs y Divx y todo bien. Con lo cuál... seguiremos cortando clavos... ¡QUÉ LINDO EL APARATITO!¡QUÉ SUERTE QUE TIENE EL CHIP MEDIATEK!

Por otra parte, con respecto a lo que Fabián dice que no es quién para cuestionar la respuesta de los importadores del arvitek, hay una cosa que es objetivamente cierta: los tipos intentan dilatar la cosa cuando les surge un problema con algún usuario (promedio son dos nuevos "problemáticos" por día). Por lo tanto, siendo un comprador damnificado SOS QUIÉN para emprender cualquier cosa que tenga que ver con la "increíble experiencia Arvitek" (porque la estás transitando en los hechos).

Entren al foro y busquen el problema de laucha2: lo llevó a arreglar; lo fué a buscar, volvió a su casa... a los 25 minutos se le empiezan a freezar los DVDs!!!!! (EL POST DE ÉL, QUE HABRÁ SIDO HACE DOS DÍAS, FUÉ BORRADO JUNTO CON MI RESPUESTA DONDE COMENTABA LO DE "LOS INFILTRADOS"). Laucha2 decía que lo iba a volver a llevar al servicio técnico (yo haría lo mismo, pero... QUÉ INDIGNACIÓN POR FAVOR! un abrazo solidario para laucha...).

FELIZ AÑO ARVITEK!!!!!

• 94
      • 14/05/05
    29/12/2007
    #16 Re: Leer Sobre Reproductor De Dvd Arvitek!!!!!!

La verdad,una pena....porque yo me lo compre hace un anio y medio y no tuve problemas de ningun tipo,lee todo lo que le pongo sin dramas....sera una partida de reproductores que salio mala....

• PoetaCamba
      Invitado
    03/01/2008
    #17 Re: Leer Sobre Reproductor De Dvd Arvitek!!!!!!
    Amigos, viendo "los Infiltrados" en formato DVD-5, el audio se me desfazó tres veces. La "solución" a este problema era poner stop, volver a la pantalla del home, y volver a poner play... así todo volvía a la "normalidad".
    Esto lo posteé (lo más "elegantemente" posible) en el foro de Arvitek y el post duró un día ...
    Quizás digo una obviedad: el foro arvitek es la vidriera de arvitek, NO ES PARA LOS USUARIOS DE ARVITEK .

En fin, después de "Los Infiltrados" puse otros DVDs y Divx y todo bien. Con lo cuál... seguiremos cortando clavos... ¡QUÉ LINDO EL APARATITO!¡QUÉ SUERTE QUE TIENE EL CHIP MEDIATEK!

Por otra parte, con respecto a lo que Fabián dice que no es quién para cuestionar la respuesta de los importadores del arvitek, hay una cosa que es objetivamente cierta: los tipos intentan dilatar la cosa cuando les surge un problema con algún usuario (promedio son dos nuevos "problemáticos" por día). Por lo tanto, siendo un comprador damnificado SOS QUIÉN para emprender cualquier cosa que tenga que ver con la "increíble experiencia Arvitek" (porque la estás transitando en los hechos).

Entren al foro y busquen el problema de laucha2: lo llevó a arreglar; lo fué a buscar, volvió a su casa... a los 25 minutos se le empiezan a freezar los DVDs!!!!! (EL POST DE ÉL, QUE HABRÁ SIDO HACE DOS DÍAS, FUÉ BORRADO JUNTO CON MI RESPUESTA DONDE COMENTABA LO DE "LOS INFILTRADOS"). Laucha2 decía que lo iba a volver a llevar al servicio técnico (yo haría lo mismo, pero... QUÉ INDIGNACIÓN POR FAVOR! un abrazo solidario para laucha...).

FELIZ AÑO ARVITEK!!!!!
    Artistax, ante todo perdona mi ignorancia pero que es DVD-5 ??

Ahora con respecto a lo que dije, tenes razón Yo puedo cuestionar todo lo que me parece, pero a Mi y esto va con mi persona, no me gusta hablar de algo que no se, o no tengo los conocimientos suficientes para cuestionar o debatir, a eso me refería con lo que puse, esta gente de Arvitek me hablo de supuestos golpes que puede sufrir el equipo al ser transportado o descargado, esto me parece rarooooo!!! pero a la vez no tengo una estadística de cuantos productos son devueltos por fallas ocasionadas por golpes, ya sea de traslado o de descarga y no hablo de Arvitek solamente, si no también de las demás marcas , es esto lo que no se!!,………………………. como bien decís Vos, pareciera que la gente de Arvitek dilata el tema y también le busca otros motivos a las fallas, pero es una herramienta que tienen ellos y es difícil de saber si te están hablando con la verdad o te lo están inventando, ya sea por que no entiendas, o por que por una cuestión de no abrir el aparato para no perder la garantía termines creyendo lo que te dicen , lamentablemente es poco lo que uno puede cuestionar si no tiene muchas herramientas,…………….pero lo que si me parece muy mal de la gente de Arvitek, es que borren los Post de este tipo, por que de esta forma solo muestran al producto con pocos problemas, como ya puse en otro post sobre el tema,…si están en el Baile lo tienen que bailar y ponerle el pecho a las balas y bancarse que el producto Chino que importan tiene problemas también, como seguramente existen con otras Marcas.
    Cierro este pensamiento diciendo que Mi experiencia con el Arvitek fue mala y ahora con el equipo arreglado al mes de comprarlo estoy cortando clavos para que no vuelva a fallar.
    Saludos
    Fabián
      • 14
      • 06/12/07
    04/01/2008
    #18 Re: Leer Sobre Reproductor De Dvd Arvitek!!!!!!

Sí Fabian, muchacho, recibí tu PM en el foro de Arvitek, donde me contabas que había salido todo ok...

Con respecto a DVD-5, es la nominación que reciben los DVDs grabables (DVD-R), vígenes. Esto es porque tienen 4.35 GB (aunque digan 4.7GB) de capacidad en el guardado de archivos.
    Los DVDs originales, generalmente vienen en DVD-9 (capacidad 8.5GB). Por eso, cuando uno quiere copiar una peli de un DVD-9 a DVD-5, tiene que hacer varios procesos de desencriptación (el anti-copia), compresión y borrado de algún que otro extra para que la peli entre. En ese post puse DVD-5, dando por sentado que se comprendía que era un DVD-R y no un original.
    Por ahora, los DVD-9 vírgenes cuestan alrededor de $10, contra $1.20, que te puede costar un DVD-5.
    Con lo cuál seguimos comprando DVD-5

Sí, a mi también me parece raro lo que te dicen con respecto a los golpes y etc.... NUNCA SE HACEN CARGO DE QUE EL EQUIPO ES DEFECTUOSO, pero obvio... si no se termina el negocio: un player que hace lo que otros que cuestan un %50 más, con "los mejores componentes"... es cierto, debería haber más humildad... pero... lee algunos nuevos post que hay en el foro, la gente los sigue pidiendo...
    Particularmente lo que yo hago es mandarles por PM a los usuarios "problemáticos" (a los que los posts les duran un día), mi experiencia con el servicio técnico, que al igual que vos (y yo en su momento), entran bastante apenados y tristes. El servicio técnico estuvo bien pero... ¿durará? (JE, JE, te gustó lo de cortando clavos ... es muy ilustrativo de lo que nos pasa... ). ¿Y LO QUE COMENTO EN MI POST ANTERIOR QUE LE PASÓ A LAUCHA2?...

Por otra parte les dejo el mail que me envió uno de los que "trabaja" con Arvitek:

Entiendo que ambos somos adultos y comprendemos lo que es un troyano. Lo cual es encerrar algo negativo en algo que pareciera un presente, es lo que estas intentando hacer, te pediría que te abstengas, ya expresaste tu opinión y fue respetada y permanece en el foro, lo otro nos va a llevar a una seguidilla de borrados de post y vueltas a publicar, tiempo perdido para ambos.

Guillermo

Y mi respuesta:

Querido Guillermo:
    A ver... lo del troyano quiero creer que es una figuración, es decir, quizás estoy entendiendo mal pero yo no metí ningún virus troyano en el foro... probablemente creés que viré el sitio porque apareció otra vez un post que borraste... (y ahora sí estoy pensando en meterte no uno, si no 20 troyanos.. JE JE chistecito...). Solamente lo posteé otra vez porque tengo todos mis posts bien ordenaditos...
    No te preocupes (o preocupate) porque estoy poniendo mi experiencia en otros foros, además fijáte que no pongo nada ofensivo, pongo lo que pasó exactamente e incluso no es para nada destructivo. El problema, y lamentablente este mail es la constancia, es que estás muy cerca de la estafa.
    Es decir, VENDÉS ALGO QUE HAY QUE ARREGLAR HERMANO!!!!!!!!!, que a la larga (en realidad a la corta...) habrá que cambiar el óptico sí o sí (y no por el uso y el paso del tiempo). Es obvio que esto no te conviene que se sepa porque si no la gente lo pensaría muy bien antes de comprar tu equipo. Es decir, te falta un paso antes de venderlo, y es cambiar el óptico de mierda que viene de fábrica compañero.
    Yo ahora tengo mi Arvitek que es un caño (espero que dure,si no tendré que volver con los muchachos de SERVIHOME y armar el kilombo del siglo), esto yo lo pongo en tu foro (que realmente ES tuyo y no de los usuarios) y en los otros foros, no soy un usuario que quiera perjudicarte. Pero insisto, el que avisa no es traidor y Y EL QUE NO AVISA ES UN ESTAFADOR (de poca monta pero estafador).
    Perdonáme si no te gusta Guillermo, pero vos los estás importando y el óptico de fábrica es inestable. Cambialos, que vachaché... sería lo que debería ser... o avisá (pero no sería muy buena la propaganda ¿no?).
    Insisto, no hay mala leche.

Un saludo

Después de mi mail no recibí respuesta...obvio... qué discusión se puede dar...
    Salud 2008

Artistax

• 14
      • 06/12/07
    01/03/2008
    #19 Re: Leer Sobre Reproductor De Dvd Arvitek!!!!!!

¡¡¡¡CHEQUEÉN EN EL FORO DE ARVITEK EL DESMÁN DE GENTE QUE ESTÁ ENTRANDO CON PROBLEMAS DE LECTURA!!!! .

Con respecto al mío, hasta ahora, arreglado por el servicio técnico, funciona bien .

SALUDOS!!!!

• PoetaCamba
      Invitado
    04/03/2008
    #20 Re: Leer Sobre Reproductor De Dvd Arvitek!!!!!!
    ¡¡¡¡CHEQUEÉN EN EL FORO DE ARVITEK EL DESMÁN DE GENTE QUE ESTÁ ENTRANDO CON PROBLEMAS DE LECTURA!!!! .

Con respecto al mío, hasta ahora, arreglado por el servicio técnico, funciona bien .

SALUDOS!!!!
    Como andas Artistax??!!..........Yo digo lo mismo, ya van 5 meses que adquiri el Arvitek y 4 meses que lo tengo arreglado y funciona bien!!!, toco madera para siga asi mucho mas!!

Saludos

Fabian.
Primer 123 Último
IR ARRIBA