Consultas sobre equipos /

[AYUDA] Conectar Bocinas

Participa en el tema [AYUDA] Conectar Bocinas en el foro Consultas sobre equipos.
Que tal, nesecito me ayuden para saber que bocinas conectar a mi ampli (home cinema ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Conectar Bocinas
    Que tal, nesecito me ayuden para saber que bocinas conectar a mi ampli (home cinema ) el detallle es que e visitado muchas paginas y he visto que algunas se enfocan mucho a que si el amplificador tiene 8 ohms de salida, las bocinas deben tener lo mismo, ok estoy de acuerdo, pero el detalle que no especifican son los watts pues si el amplificador tiene una salida de 8 omhs y entre 65 y 130 watts por canal, y yo le quiero conectar unas bocinas de 8 ohms pero los watts varian (200w) es lo que dice en las bocinas que le quiero conectar, que problemas o que riesgos corro si los ohms son los mismos pero los watts son mas o son menos de la potencia que da el amplificador, espero haya sido lo mas claro posible, de antemano agradesco su ayuda....saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Conectar Bocinas

Si el wataje de la bocina es mayor que el del home, no pasa nada (al contrari, mejor)
    Lo que nunca debes hacer es poner parlantes (bocinas) para menor potencia que la que entrega el equipo porque se podria quemar
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 780 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB