Consultas sobre equipos /

Firmware Pioneer 393

Participa en el tema Firmware Pioneer 393 en el foro Consultas sobre equipos.
Saludos a todos..!! me gustaria probar el firmware del pioneer DV-393-s..!! si es el mismo ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8

•  
    walste escribió el 11/03/2008 a las 02:12 hs.

#1 Firmware Pioneer 393
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Firmware Pioneer 393

Saludos a todos..!! me gustaria probar el firmware del pioneer DV-393-s..!! si es el mismo que mencionan envienmelo a mi correo.. gustav_gall@yahoo.es
    Gracias de antemano..!! y gracias por el aporte..!!
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Firmware Pioneer 393

Gracias Walste.
    Instalado y configurados los subs en tamaño 38 (turco) sin caracteres raros.
    Los veo mucho mejor que en 32.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Firmware Pioneer 393

hola Walste, me acabo de registrar para comunicarme con vos porque me gustaria que me enviaras por mail el firmware del pioneer 393 con los subtitulos grandes, y saber si lee solo str u otros y si tienen que tener el mismo nombre de la peli como es el original que viene en el aparato, te agradesco tus aportes y creo que te deje un mensaje de esto en cualquier lado, Gracias y saludos
    -----Agregado el 25/7/2009 a las 12 : 10 : 26-----
    hola de nuevo error de principiante te paso mi mali silvia.sme@gmail.com, saludos y gracias de nuevo
    Editado por piguis - 25.07.2009 12:10 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Firmware Pioneer 393

Hola Piguis, te acabo de enviar el FW a tu mail. Disculpá la demora. Saludos. Walste.
    Editado por walste - 03.08.2009 09:35 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Firmware Pioneer 393

Hola walste, yo tambien actualize el firmware de mi 393 y anda espectacular !!! te quiero agradecer por el aporte. Hace tiempo que lo queria actualizar pero no me animaba, hasta que lei los post desde el principio.
    Te pido por favor, si me podes enviar la ultima version con la fuente 38 en español
    g4i31@yahoo.com.ar o si la subis que nos pases el link. Desde ya muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Firmware Pioneer 393

Hola comugv, te acabo de enviar a tu mail el FW con los subt. grandes. Saludos. Walste
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8

Estadísticas del tema
  • 75 RESPUESTAS
  • 5975 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB