Consultas sobre equipos /

[AYUDA] Me compré un LCD que es NTSC... puedo multicanal digital?

Participa en el tema [AYUDA] Me compré un LCD que es NTSC... puedo multicanal digital? en el foro Consultas sobre equipos.
Hola gente, como están? les quería hacer una consulta... me compré en usa un LCD ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Me compré un LCD que es NTSC... puedo multicanal digital?
    Hola gente, como están?
    les quería hacer una consulta... me compré en usa un LCD Toshiba 42RV530U muy bonito.
    La verdad es que no soy mucho de ver tele, sin embargo ya que la tengo quisiera usarla.

Entonces tengo esta duda, le conecté el cable y obviamente como tiene un sinto ntsc veo todo en blanco y negro.

Pero pregunto, si le pongo multicanal digital y entro por video compuesto... seguiré viendolo de esta forma?

Por otro lado y como comentario al margen, saben algo loco??
    No se como pero sin suscribirme al servicio digital puedo sintonizar los canales de música y al final hay uno especial de movie city que transmite en HD.
    Si leyeron bien... mi tele dice que la transmisición es 1080i.

Bueno, desde ya muchas gracias...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consultas-sobre-equipos.539/850001-ayuda-me-compre-lcd-que-ntsc.html
    | Más
  • #2 Re: Me compré un LCD que es NTSC... puedo multicanal digital?

???
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 606 VISTAS
  • 1 USUARIO RESPONDIO

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB