Consultas sobre equipos /

[PEDIDO] Como conectar cable de (video, audio L, audio R ) en VHS con audio y video simple

Participa en el tema [PEDIDO] Como conectar cable de (video, audio L, audio R ) en VHS con audio y video simple en el foro Consultas sobre equipos.
Hola amigos les comento mi problema, quiero pasar VHS y VHS-C a DVD, para ello ...

Buscar en este tema:

•  
    x.martin.x escribió el 19/02/2008 a las 23:25 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Como conectar cable de (video, audio L, audio R ) en VHS con audio y video simple
    Hola amigos les comento mi problema, quiero pasar VHS y VHS-C a DVD, para ello me compre una capturadora pero mi duda surge al querer conectarla a mi video grabadora,
    1- mi capturadora es externa y tiene los conectores RCA (video, audio L, audio R )
    2- mi videograbadora solo tiene conectores RCA (audio y video)

como hago para conectarlo y que se escuche en los dos parlantes, lo quiero para trabajar, que me recomiendan o me consigo una moderna que tenga las salidas estereo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consultas-sobre-equipos.539/637604-pedido-conectar-cable-video-audio-l.html
    | Más
  • storax escribió el 20/02/2008 a las 11:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Como conectar cable de (video, audio L, audio R ) en VHS con audio y video simple

o sea al capturadora es stereo y la cassettera solo es mono, si las filmaciones son stereo lo unico que te queda para no perder el stereo es conseguir una cassettera que sea stereo. Sino podes hacer que salga por los 2 peso no va a ser stereo.
    Me gusta este mensaje
  • annushca escribió el 20/02/2008 a las 13:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Como conectar cable de (video, audio L, audio R ) en VHS con audio y video simple

podes juntar los 2 en 1 con un adaptador, pero no vas a tener audio stereo, si es mono la filmacion es lo mismo porque va a salir lo mismo por los 2 canales.
    Me gusta este mensaje
  • x.martin.x escribió el 20/02/2008 a las 15:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Como conectar cable de (video, audio L, audio R ) en VHS con audio y video simple

Muchas gracias por su colaboración, como la necesito para trabajar decidí comprarme una videograbadora nueva y estereo.

Me recomiendan alguna, 4 o 6 cabezas, solo es para pasar VHS y VHS-C, estuve averiguando por la red y casi no se ven en los negocios, están en extinción.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 534 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB