Consultas sobre equipos /

[AYUDA] Ayuda con HT Sony (no sé que ampli o DVD va)

Participa en el tema [AYUDA] Ayuda con HT Sony (no sé que ampli o DVD va) en el foro Consultas sobre equipos.
Hola! Bueno, la cosa es la siguiente. Hace unos meses, a un amigo de mi ...

Buscar en este tema:

•  
    Lux-Triumphans escribió el 05/01/2008 a las 12:10 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Ayuda con HT Sony (no sé que ampli o DVD va)
    Hola!
    Bueno, la cosa es la siguiente. Hace unos meses, a un amigo de mi viejo le entraron a robar a la casa. Tuvo la mala suerte de que le llevaron el DVD y el amplificador del mismo (si es que existió) pero le dejaron los speakers y el sub woofer.

Se lo dió a mi viejo porque ya no le servían y bueno, ahora lo tengo yo

Estaba pensando en comprarme un DVD player Philips DVP 3160K, y nunca se me cruzó por la cabeza tener un home theater en mi pieza (que es más o menos pequeña)... pero ya que tengo esto, quería ver si se podía rearmar de alguna forma.
    El problema es que no tengo idea de equipos de audio.

Lo que tengo, junto al modelo es:
    1x control remoto :P (RM-AAU002)
    1x subwoofer (SS-WMSP67)
    1x woofer (SS-CNPC7)
    2x parlantes (MSP67SR)
    2x parlante (MSP67SL)

Los 5 parlantitos tienen una entrada común de 2 vías (?) (como las que van a los equipos de audio) y una entrada dorada, con rosca, que me imagino que es una entrada coaxial digital...
    Mientras que el subwoofer tiene la entrada típica roja/negra de los parlantes de un equipo de audio común y corriente.

Busqué en base a los números de modelos pero no encontré nada que diga "Este set pertenece a XXXX equipo".
    Sin embargo, encontré un tipo que vende un hometheater que en pinta, parece idéntico a este, por mercado libre (articulo de ML) aunque tiene algunas diferencias que no sé que onda.

En fin... qué tendría que comprarme para poder usarlo?
    Un DVD + amplificador?
    Con el 3160K voy a poder conectar todas las cosas y va a quedar "bien"? (en el sentido de aprovechar todas las porquerías de sonido que debe incluir el set) O voy a necesitar algún amplificador compatible?
    Con respecto al 3160k, por lo que leí tiene:
    - salida izq derecha de audio analógico
    - salida coaxial digital

En fin, se agradece su ayuda!

Edito para poner unas fotos de las cosas:

(si no se ven, avisen)

EDIT 2:
    Parece ser que el modelo del home theater que tenía era HT-DDW670 y el receiver que tenía era STR-K670P... que no tengo ni la más pálida idea donde conseguir
    Que necesitaría para rearmarlo sin el ampli o solo con un ampli+el philips?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consultas-sobre-equipos.539/603024-ayuda-ayuda-ht-sony-no-se.html
    | Más
  • Plantec escribió el 10/01/2008 a las 08:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ayuda con HT Sony (no sé que ampli o DVD va)

y vas a necesitar un receiver porque creo que ese dvd no tiene deco 5.1 analogico, solo tiene las salidas digitales, despues puede ser de otra marca mientras que la potencia sea compatible con los parlantes y el sub que tenes de cuanto son? podes buscar pioneer o sony que se consiguen mas o menos facil.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 400 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB