Consultas sobre equipos /

[AYUDA] consejos compra dvd PHILIPS DVP - 3160 K es bueno?

Participa en el tema [AYUDA] consejos compra dvd PHILIPS DVP - 3160 K es bueno? en el foro Consultas sobre equipos.
hola me estoy por comprar un dvd uno q me gusto es el PHILIPS DVP ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    gronemng escribió el 30/04/2008 a las 16:59 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] consejos compra dvd PHILIPS DVP - 3160 K es bueno?
    hola me estoy por comprar un dvd uno q me gusto es el PHILIPS DVP - 3160 K DIVX, ya q tiene entrada usb, ahora mi pregunta este equipo es bueno? yo antes tenia un rjtech y grababa en mis CDs una pelicula en .avi y el subtituo .srt (u otros) por separado con el mismo nombre y me los tomaba y me los reproducia este equipo puede hacer lo mismo??
    funciona igual con el usb? en el usb le pongo una pelicula con los subtitulos y tambien lo toma??
    ahh mi idea es comprar un home theather asi q tiene salida 5.1 este dvd??
    gracias por todo si quieren recomendar otro equipo d similares caracteristicas o mejores q sea entre los 300 y 400 pesos mas o menos
    gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consultas-sobre-equipos.539/713136-ayuda-consejos-compra-dvd-philips-dvp.html
    | Más
  • storax escribió el 30/04/2008 a las 17:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: consejos compra dvd PHILIPS DVP - 3160 K es bueno?

es bueno, soporta DivX asi que podes grabar pelis en container avi por supuesto tienen que cumplir las normas para andar en equipos de mesa como en cualquier equipo de dvd con divx.

Todos los equipos de dvd tienen salida 5.1, lo que no tiene este ni casi ningun equipo de marca del segmento es decodificador 5.1 analogico, asi que de conectarle un HT tiene que ser uno que tenga entrada coaxial que son mas caros que los berretones que solo tienen analogicas.

Mejor que el 3160 tenes el 5980, que tiene hdmi y hace upscalling lo cual es bueno si tenes un tv de mas de 29. Sino el pioneer 400 pero ya se te va de presupuesto.
    Me gusta este mensaje
  • gronemng escribió el 30/04/2008 a las 17:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: consejos compra dvd PHILIPS DVP - 3160 K es bueno?

gracias por responder
    no entendi eso "en container avi por supuesto tienen que cumplir las normas para andar en equipos de mesa como en cualquier equipo de dvd con divx. "
    q significa eso q es lo q dije yo?? lo d los cds y usb no c por ejemplo Matrix.avi Matrix.srt eso en el cd o usb?
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 30/04/2008 a las 17:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: consejos compra dvd PHILIPS DVP - 3160 K es bueno?

Busca un poco esta explicado cientos de veces ya.

Por ejemplo si quien encodeo el video uso una resoluicion de mas de 720x480 o 720x576 ningun equipo de dvd con soporte divx te lo va a tomar (por lo menos de los que hay hasta el momento). Si quien encodeo ese divx o xvid en container avi uso GMC de mas de 3 warppoints en muchos equipos se va a ver entrecortado, si uso packed bitstream se va a ver como en camara lenta. Si dentro del avi tenes un divx con audio ogg no te lo va a tomar al audio o si por ej dentro de ese avi no hay un divx o xvid sino un DV ningun equipo te lo va a tomar, ETC, ETC, ETC.
    Resumiendo, al igual que cualquier equipo te va a tomar un DivX o XviD con subtitulos SRT o similares si ese video cumple con las reglas para andar en un equipo de estos, por supuesto uno no puede adivinar como lo codifico y subio a la red juan perez, asi que es posible que muchos videos no te anden correctamente en este o en cualquier equipo, algunas cosas se pueden arreglar facilmente para hacerlos andar otras no.
    Me gusta este mensaje
  • gronemng escribió el 30/04/2008 a las 17:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: consejos compra dvd PHILIPS DVP - 3160 K es bueno?

ahhh okok ahora entendi, tonces el CD y el USB funcionan igual como unidad d almacenamiento no importa si es cd o usb es lo mismo lo toma todo igual?
    ahh y otra cosa alguna recomendacion en algun home theather barato y bueno?
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • bugpsicotico escribió el 30/04/2008 a las 18:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: consejos compra dvd PHILIPS DVP - 3160 K es bueno?

yo lo tengo y anda barbaro, como en todos algunos pendrives no los toma pero la mayoria de los de 1gb y 2gb que probe los toma sin drama.

Guarda con el toma del HT como te dijo storax tiene que tener entrada coaxial y no son baratos, uno berreta debe andar por los 600 pesos, yo lo tengo conectado a un sony que me salio 1100.
    Me gusta este mensaje
  • PREACHER escribió el 11/05/2008 a las 22:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: consejos compra dvd PHILIPS DVP - 3160 K es bueno?

Alguien lo probó con un hd externo? Quisiera saber porque ando buscando uno q enganche hds por usb y lea carpetas etcetera
    Me gusta este mensaje
  • Bery escribió el 20/05/2008 a las 10:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: consejos compra dvd PHILIPS DVP - 3160 K es bueno?

El 3160 no se porque no lo probe pero me compre el 5980 y lo probe con un HD externo y no me lo reconoce. Sale la leyenda de que no es un dispositivo reconocido.
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 20/05/2008 a las 10:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: consejos compra dvd PHILIPS DVP - 3160 K es bueno?

en general no reconocen discos, si haces una particion de 2 o 4 gb en fat algunos discos externos logre que viera, pero en general es mucho despelote y es mas comodo el pendrive.
    Me gusta este mensaje
  • Bery escribió el 20/05/2008 a las 12:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: consejos compra dvd PHILIPS DVP - 3160 K es bueno?

Anduve leyendo por ahi y muchos comentan que si el disco esta en FAT32 lo reconoce.
    Yo tengo un HD externo que me vino con una PC HP. La PC trae un HD interno de 160 G y otro interno/externo tambien de 160 G. La PC tiene un compartimento donde se coloca este disco y queda como integrado a la PC ya que se cierra la tapa que tiene el gabinete y queda oculto pero si lo sacas, lo usas como HD externo para conectar en cualquier PC mediante puerto USB.
    Ese fue el unico que probe porque no tengo otro.
    La verdad es que no tengo idea si es FAT32 pero en cuanto pueda me fijo y les cuento (si es FAT32) si me lo reconocio el DVD.
    El pen drive es mas comodo de transportar pero si reconoce este HD externo es practico ya que lo uso como unidad de almacenamiento de peliculas AVI unicamente asi que si funciona tengo monton de pelis para ver sin tener que andar cambiando discos ni tener que borrar y grabar el pen drive.
    En cuanto tenga novedades aviso para el que le interese.
    Otra duda que tengo y que hasta ahora nadie me pudo confirmar es la velocidad del puerto USB. En el manual no figura nada, no encontre este dato por ningun lado y le mande la consulta a Philips pero todavia no me contestaron nada.
    Si alguien lo sabe, me lo podria confirmar?

Gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 1677 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB