Ayuda de conexion Home + LCD + DVD c/ HDMI

• 18
      • 29/09/05
    #1 Ayuda de conexion Home + LCD + DVD c/ HDMI

Hola

termine por fin de armar mi home, pero tengo una duda

Tengo estos 3 equipos:
    LCD bravia de 32" + Home sony 680 + DVD Phillips 5980 HDMI

conecte el DVD al LCD por al cable HDMI y de ahi el LCD al Home por cable comun rojo y blanco al Home. Esto es correcto? o deberia poner un cable mejor para mejorar el sonido, mi home tiene entrada coaxial y optica. Bueno gracias al que me pueda ayudar.

Wilson

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 15688 Visitas

• 51,298
      • 19/09/01
    25/06/2008
    #2 Re: Ayuda de conexion Home + LCD + DVD c/ HDMI

el cable hdmi lleva audio y video asi que los parlates del LCD ya los usas, si queres audio 5.1 tenes que conectar el cable coaxial (u optico) del philips a la entrada coaxial (u optica) del HT y ademas la salida stereo del lcd al HT para escuchar la tv por el HT

• 18
      • 29/09/05
    25/06/2008
    #3 Re: Ayuda de conexion Home + LCD + DVD c/ HDMI

gracias! ya entendi. Ahora solo una duda, ya que el cable HDMI lleva audio y video desde el DVD al LCD cuando conecte el cable coaxial u optico del DVD al HT voy a tener dos fuentes de sonido, una del DVD y otra del cable HDMI. deberia eliminar el sonido del cable HDMI del DVD, el DVD PHILIPS tiene la opcion de enviar por cable HDMI solo video. gracias

• 51,298
      • 19/09/01
    25/06/2008
    #4 Re: Ayuda de conexion Home + LCD + DVD c/ HDMI

no hay ningun problema

Cuando veas un DVD el audio sale por la coaxial hacia los 6 parlantes y por el hdmi hacia el tv, si no queres escuchar por los parlantes del tv solo ponelo en mudo.

Cuando veas tv el audio sale por los parlantes del tv y por la salida stereo hacia el 5.1

La entrada 5.1 y stereo en el HT en general no se pueden usar al mismo tiempo asi que no tenes 2 fuentes en ningun momento y si en el tuyo se puden poner las 2 solo silencia la stereo o saca el audio del hdmi y listo.

• 15
      • 16/12/09
    08/03/2010
    #5 Re: Ayuda de conexion Home + LCD + DVD c/ HDMI

Hola, yo cuando conecto el hdmi del lcd al home, no escucho nada! tuve que conectar el blanco y rojo. Es asi? Alguien sabe porque no puedo escuchar solo con el hdmi???

• 3,250
      • 29/12/08
    08/03/2010
    #6 Re: Ayuda de conexion Home + LCD + DVD c/ HDMI

Depende de las marcas de LCD y de HT. En general, si queres escuchar audio del TV en el Home, tenes que conectar la salida stereo del TV al Home, todo en analogico. El sonido que va por HDMI es digital, y el HT tal vez no lo convierte.
    Fijate este post :
    Registrarse Inicia sesión
    Saludos,

IR ARRIBA