Consultas sobre equipos /

[AYUDA] thonet & vander hoch o hanxo arrow?? quien los probo?

Participa en el tema [AYUDA] thonet & vander hoch o hanxo arrow?? quien los probo? en el foro Consultas sobre equipos.
hola estoy sin poder decidir cual de estos dos modelos comprar. la diferencia es obvia ...

Buscar en este tema:

•  
    nicko_esx escribió el 20/04/2008 a las 19:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] thonet & vander hoch o hanxo arrow?? quien los probo?
    hola estoy sin poder decidir cual de estos dos modelos comprar. la diferencia es obvia en cuanto a que el hoch tiene dos woofer y el arroy uno solo. pero que mas diferencias encontraron? se que tambien el arrow trae salida de subwoofer eso es algo bueno para armar el 2.1 mas adelante, pero el hoch tiene eso? nadie me sabe decir.
    porfavor ayuda porque soy de santiago del estero, una provincia de m### que no se puede encontrar nada para probar y voy a tener que mandar a pedir arriesgandome en la compra.
    porfavor si alguien los probo a ambos modelos que me de su opinion
    gracias

p/d: porfis que las opiniones no terminen como e visto en varios foros donde al final se la pasan discutiendo y no llegan a nadapazz jejejeje
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consultas-sobre-equipos.539/703268-ayuda-thonet-vander-hoch-o-hanxo.html
    | Más
  • red october escribió el 15/05/2008 a las 11:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: thonet & vander hoch o hanxo arrow?? quien los probo?

Hola
    Mira, yo escuché los Kurbis de Thonet & Vander que son igual a los Hoch pero con un woofer solo y suena. Tambien escuché los Hanxo. A mi parecer son muy similares. Si te parece el tema de poder agregar el sub, entonces fijate por el hanxo. Pero te repito, para mi son muy similares. Yo estoy viendo monitores de ese tipo para montar un pequeño estudio de pospro. Asi que estoy en proceso de evaluación de monitores asi. Me recomendaron mucho los edifier 1800 o 1900. Tambien tendria que probar algun Tannoy, JBL o algo asi, un poco mas pro.
    Me gusta este mensaje
  • nicko_esx escribió el 15/05/2008 a las 11:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: thonet & vander hoch o hanxo arrow?? quien los probo?

hola amigo. te comento que me compre los hoch ayer a la tarde. la verdad que tiran una masa. tienen muy buena fidelidad. te agradezco por tu respuesta.
    te comento tambien que yo probe los edifier que 1900iii y la verdad tienen un sonido muyyyy limpio. son para estudio como vos dices. yo creo que andarias bien con ese. el tema que tiene ventaja sobre otros es porque son acivos. al menos yo no pude conseguir un jbl activo no se si hay o no.
    bueno te agradezco tu respuesta nos vemos

aguante mis hoch toy muy contento satisfacen mis necesidades 100%
    Me gusta este mensaje
  • redsnake escribió el 15/05/2008 a las 21:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: thonet & vander hoch o hanxo arrow?? quien los probo?

Felicitaciones por la compra, con que placa de sonido los acompañas?
    Yo tengo unos T&V Kurbis y le consegui una SB Live! usadita, la diferencia con la onboard 888 se noto, bastante....

Estos JBL se ven lindos...
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...pot-2-vias-_JM
    Me gusta este mensaje
  • nicko_esx escribió el 16/05/2008 a las 00:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: thonet & vander hoch o hanxo arrow?? quien los probo?

hola red, los estoy tirando con una sound blaster live tambien modelo ct4830. muy buen sonido la verdad. ahora toy viendo el tema del subwoofer, aunque los hoch manejan un rango de frecuencia muy bueno osea tiran buenos bajos, igual quiero un refuerzo groso, toy viendo de comprar un sub activo pero tan mas de u$s 300
    talves si compro un amplificador usado y un sub con un pasa bajos ande
    no se es todo un tema
    nos vemos amigo suerte
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: thonet & vander hoch o hanxo arrow?? quien los probo?

realmente ,creo que los sistemas de audio plano (monitoreo de campo cercano) que se pueden comprar a un muy bajo costo en la argentina son todos muy buenos, thonet & vander kurbis, edifier 1200,edifier1000(suenan mejor en graves que los 1200),HANXO BLAKE (LOS VIOLETAS),JBL CONTROL ONE (DE 500 PESOS)......etc. sin embargo me parece un desproposito comprar un edifier t3 9000i....cuando hay posibilidades profesionales con este rango de precio...como los...alesis m1 320,los m-audio studiophile, y sobre todo los samson 4a de 850 pesos que por 250 mangos cambia completamente la definicion del sonido llevandolos a un rango semiprofesional y que suenan profesionales ,,,,,que no es lo mismo pero .........si.........realmente el tema es que suenen con la mayor calidad posible..........si fuera yo a tomar una eleccion me compraria los samson 4a (4 pulgadas de buffer y los agudos son de seda)......en todo caso si no me alcanza el dinero compraria loa edifier 1000..........porque el sonido es :
    graves: coloreados.....pero generan el cuerpo que se necesitan para una buena percepcion hi -end
    medios: borroneados pero "legibles"......percepcion auditiva de un equipo home.studio
    agudos: bastantes fieles a los que van a escuchar los usuarios comunes aunque un poco saturados
    en definitiva ....al oido suenan bien....pero para escuchar temas como monitoreo "b" son perfectos..............ademas son amigables al "oido"...........les comento que tengo un sistema profesional de audio con placa focusrite saffire-con unos alesis m1 620 y auriculares sony mdr studio monitors-------------espero que les sirva mis recomendacioes,,,,no se olviden de preguntarme cualkier cosa............saludos a toodos y sean felices.........
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1933 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB