Consultas sobre equipos /

Dudas DVP-NS575P y Muteki HT.DDW1600

Participa en el tema Dudas DVP-NS575P y Muteki HT.DDW1600 en el foro Consultas sobre equipos.
Hola, soy nueva en el foro, me llamo Alejandra. Soy fanática del audio y video ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Dudas DVP-NS575P y Muteki HT.DDW1600
    Hola, soy nueva en el foro, me llamo Alejandra. Soy fanática del audio y video y me gustaria hacer una consultas acerca de mis equipos, ya que estoy queriendo actualizarme. A ver si alguien me puede ayudar.
    Mis dudas son varias. Vamos por parte. Tengo un reproductor de dvd sony DVP-NS575P y quiero saber si hace escalado a 720p 1080i ya que tengo un bravia de 32" mod.KLV-32M400A y quiero sacarle el mejor provecho de imagen. De no ser asi, cual me recomiendan. Sé que hay equipos de alta gama, pero que no sean muy caros ya que no hay mucho presupuesto.
    También tengo el muteki HT-DDW1600, pero no estoy muy conforme con él, la calidad de los parlantes no me termina de cerrar y pregunto que opinan de los parlantes sony SS-FCR7000 que parecen ser mejores que los del muteki y si van para ese sinto. O que otros me recomiendan que se adapten a ese sinto.
    Gracias y saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Dudas DVP-NS575P y Muteki HT.DDW1600

Hola Alejandra, vos buscas que el reproductor sea marca Sony ?? si no es asi, te puedo recomendar el Philips 5990, podes escalar los dvd a escala a 1080i o 1080p si queres ( y menos tambien obviamente) tiene salida hdmi de audio y video (te ahorras de conectar otros cables y es imagen y sonido perfecto porque es digital) y un puerto usab dond epodes conectar un pendrive o un disco externo para leer todo lo que guardes ahi...
    Yo antes de cambiar el muteki, probaria como suena conectandolo por coaxial al dvd...
    El philips se puede conseguir a unos 380 mangos... mandame un mensaje privado y te digo como...
    Saludos
    Editado por SNIPER11 - 28.12.2008 21:46 hs. | Motivo: error en la escritura de la respuesta
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Dudas DVP-NS575P y Muteki HT.DDW1600

Originalmente publicado por SNIPER11 Ver mensaje
    Hola Alejandra, vos buscas que el reproductor sea marca Sony ?? si no es asi, te puedo recomendar el Philips 5990, podes escalar los dvd a escala a 1080i o 1080p si queres ( y menos tambien obviamente) tiene salida hdmi de audio y video (te ahorras de conectar otros cables y es imagen y sonido perfecto porque es digital) y un puerto usab dond epodes conectar un pendrive o un disco externo para leer todo lo que guardes ahi...
    Yo antes de cambiar el muteki, probaria como suena conectandolo por coaxial al dvd...
    El philips se puede conseguir a unos 380 mangos... mandame un mensaje privado y te digo como...
    Saludos
    Gracias por responderme. Creo que por ahora me quedo con el sony. Me urge más el tema de los parlantes del muteki. Estuve averiguando para cambiar las columnas de los frontales y ver así si mejora el sonido para escuchar música. Porque ese home suena bastante bien para las pelis y horrible para cd.
    Qué opinás de los parlantes crystal acoustics? o qué otros me recomendarías. Porque si sigo por el camino de sony creo que voy a andar en lo mismo.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Dudas DVP-NS575P y Muteki HT.DDW1600

Hola Alejandra, de los crystal acoustics mucho data no pude conseguir (preguntando me dijeron que es una marca nueva en el mercado...) y todavia no hay mucha referencia en cuanto como realmente suenan...
    Si el tema es cambiar las columnas frontales, te puedo recomendar estos
    http://www.polkaudio.com/homeaudio/p...r60/?reviews=1
    Los tenia un amigo en su equipo y la verdad que sonaban terriblemente bien tanto en la peliculas como en la musica en dos canales...
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Dudas DVP-NS575P y Muteki HT.DDW1600

Hola Alejandra, de los crystal acoustics mucho data no pude conseguir (preguntando me dijeron que es una marca nueva en el mercado...) y todavia no hay mucha referencia en cuanto como realmente suenan...
    Si el tema es cambiar las columnas frontales, te puedo recomendar estos
    http://www.polkaudio.com/homeaudio/p...r60/?reviews=1
    Los tenia un amigo en su equipo y la verdad que sonaban terriblemente bien tanto en la peliculas como en la musica en dos canales...
    Saludos
    Gracias por la data, estuve mirando los polkaudio monitor 60 y se asemejan con los crystal en cuanto a cararteristicas. Cómo sonaban los graves de los M60?. Estoy buscando buenos graves, aunque con los buffers del muteki no tendria problemas, no? Y en el precio andan entre u$s 600 los crystal y u$s 710 los M60. Yo lo que sé es que los cristal son europeos. Fijate si queres en la pág. de todovision.
    Gracias por la ayuda.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Dudas DVP-NS575P y Muteki HT.DDW1600

Hola Alejandra, los graves sonaban bien, obviamente que los buffers van a "ayudar" con los graves extremos (pero eso te va a pasar en todo columna de este tipo, sea la marca que sea...) ojo que los crystal son europeos pero fabricados en China
    http://www.hometheatermag.com/floorl...rs/406crystal/
    Obvio que mas alla de todo lo que hablemos aca, los puedas probar en algun lado (con la musica adecuada por supuesto)
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Dudas DVP-NS575P y Muteki HT.DDW1600

Hola Alejandra, los graves sonaban bien, obviamente que los buffers van a "ayudar" con los graves extremos (pero eso te va a pasar en todo columna de este tipo, sea la marca que sea...) ojo que los crystal son europeos pero fabricados en China
    http://www.hometheatermag.com/floorl...rs/406crystal/
    Obvio que mas alla de todo lo que hablemos aca, los puedas probar en algun lado (con la musica adecuada por supuesto)
    Saludos
    Hola Sniper 11, gracaias por yu ayuda. Estoy viendo los parlantes que me recomendaste y evaluando. Pude probar los crystal. Suenan bien en relación al precio.Le faltarían un poco de graves. Tambié vi los FCR7000 de sony, suenan muy bien y nuy buen precio. Mi duda es con la impedancia. Todos los parlantes son de 8 y mi sinto del muteki DDW1600 es de 6, no hay problema?. Solo perdería algo de potencia en los parlantes? Si subo un poco el volumen bastaría para escucharlos bien?
    Ojala puedas contestarme.
    Feliz año!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Dudas DVP-NS575P y Muteki HT.DDW1600

Si, en teoria es como decis, lo que nunca debes hacer es usar impedancias menores en los parlantes con respecto a los amplificadores, en el mejor de los casos el amplificador se protegerá pero en el peor, vas a quemar las salidas de audio.
    De ultima se podria ver de que manera "electronicamente" se podria llevar todo a 6 ohms, pero ese ya es otro tema... (el ambiente donde vas a poner todo es muy grande??)
    Espero haberte ayudado un poco mas
    Saludos y un muy buen Feliz año!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Dudas DVP-NS575P y Muteki HT.DDW1600

No, el ambiente es de 3 x 6,50. Por lo que estuve viendo en los foros, también dicen que no habria problemas, pero es mejor tener la misma impedancia. Cuando vea algo más, te comento.
    Saludos y gracias por el apoyo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1677 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB