Consultas sobre equipos /

Eleccion entre Mini componentes Sony o otras marcas

Participa en el tema Eleccion entre Mini componentes Sony o otras marcas en el foro Consultas sobre equipos.
hola que tal, mi idea es comprar un equipo de musica potente y con buena ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Eleccion entre Mini componentes Sony o otras marcas
    hola que tal, mi idea es comprar un equipo de musica potente y con buena calidad de sonido...
    estube viendo algunas opciones, y armarme lo que realmente deseo me sale 10 luquitas, (sonido pro) entonces opte(como no es para mi) por comprar algun equipito sony tipo este MHC-GTX88 o el MHC-GTX888...

http://www.cyberpuerta.com/sony-genezi-mhc-gtx88bp.html

https://www.inova.com.mx/product_inf...roducts_id=861

1. no encontré en internet las caracteristicas bien definidas de cada uno, alguien puede decirme alguna diferencia relevante? ademas de la posibilidad de line array que tiene el 888?

2. ustedes que recomendarian en calidad de sonido y potencia que no supere los $2500/3000?

desde ya muchas gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Eleccion entre Mini componentes Sony o otras marcas

nadie respondeeee???
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Eleccion entre Mini componentes Sony o otras marcas

ajajjaajjajaa

que no te salga 10 lucas pero 7 seguro!

ajajajaa

demasiado loco ese equipo

yo tmb ando buscando algun equipo de musica para comprar pero no c cuanl

a mi me dijeron q estan LOS AIWA y LOS SONY

pero no c cual :S

vos te lo compraste ya?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Eleccion entre Mini componentes Sony o otras marcas

no, todavia no lo compré, me parece que me voy a armar una rockola... jaja asike estaría descartando la idea de un equipo... en estos dias decido q onda..
    los aiwa no los recomiendo ni un poco, tuve muy mala experiencia con un modelo y todos mis conocidos que tuvieron un aiwa estan disconformes! jaja
    se te rompe SIEMPRE la lectora y si los exigis se te hacen mierda los bafles.. lo que si suenan bien dentro de todo..
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Eleccion entre Mini componentes Sony o otras marcas

sabes que estaba viendo la página de SONY

y los minicomponentes de 2000 $ estan muy facheros..

lo que si no tengo idea que tal son en tema de garantía y esas cosas
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Eleccion entre Mini componentes Sony o otras marcas

Hola henry, si contás con $3000.- podés estirarte a algún sintoamplificador de U$S 550.- como por ejemplo el Yamaha RX-V365 y luego comprar un par de cajas Stereo marca Pure Acoustics XTI100 que rondan los U$S 300.- Con eso estás en $3200.- Lo conectás con un DVD que ya tengas y tenés un EQUIPAZO mejor que cualquier minicomponente!!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 663 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB