Consultas sobre equipos /

[AYUDA] M-Audio Fast Track Pro

Participa en el tema [AYUDA] M-Audio Fast Track Pro en el foro Consultas sobre equipos.
Quisiera saber si el M-Audio Fast Track Pro es una buena opcion para grabar con ...

Buscar en este tema:

•  
    tioass escribió el 21/02/2008 a las 11:17 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] M-Audio Fast Track Pro
    Quisiera saber si el M-Audio Fast Track Pro es una buena opcion para grabar con un sonido "profesional" en mi casa. si no es asi, que me recomiendan?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consultas-sobre-equipos.539/638787-ayuda-m-audio-fast-track-pro.html
    | Más
  • storax escribió el 21/02/2008 a las 11:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: M-Audio Fast Track Pro

es buena interfase, pero hay que saber mejor que queres hacer.
    Me gusta este mensaje
  • tioass escribió el 21/02/2008 a las 11:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: M-Audio Fast Track Pro

lo que yo quiero es grabar en mi casa, con mi guitarra, teclado, bajo, voz... y lograr de esta forma un material respetable como para pasar mi musica de mi mente a un formato digital. no me interesa que sea hiper mega profesional pero si que grabe con una calidad buena. (no como el line in de mi placa onboard)
    Me gusta este mensaje
  • parlinsong escribió el 06/05/2008 a las 21:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: M-Audio Fast Track Pro

sabe alguno si esta placa ...la fast track pro de m audio, graba en 96 o 48 k porque en la pagina actualizada dice que llega a 96 ...por favor alguien con seguridad me podria ayudar ya que me estoy por comprar una y depende de esto
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • PREACHER escribió el 12/05/2008 a las 01:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: M-Audio Fast Track Pro

Hola, compré una hace poco y te puedo decir que graba perfecto a 48k, no te sé decir si en 96 porque no probé.
    Lo que te puedo decir yo por lo que vi, es que la guitarra por linea suena lo "justo". En mi caso la probé con una guitarra que no tiene microfonos tan buenos, habria que ver con una guitarra que tenga buenos mics.
    Pero enchufé un SM58 y graba perfecto, un sonido muy nitido. Si vas a grabar las violas desde un ampli te va a grabar barbaro calculo yo.
    Ademas, tiene un sonido barbaro con unos buenos monitores la rompe.
    Para grabar en casa, sirve un monton. Siempre y cuando cuentes con un microfono decente.
    Ah, lo probe con Nuendo y Audition.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: M-Audio Fast Track Pro

S¡n problemas. la verdad no probe Fast Track Pro de M-Audio, pero yo te puedo asegurar que lo que compres de M-Audio es verdaderamente bueno, hay q ver si satisface tus necesidades, como por ejemplo hacer grabaciones multipista sin tener latencia o con latencia muy baja, vos primer pensa bien todo lo que queres hacer con la placa y despues fijate que se pueda hacer. Yo tengo la Delta 1010 y la verdad es una barbaridad, graba 8 pistas simultaneas casi sin latencia, y hasta usando programas esclavos antes de llegar al Pro Tools, Hasta ahora de M-audio tengo la Delta y el Octane y la verdad son los 2 muy buenos productos, la calidad de sonido es barbara y bastante pro.
    Igual te aclaro, siempre tene bien en mente lo que queres lograr con la interfaz de audio q vas a comprar, y despues empeza a mirar precios, Yo con M-Audio estoy encantado y nunca deja de sorpenderme con las cosas nuevas q saca a la venta.

espero q te vaya bien.

Abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: M-Audio Fast Track Pro

pregunto si pasará algo a mi placa de audio fast track ya que no me aparece en la barra de herramientas como hardware para deconectarla, por lo que tengo que desenchufarla directamente
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 3978 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB