Leer Sobre Reproductor De Dvd Arvitek!!!!!!

• 14
      • 06/12/07
    #21 Re: Leer Sobre Reproductor De Dvd Arvitek!!!!!!

Bitácora cortaclavos ARVITEK:

12/08/2008
    El equipo todavía sigue funcionando bien.
    A veces cuando pulso "open" (para abrir la bandeja) cierra-abre-cierra-abre y le pongo el DVD....
    Veremos como sigue la cosa.

Salud!
    Artistax

• 459
      • 25/05/06
    19/01/2009
    #22 Re: Leer Sobre Reproductor De Dvd Arvitek!!!!!!

A mí me funcionó bien durante un año aproximadamente (si bien no le di un uso demasiado intensivo) y ahora empezó a tener todos estos síntomas exactamente:

Cita Escrito por Artistax Ver mensaje
    Por lo tanto, si su player tiene estos síntomas:

Si tienen problemas de lectura de discos...
    Si les hace ruido el lector al poner dvd...
    Si se te freezan alguna pelis...
    Si tarda en cargar el disco...
    NO ES LA CALIDAD DE LOS DVDs, ES EL ARVITEK!!!!

LLEVÁLO YA AL SERVICIO TÉCNICO YA!!!.

El tema es que no sé qué hacer ahora... porque la garantía ya terminó hace rato y en mi ciudad, que yo sepa, no hay servicio técnico oficial de Arvitek.

Qué piensan que debo hacer?:
    - Mandarlo al servicio oficial (teniendo que gastar en comisionistas y en el arreglo, obviamente)
    - Llevarlo a un servicio cualquiera (quien sabe el chamuyo que e pueden mandar para cobrarme sandeces)
    - Comprarme uno nuevo (para lo que no dispongo de suficiente dinero).

Lo peor es que a veces pongo cds/dvds en perfecto estado y cuando los saco tienen pequeñas (y no tan pequeñas a veces) rayas!!! ¬¬

Gracias por su ayuda!

Saludos!!

Eli
      • 10
      • 18/03/09
    14/02/2012
    #23 Re: Leer Sobre Reproductor De Dvd Arvitek!!!!!!
    Cita Escrito por Artistax Ver mensaje
    Me pareció que ameritaba un nuevo tema. Ya posteé en los referidos al reproductor ARVITEK.

Yo lo compré hará 15 días y al día siguiente empezó a tener problemas con el formato dvd (con Div X grabados en dvd todo bien). Lo dejé en el servicio técnico.
    Les dije lo siguiente:

PROBLEMAS DE LECTURA DEL FORMATO DVD:
    LEE FORMATO DVD PERO EN ALGÚN MOMENTO SE FREEZA LA PELÍCULA. HA LEÍDO BIEN ALGUNAS PELÍCULAS QUE DESPUÉS, EN OTRA VISIÓN -mis hijos las ven varias veces- SE FREEZAN EN DIFERENTES LUGARES. NO FUNCIONAN CORRECTAMENTE LAS FUNCIONES DE MENÚ NI LAS DE SELECCIÓN DE ESCENA.

En el mismo momento en que estaba dejando el equipo entró una persona con TRES Arvitek en caja para reparar...
    Sinceramente yo no sé... quizás lo hayan arreglado y ahora funcione bien... pero quién te garpa el tiempo y los viáticos de algo que compraste nuevo y ahora es reparado...

Los muchachos (de Arvitek) tienen buena leche y te asesoran en el foro-no olvidar que son parte interesada también-, pero en los posts en los que se habla de este tema -Y QUE NO HAN SIDO BORRADOS, COMO ME PASÓ A MÍ- primero se habla de que los dvds de uno pueden ser truchos, o que ya no vienen como antes (sin embargo yo tenía problemas con el .vob; los dvds donde tenía Div X los leía OK, y eran misma calidad)etc., etc., incluso llegan a decir que hay que tener cuidado con los alquilados originales... porque están muy expuestos ¿vió?... PURAS SANDECES PARA RETRASAR LO INEVITABLE...

En resumen, llevé al servicio técnico mi Arvitek.
    Me trataron muy bien y arreglaron todo en DOS! días .
    Ahora mi equipo lee TODO (hasta dvds RIDATA que ni mis computadoras leen...). Es decir, POR AHORA, todo está ok (convengamos que tendríamos que hablar en un par de meses, pero la verdad es que hoy estoy contento y conforme). Todo lindo hasta aquí.

ESTE ES EL PROBLEMA DE TODOS LOS EQUIPOS ARVITEK :

EL PROBLEMA DEL ARVITEK ES EL ÓPTICO, QUE DE FÁBRICA NO ES BUENO. POR ESO EN EL SERVICIO TÉCNICO ME LO CAMBIARON POR UN ÓPTICO SONY (ahora ni se escucha cuando lee, antes era un ruido muy notable... la verdad es que quedó buenísimo).

Esto lo charlé con la gente de ALPAR S.A. (que es otro servicio técnico en el cuál tengo amigos MUY confiables).

Entonces agradezco a la gente del foro de Arvitek (que la verdad podría no existir pero existe y eso es bueno -aunque no estoy de acuerdo con sus "políticas"de borrar post complicados y la dilatación en estos temas. Aunque si saben de lo que estoy hablando (y estoy empezando a pensar que sí, porque los posts -que son muchos por día- que hablan de estos temas son respondidos con la misma perorata de que los dvds -es decir el usuario- son el problema, sus ventas rozan peligrosamente la estafa-). Agradezco especialmente a la gente de SERVICEHOME.

En definitiva, HAY un problema, y se entiende que Arvitek no lo exponga, como también se entiende que no todos los usuarios cuando les falla el equipo entren al foro (Arvitek se maneja con estadísticas del foro)... es decir... desconfío (y que me disculpen), de las estadísticas de partes muy interesadas.

Por lo tanto, si su player tiene estos síntomas:

Si tienen problemas de lectura de discos...
    Si les hace ruido el lector al poner dvd...
    Si se te freezan alguna pelis...
    Si tarda en cargar el disco...
    NO ES LA CALIDAD DE LOS DVDs, ES EL ARVITEK!!!!

LLEVÁLO YA AL SERVICIO TÉCNICO YA!!!.
    Debo decir que el Arvitek con el óptico original, no me duró ni una semana ... me parece que tengo la obligación de contar estas experiencias para que se hagan un tiempo posterior a la compra (digo, los viáticos para llegar al servicio técnico y etc. JE JE JE ).

Un saludo a todos

alguien sabe donde esta el servicio tecnico de arvitek? tienen pagina web ?porque no me sale ninguna. Gracias
Primer 123
IR ARRIBA