Consultas sobre equipos /

[RECOMENDACION] DVD Philips

Participa en el tema [RECOMENDACION] DVD Philips en el foro Consultas sobre equipos.
Hola que tal, quisiera saber que dvd me recomiendan, estoy entre estos 3 modelos philips: ...

Buscar en este tema:

•  
    yagy escribió el 05/03/2008 a las 10:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECOMENDACION] DVD Philips
    Hola que tal, quisiera saber que dvd me recomiendan, estoy entre estos 3 modelos philips:

- 3160 (400$)
    - 5100
    - 5980 (450$)

Bueno ahi puse los precios que masomenos me fije, del 5100 no econtre :P
    Basicamente lo voy a usar para ver series en divx, con subtitulos srt o ssa o sub no hay drama el formato, pero que se puedan cambiar color y tamaño aunq sea modificando el firm.
    Yo por ahora lo conectaria a un equipo de musica para escuchar, pero en un futuro mi idea es el 5.1. A y el dvd tendria q tener salida de video por componentes, ya que el hdmi lo tengo ocupado, aunq tengo la entrada vga libre y podria poner adaptador hdmi a vga, aunq no se si es recomendable.
    Bueno a ver otra cosita mas, si alguien sabe las resoluciones maximas de estos dvds??
    Estuve buscando info pero me hice un quilombo toy re mareado ya jaja, por eso posteo :P y si alguien sabe de algun modelo parecido q no sean estos, bienvenido sea!

Bueno acepto sugerencias, y hasta 450$ puedo pagar

Gracias por su atencion!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consultas-sobre-equipos.539/649979-recomendacion-dvd-philips.html
    | Más
  • storax escribió el 05/03/2008 a las 10:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: DVD Philips

el 5100 se descontinuo hace rato

de esos el único con hdmi es el 5980 y llega a 1080p, los otros 2 solo a resolucion de DVD Como en todo philips la unica forma de cambiar le color y tamaño de los subs es cambiando el firm, pero guarda que si haces eso te quedas sin garantía, hay firms alternos para el 5980, para el 3160 creo que aun no.
    Me gusta este mensaje
  • yagy escribió el 05/03/2008 a las 11:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: DVD Philips

che storax sos un fenomeno siempre respondes todo en todos los posts :P
    Barbaro me inclino por el 5980, una cosita mas: tendria q conectarlo a la entrada vga, tonces pondria hdmi a dvi, y dvi a vga, alguien probo eso? saben si se pierde mucha calidad? gracias!
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 05/03/2008 a las 11:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: DVD Philips

nunca lo probe, no se si andará, pero seguramente no soporte 1080p si entras por VGA ese tv/moni
    Me gusta este mensaje
  • yagy escribió el 05/03/2008 a las 12:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: DVD Philips

mira es un lcd sony 32", con 720p va mas que bien, buen voy a averiguar mas sobre esta brochet de adaptadores, cualquier cosa aviso que onda, gracias storax! master of the universe.
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 05/03/2008 a las 12:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: DVD Philips

Gente, paso el tema al subforo Consultas sobre equipos

Nos vemos!!
    Me gusta este mensaje
  • yagy escribió el 05/03/2008 a las 20:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: DVD Philips

Gracias por las respuestas, ahora estoy en la duda entre el 5980 y el 3160. Lei por ahi que el 1ero (5980) no reproduce videos en 1080, sino que a los dvds los lleva a esa resolucion, o algo asi. Lo lei en un post, es verdad esto?
    Ustedes cual recomiendan??
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 05/03/2008 a las 20:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: DVD Philips

hace upscalling, ningun dvd tiene 1080 porque el standard dvd no llega a eso y ningun equipo te banca un divx que supere la resolucion de DVD. Pero si tenes un TV grande el upscalling es una bendicion porque un dvd comun por ej en mi LCD de 36 sin usar upscalling a 720 por lo menos se ve bastante feo, ni hablar un DivX que se suelen ver cuadriculados en las partes oscuras.
    Me gusta este mensaje
  • storm lomas escribió el 22/04/2008 a las 23:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: DVD Philips

todos los productos philips son malos, todos. Soy service y esa marca no la agarramos, un desastre desde planchas a heladeras, de minicompo a dvd pasando por Tv. Debes alejarte de ellos o sufriras
    Acordate de este post de la experiencia dolorosa.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 498 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB