LCD Nuevo - Cablevision Blanco y Negro

• 36
      • 31/03/05
    #1 LCD Nuevo - Cablevision Blanco y Negro

Buenas Amigos, tengo un LCD nuevo, Sony Bravia modelo KDL-46V2500. El tema es que cuando conecto el decodificador de Cablevision (el deco oficial con cable "digital"), veo algunos canales blanco y negro y otros a color. Probe de TODO, el tema es que los canales q son NTSC (HBO, Cinecanal, etc) estos se ven color, pero el resto se ven blanco y negro (creo que son PAL-N), bueno mi consulta es como hacer para q todos se vean color. El televisor tiene todas las normas (lo dice en todos lados) el tema es q no puedo cambiarlas sino q es asi automaticamente. Llame a cablevision y me dijeron q es problema de la tele. Alguno conoce una solucion para este incoveniente? La norma de la tele no la puedo cambiar desd eningun lado, la de los canales menos. Ya probe de hacer pasar el video del decodificador tanto por el cable antena, como por el video comp comun.

Desde ya muchas gracias.

Saludos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 25669 Visitas

• 51,347
      • 19/09/01
    11/06/2008
    #2 Re: LCD Nuevo - Cablevision Blanco y Negro

pero si se ve en blanco y negro no es que este en una norma diferente, si fuera asi no se veria nada. Si se ve en blanco y negro es drama de la portadora de color por ej que el cablevision emita en pal-b y tu tv solo soporte pal-n. Averigua en que portadora de color transmite tu cable (pal-n, m, b, g, i, h, l) y cuales soporta tu tv.

Si ese es el drama tendrias que comprar un transcodificador de la norma que emita tu servicio de cable a la que soporte tu tv

Es un sony koreano, japones o brasilero el tuyo? Si es brasilero por ahi solo soporta pal-m y no el n que se suele usar en argentina

Tambien deberias hablar con el soporte tecnico del tv pq aunque no este documentada seguramente hay una combinacion de teclas para cambiar de forma manual de normal.

• 36
      • 31/03/05
    11/06/2008
    #3 Re: LCD Nuevo - Cablevision Blanco y Negro

Buenas, gracias por responder, la tele dice Made in Mexico. En el manual dice q soporta todo NTSC y PAL. La compro mi hermana en San Francisco. Trae el manual en ingles, español y frances o.0

Tengo cablevision y tengo entendido (estuve mirando por el foro) que transmite algunos canales en NTSC (los veo color) y el resto en PAL-N (los veo blanco y negro). Cual es ese transcodificador que vos nombras? Algun modelo, precio, marca, no tenia idea de eso, muchas gracias.

Desde ya gracias.

Saludos

• 51,347
      • 19/09/01
    11/06/2008
    #4 Re: LCD Nuevo - Cablevision Blanco y Negro

seguramente tu tv no banque la portadora N, hay que ver cual banca, si banca B por ejemplo compras un transco de N a B y listo salen menos de 100 pesos. Si es comprado afuera no es raro que no banque la N porque se usa en muy pocos lugares por no decir que solo aca

• 2,060
      • 19/09/06
    12/06/2008
    #5 Re: LCD Nuevo - Cablevision Blanco y Negro

Estube viendo el manual y es una joya de TV.
    Otra alternativa a la que dijo Storax, es comprar un sintonizador de TV para monitor ($300 con c. remoto) y entrar por VGA. Ahí salteá cualquier norma.
    Saludos.-

• 36
      • 31/03/05
    13/06/2008
    #6 Re: LCD Nuevo - Cablevision Blanco y Negro

Buenas, gracias por sus respuestas. Un par de preguntas sino es molestia :P
    Como hago para saber si es Pal-B y no h,i, etc? Osea por lo que vi los transcoder son de B a N o de N a B.
    Por otro lado, como es eso de la sintonizadora de monitor? Si yo compro eso, puedo conectar el cable a esa sintonizadora y luego la sintonizadora por el cable VGA (como si fuera monitor) al LCD de 46 y se verian todos a color???
    Y otra pregunta mas, la última, me queria comprar un Home Theater para esta tele, habra alguna consola de home theater que tenga las funciones de algunos de esos aparatitos, osea q sea ademas transcoder o q ademas sea sintonizadora de monitor? Desde ya muchas gracias.
    Saludos.

• 51,347
      • 19/09/01
    13/06/2008
    #7 Re: LCD Nuevo - Cablevision Blanco y Negro

la portadora de color si no sale en el manual la vas a tener que averiguar con el fabricante. transcoder puede ser a cualquier portadora, de b a n son las que mas se consiguen porque la mayoria de los equipos de video son b, salvo la M la I, L, H y G no deberian darte drama porque son compatibles con la B

Si usas una tvbox es como si fuera un monitor de PC; como es digital ahi no hay normas, pero tene un par de precauciones, hay tvbox que no cambian solas de norma si que buscate una que si porque sino te vas a tener que parar a cambiar de norma a mano o con suerte tengas para cambiar de norma en el control remoto de la tvbox. Lo otro es que el tv lo vas a tener que tener siempre en el canal de entrada de VGA y el cambio de canal o lo vas a tener que hacer con el control de la tvbox. Por ultimo supongo que es un tv widescreen asi que buscate una tvbox que soporte widescreen por la VGA porque sino vas a ver deforme

• 2,060
      • 19/09/06
    13/06/2008
    #8 Re: LCD Nuevo - Cablevision Blanco y Negro

Acá tenés un ejemplo de TVBOX.
    Registrarse Inicia sesión sintonizadora-externa-tv-box-1440-no-requiere-pc

• 36
      • 31/03/05
    13/06/2008
    #9 Re: LCD Nuevo - Cablevision Blanco y Negro

Buenas, muchas gracias a ambos por sus respuestas me ayudaron mucho. Ahora una ultima pero bastante definitoria, cual elegirian uds para esta tele?? La TVBox o el transcoder? El tema de la diferencia de plata no es problema, al fin y al cabo es una inversion minima para flor de TV.

Aca encontre otra, creo que es un modelo mejor que la q me diste de ejemplo, dicen que es mejor para las de mas pulgadas. Que opinan? Registrarse Inicia sesión

Desde ya gracias y un abrazo.

IR ARRIBA