Pioneer Kh-8855

• 110
      • 01/03/08
    02/04/2008
    #1 Pioneer Kh-8855
    Hola usuarios, les comento que acabo de adquirir un equipo PIONEER KH-8855 el cual tiene una excelente definición de sonido, el mismo tiene pasa cassette, radio AM/FM y la posibilidad de escuchar discos de vinilo/pasta.
    Necesitaría pedirles si alguno tiene fotos para mandarme con las especificaciones del mismo porque no tengo el manual!
    Por otro lado necesito que me digan donde puedo comprarle la pua para escuchar los discos antiguos!!!

Desde ya muchas gracias y espero sus respuestas para leerlas lo antes posible y contestarlas una por una!!
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 4706 Visitas

• 3
      • 29/11/07
    • Junior Member
    26/11/2009
    #2 Re: Pioneer Kh-8855

Hola...para empezar la salida es de 25w REALES POR CANAL(en 8omhs ) o 45w si usas los cuatro veras en la parte de atras 4 conectores...2 son canal A con clips de retencion de cables...la salida B es para fichas RCA..la bandeja de discos tiene su brazo curvo con cabezal extraible...la sacas y te vas a una disqueria o casa de electronica y le preguntas que pua ponerle...de otra forma le cambias capsula y pua...son 2 tornillitos y cuatro cablecitos pequeños...
    -----Agregado el 26/11/2009 a las 08 : 58 : 32-----
    me olvidaba...cuada la salida de audio...lleva 2 SI-1125h integrados de salida que no se consiguen mas...si se arruinan...solo cabe la posibilidad de fabricar una salida alternativa...cosa que es una de mis especialidades...saludos y exito

• 1
      • 25/05/12
    25/05/2012
    #3 Re: Pioneer Kh-8855

amigo kanz luego de 4 años de su respuesta con respecto a este equipo kh8855 tengo uno,, que no tiene el manual de servicio, ni los detalles para su arreglo, , sera posible, si es tan amable, nos informa sobre como hacerlo, sobre todo por el daño a los integrados mencionados por ud, y la fuente de poder ,y su personal "salida alternativa " para recuperar este equipo, ya que es de un valor sentimental para mi y mi familia muchas gracias,

---------- Mensaje agregado a las 03:52 ---------- Mensaje anterior a las 03:47 ----------

amigo gon14190
    ahora 4 años luego de su solicitd soy yo ahora el que necesita el manual de servicio para el arreglo del kh8855 pionner , Ud lo consiguio, lo tiene??, cualquier informacion es muy valiosa para mi, ya que este equipo es de un valor sentimental grande para mi y mi familia. le agradezcosi me envia todo lo que sepa o tenga sobre el equipo pioneer gracias