Consultas sobre equipos /

samsung dvd-p182

Participa en el tema samsung dvd-p182 en el foro Consultas sobre equipos.
Hola recientemente compre un DVD Samsung p182 y el problema es que a la mayoría ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 samsung dvd-p182
    Hola recientemente compre un DVD Samsung p182 y el problema es que a la mayoría de mis discos me da un error: no es posible reproducir este disco.
    Por favor compruebe el disco (iso9660)
    ¿Alguien sabría por que y si tiene una solución?
    También trate de acuatizar el firmware sin tener buenos resultados, lo baje descomprimí y lo grabe en varios discos con la norma y forma que dice el manual y tampoco me da la opción de actualizarlo.
    Desde ya gracias por sus aportes
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: samsung dvd-p182

son dvd o discos con divx?, en otros equipos andan? a que velocidad los grabaste? son -r o +r ?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: samsung dvd-p182

los divx anda bien. Son discos + y - r, no importa el marca del disco ni la velocidad me da el mismo error con muchos de mis dvd
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: samsung dvd-p182

A mi me pasó lo mismo con algunos DVDs, tuve que volver a grabarlos...
    Lamentablemente el DVD es bastante mañoso (por lo decir flojo en calidad).
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: samsung dvd-p182

Hola gente como va??? yo hace un tiempo q tengo el reproductor y me anda de maravilla... es cierto q algunos discos sale error de iso y es problable q este mal grabado aunq a veces tb en otros reproductores anda a la perfeccion... Es un poco mañoso pero lee mucha cantidad de formatos y sobre todo dvd o cd hechos en la pc q muchos reporductores no leen...
    A mi entender el p-182 tiene potencial...

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: samsung dvd-p182

Yo arranque con la pregunta y encontre la respuesta, los dvd que son grabados de una imagen ISO no funcionan ninguno, en vez si se descomprime al disco y se graba con el nero en velocidad no mayor de 8x andan todos perfecto, gracias a todos los usuarios por comentar.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: samsung dvd-p182

por ahi estaban en otro formato de ISO o con alguna modificacion en el filesystem, porque deberia ser lo mismo.
    Gracias por avisarlo, pq es un dvd problematico ese samsung y es bueno saber esto para pruebas.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: samsung dvd-p182

eso no tiene nada q ver la velocidad en la q se grava el disco...

y me parece q tampoco la forma en q grabes si es on la iso o con la carpeta de video_ts ..

la verdad no se q le pasa al dvd.. no le encuentro la solucion a algunos dvds q no me los lee me da el error "
    no es posible reproducir este disco por favor compruebe el disco iso 9660" .. y en otros reproductores me lo lee de 10!

si alguien tiene una respuesta concreta se lo agradeceria!

gracias y saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 2124 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB