Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Tecnología / Audio y Video / Consultas sobre equipos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
[PEDIDO] Como conectar cable de (video, audio L, audio R ) en VHS con audio y video simple
Hola amigos les comento mi problema, quiero pasar VHS y VHS-C a DVD, para ello me compre una capturadora pero mi duda surge al querer conectarla a mi video grabadora,
1- mi capturadora es externa y tiene los conectores RCA (video, audio L, audio R )
2- mi videograbadora solo tiene conectores RCA (audio y video)

como hago para conectarlo y que se escuche en los dos parlantes, lo quiero para trabajar, que me recomiendan o me consigo una moderna que tenga las salidas estereo
por eso de ahí ->
Re: Como conectar cable de (video, audio L, audio R ) en VHS con audio y video simple
o sea al capturadora es stereo y la cassettera solo es mono, si las filmaciones son stereo lo unico que te queda para no perder el stereo es conseguir una cassettera que sea stereo. Sino podes hacer que salga por los 2 peso no va a ser stereo.
Mono maestre
Re: Como conectar cable de (video, audio L, audio R ) en VHS con audio y video simple
podes juntar los 2 en 1 con un adaptador, pero no vas a tener audio stereo, si es mono la filmacion es lo mismo porque va a salir lo mismo por los 2 canales.
Mandril
Muchas gracias por su colaboración, como la necesito para trabajar decidí comprarme una videograbadora nueva y estereo.

Me recomiendan alguna, 4 o 6 cabezas, solo es para pasar VHS y VHS-C, estuve averiguando por la red y casi no se ven en los negocios, están en extinción.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
se puede conectar la salida de audio del pc al equipo de audio? papmsj Electrónica 3 18.07.2008 16:37 hs.
Celulares, Consolas, Audio Car, Audio y Video, Etc. MACROTECH VENTA 25 06.09.2007 14:24 hs.
busco disco rigido externo con cable de audio y video qwsjjj Recomendaciones de compra/venta de Hard 14 28.12.2006 00:38 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [Ayuda] Conectar Home 5.1 a PC
• Eleccion entre Mini componentes Sony o otras...
• Duda comprar camara de video con HD
• Camara de video: PAL o NTSC?
• Auriculares Creative, Sennheiser o Philips
• storax
• tolemaico
• viperv10
• cAtAbUm
• remo_erdosain

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}