123 Último

felices 3000 posts aisha!!!!

• 24,790
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    02/03/2003
    #1 felices 3000 posts aisha!!!!

[updwn][glow=red]CONGRATULATIONSSSSS!![/glow][/updwn]

FELICES 3000 POSTSS AISHAAAAAA

[marquee][glow=blue]TE QUERO MUCHO !!!![/glow][/marquee]

bUENO INAUGURO ESTE THREAD PARA QUE FELICITEN A MI AMIGA QUE HA PASADO LA BARRERA DE LOS 3000!!!!

Te quero amiga.... sigamnos robando juntas que nos estamos haciendo un gran botin.... y vayamonos de partusa con las moneditas que quedaron de la semana pasadaaaa

vamos las pibas!!!

bechos

Gabi :doyvuelta
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

28 comentarios / 1163 Visitas

• 18,769
      • 19/05/02
    02/03/2003

Gabi.... graciassss!!!!!! Vos ya casi que tas por pisar los 5000... faaaaaa...... con todo esto.. tenemos plan de diversión asegurado ... ajjaa.. tu sabes samiga ... basta ... shhhh.... Sole

Bueno se lo dedico a mi GORDI que lo quiero con el alma.... y sin el no seria la mujer mas feliz de este planeta........ a todos los chicos de la FELLOW por ser como son..... y por ser un grupo excelente......
    A LEITO por la buena onda y por todo ... a mi CUÑA .. que cuide a mi amiga porque lo mato ..... a FCRISIAL... por ser mi vecino... ....a mi hijita LAIRE y su hermanita ... a BANDO por se uno de mis grandes amigos y casi el unico que tengo aca dentro .... a KAOS.. que lo sigo esperando para jugar al truco.... a Vero por la buena onda,.. y por estar siempre.... a Scum... por haber vuelto al grupo loco!! espero que no desaparezcas nuevamente!!!) ... a Poli.... APARECE!!!! que hace como una semana que nu hablo con vos ..
    POr mas que sea parte dela fellow... mencion especial para Corchetin... hermano del alma .... CHUIKS ....
    A los del Hero Club..... al Renguito que tiene que venir a alguna salida... a BRISK MAS QUE OBVIO por ser mi mejor amiga y por quererla hasta el cielo ... A mi gente de Gastro.. Viudi y Pripito (Sheik tas dentro de la fellow vos!!!) ... a HEISHIRO por ser una persona excelente ... y confiar en mi... y yo saber que puedo confiar en el .... a Lordito!!! por haber aprobado y tar recibido!!! .. a la Diva de Noisi ... a Oxido porque por fin se hizo publico y aparecio en alguna reunion!!! .. a Qwerty ... Gracias angel por todo en serio!!!!! ... son una persona excelente!!!!! a NArf y Wal que por mas que no hablo hace bastante me acuerdo siempre de ellos... a John Clark por enseñarme a hacer tragos.... a mi cuña Leo ..... y a su menta caminante y a MIsio... este donde este que hace mucho que no hablo!!

Bueno segui el orden de la lista de icq.... de seguro me olvido de mucha gente... no se enojen... pero tambien va para todos uds.!!

Besosss!!! y a festejar!!!!!!

• 1,283
      • 18/12/01
    • Mrs. Kitty Ketamine
    02/03/2003

woohoo!
    felicitacionessssssss madreeeeeeeeeeeeeeee!!! O_O! (existe la palabra felicitaciones...no? o_O, bah, no la uso hace mucho y ahora me suena rara...pero estoy casi segura de q existe O_O)
    4000...snif snif...
    porque tienen mas que yo...?
    me regalan?
    si me regalan posts los quiero mucho a todos y no los odio (?)...ehmmm!!
    ah, y agus es mi hija hermana y sobrina lalala
    buehs...feliciteishonssssssss!!!
    y brisk ta en los 4999 snif snif...felices?...lala...

• 2,921
      • 17/03/02
    02/03/2003

happy 3K sisterrrrrr

• 16,067
      • 30/11/01
    • La Cobra de Oriente
    02/03/2003

congratz sole!!!! pero a mi me tendrias que haber hecho una reseña aparte, asi no va

felicidades again niña y te veo al rato

• 3,560
      • 19/11/01
    02/03/2003

CHORRAAAA!!!
    JAJAJAJAJ
    congratss

• 2,784
      • 02/10/01
    • pmp
      pmp está desconectado
      Piedra, Papel o Tijera?
    02/03/2003

congrats amiga de brisk.

• PoetaCamba
      Invitado
    02/03/2003

Felicidades amiguita!

• 5,719
      • 29/12/02
    02/03/2003

felices 3000 posts aishitaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• 5,719
      • 29/12/02
    02/03/2003

ah, por si no lo notaron, volvi (?)

jua, ahora hago un thread de eso_O (je)

123 Último