Consultas sobre equipos /

Dvd admiral adm436

Participa en el tema Dvd admiral adm436 en el foro Consultas sobre equipos.
Hola amigos: tengoun DVD admiral lee todos los formatos funciona muy bien, pero tengo un ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Dvd admiral adm436
    Hola amigos: tengoun DVD admiral lee todos los formatos funciona muy bien, pero tengo un problema se perdió el control remoto que traía y ya nopuedo recorrer los DVD de películas que grabo. Fui a una casa de electronica para comprar un universal y no le anduvo ninguna programación para la marca, alguien sabe como puedo conseguir un control remoto? Gracias!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consultas-sobre-equipos.539/876088-dvd-admiral-adm436.html
    | Más
  • #2 Re: Dvd admiral adm436

podrias probar con algun universal con scanneo automatico asi lo toma, sino a recorrer casas de controles remotos a ver si enganchas uno igual pero es jodido con esos dvd chinos genericos pq el mismo se vende con 10 nombres distintos. por ej hay mucho admiran que se venden como tonomac, como horizon segun la cadena que lo venda.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Dvd admiral adm436

Fijate que en mercado libre hay uno que los vende a 150 mangos porque son unos de exposicion, por ahi el puede conseguirte el control remoto...
    Saludos y suerte !!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Dvd admiral adm436

Originalmente publicado por bugpsicotico Ver mensaje
    podrias probar con algun universal con scanneo automatico asi lo toma, sino a recorrer casas de controles remotos a ver si enganchas uno igual pero es jodido con esos dvd chinos genericos pq el mismo se vende con 10 nombres distintos. por ej hay mucho admiran que se venden como tonomac, como horizon segun la cadena que lo venda.
    hola . proba con un control remoto para DVD philips.el mio uso con ese control.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 412 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB