Consultas sobre equipos /

Traer un lcd de 40" en el avion.

Participa en el tema Traer un lcd de 40" en el avion. en el foro Consultas sobre equipos.
Hola, como va? El tema es que estoy en barcelona, visitando familiares y resulta q ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Traer un lcd de 40" en el avion.
    Hola, como va?

El tema es que estoy en barcelona, visitando familiares y resulta q me regalan un tv lcd de 40" (si es que me lo puedo llevar).
    entonces estoy averiguando por todos lados si me lo puedo llevar, pregunte en la aerolinea y me dijeron que tenia q garpar un extra, pero que era minimo (comparado a lo que sale la tv), fuera de este tema, sera recomendable llevar la tele? los que manejan los bultos en las pistas si leen fragil le dan bola? o lo rebolean como otro bulto mas???
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consultas-sobre-equipos.539/879178-traer-un-lcd-de-40-avion.html
    | Más
  • #2 Re: Traer un lcd de 40" en el avion.

el tema es que a menos que tengas pasaporte de alla y entres como español, vas a tener que garpar los impuestos de aduana de aca y te va a salir muy caro, averigua eso primero porque pueden ser del 40% al 53% del valor del producto asi que a menos q lo metas de contrabando en general no es negocio.

Despues fijate las normas que labura porque si dice PAL a secas es PAL-B y aca si tenes un sistema de cable con pal va a ser pal-n por lo que vas a ver en blanco y negro, si tu sistema de cable es ntsc no deberias tener drama aca porque seguro soporta ntsc ese lcd.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Traer un lcd de 40" en el avion.

si, eso de las normas lo tengo claro, igual hasta pagando el 50% de impuesto del coso, me conviene, porque garparia 50% menos los 300 dolares, y listo... osea terminaria garpando nada, 50 dolares 0 100 como mucho... por un lcd de 40", me re conviene! :P

bueno, vere q hago, tengo miedo de 2 cosas 1º la mafia de las valijas 2º que me lo hagan mierda revoleandolo... el resto no me importa mucho...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Traer un lcd de 40" en el avion.

no entiendo tu calculo, si tenes la factura del producto vas a pagar el 50% mas iva del valor, si no tenes la factura van a una lista de precios de ellos. Igual te va a salir barato pero tambien vas a tener que pagar el seguro que es un porcentaje del valor porque sin seguro no lo dejo en manos de maleteros sin mamado.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Traer un lcd de 40" en el avion.

claro...

el calculo es, vos pagas el 50%, pero descontando los 300 dls que podes pasar...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 583 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB