Consultas sobre equipos /

[AYUDA] DVD players que reproduzcan MP4 (H264)?

Participa en el tema [AYUDA] DVD players que reproduzcan MP4 (H264)? en el foro Consultas sobre equipos.
Hola! Hacía tiempo que no pasaba por Psico, pero bueno, quería hacerles una consulta. Vi ...

Buscar en este tema:

•  
    Lux-Triumphans escribió el 26/12/2007 a las 13:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] DVD players que reproduzcan MP4 (H264)?
    Hola! Hacía tiempo que no pasaba por Psico, pero bueno, quería hacerles una consulta. Vi que varios postearon cosas al respecto pero para no revivir por esta consulta muy específica preferí armar un thread nuevo..

Tengo pensado comprarme un reproductor de DVD de mesa y estoy severamente indeciso :P

A priori, mi idea era comprarme un Philips. Mi novia tiene un 640k y le anda muy bien y toda mi familia siempre compró cosas Philips y nunca fallaron.
    Estuve viendo varios modelos, 3142k y 3160k principalmente.

Como todos son multizonas, leen DVDs copiados y demás con eso no tengo drama. Con DivX o Xvid tampoco tengo problemas porque la mayoría los leen.

El problema es con los benditos MP4s encodeados con H264. Miro bastante animé y como en Japón todo se emite en HD de 720p los fansubs sacan muchísimas cosas en esa resolución.
    El contenedor es MP4 y el codec, generalmente es H264. La cosa es... los reproductores que nombré antes, los leen?

No hablo de HD DVDs o Blurays que usan un formato AVC/H264, sino de archivitos tipo divx, pero mp4s y encodeados con H264 :P

Pregunté en algunos artículos de ML y me respondieron que el 3142k los lee. Peeero, es eso cierto?

Y si los reproducen, lo hacen bien? No se desfasa la imagen y el sonido? los subtítuls entran bien?
    Me pasó en el 640 de mi novia que en un HDTV Rip de 720p, los subtítulos se veían "fuera" de la pantalla, así que no sé...

tengo ese problemita :P

Si saben de alguno que no sea Philips y que ronde ese precio ($400>) todo bien.

EDIT: Ah, me acabo de dar cuenta que muchos videos están encodeados en alta definición con la variante x264... por si saben algo :P
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consultas-sobre-equipos.539/595997-ayuda-dvd-players-que-reproduzcan-mp4.html
    | Más
  • storax escribió el 27/12/2007 a las 06:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: DVD players que reproduzcan MP4 (H264)?

no, no hay equipos de dvd que soporten h264 o su variante free x264
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1166 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB