12 Último

WoW!!!! Un AñO En PSiCo Ya!!!!!!! FeLiZ PSiCuMpLeAñOs Tu Mi!!!!!

• 1,922
      • 20/03/02
    12/03/2003
    #1 WoW!!!! Un AñO En PSiCo Ya!!!!!!! FeLiZ PSiCuMpLeAñOs Tu Mi!!!!!

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA UN AÑO YA!!!!!
    komo pasa el tiempo!!!
    pensar ke hace un año estaba entrando en esta comunidad, nunka krei ke aka iba a hacer amigos, todo empieza komo un juego de posts, despues tambien sirve para kompartir kosas, se interkambian ICQ's y MSN's y kuando te keres dar kuenta te reunis y haces amigos. Porke aka hice amigos posta, hay eskalas de amistad, pero a mis mejores 5 amigas las konoci aka, PaNCHiTa, Vaquita, Misionera, Luli! y Shampoo, kon la ke mas hablo y komparto mi vida.

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, no keria dedikar el post porke son miles pero no importa, SEGURO me voy a olvidar de alguien espero ke no se enojen

a verrrrrrrrrrr

PaNCHiTa: ke puedo decir? si no fuera por ella no me hubieran pasado tantas kosas en mi vida, la verdad panchis es ke te kiero muchisimo, aunke ahora estamos medio distanciados, el kontakto lo mantenemos y sabes ke siempre siempre me akuerdo de vos.
    Vaquita: eaaaaaaaaaa mi amiguis vakishi, a vos tambien te adoro vakish, si no fuera por vos hoy no seria un alkoholiko empedernido ke sale a kazar chikos jijijijiji te kiero mucho mucho cel!
    Misio: snif snif, odio ke estes tan lejos, estaria bueno tenerte aka para kompartir mucho mas, pero igual sabes kuanto te kiero, ke siempre me akuerdo de vos y kalkulo ke tarde o temprano estaras por aka
    Luli!!: mi presiiiiiiiii, diva totaaaaaaal, amiga de akellas, usuaria kontroversial jajajajaa, tb luli te kiero muchisisimo, lo sabes y me re alegro de haberte konocido, si no fuera por akel chiko ke rompio el korazon, no huibera ido a la reunion de rol y no nos hubieramos konocido...
    Shampoo: ANSHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! BRBRBRBRBRBRBRBRBRBRB te adoro anshiiiiiiiii, pero bueno ahora ke estas kasada nos vemos menos, pero igual estamos en kontakto, MUAAAAAAAAAAACKS!!!!
    Brisk: Nioniaaaaaaaaa, tb, gracias a vos konoci a mucha gente, sabes ke sos la primer persona de psico ke agregue a ICQ? por algo sera! derrochas buena onda, muaaaaacki!
    Aisha: Chole Chole diva total moderadora gastronomika, nionia tb!! me alegro de verte tan bien, y tb te kiero muchis!
    Astrid: Mi diosita del olimpo, no se por donde andas snif, si lees esto espero ke sepas ke te sigo keriendo muchio!
    Narfi: Diosa Totaaaaaaaaaaaaal, te kiero muchissssssss, ke mas puedo decir? tb una de las primeras personas ke konoci!
    Wal: kapo total, I DO LO ajajajajaja, ke grande wal te kiero muchio
    Pasha: ijjijijijiji, jodete pasha, estoy sentimentaloide y a vos tb te kiero! muackis jijijijiji
    Tute: mmmmmm, mi amor platoniko j0j0j0j0, me alegro mucho de haberte konocido mati, sos un pibe re kopado!!!
    Nika: si estas por ahi, diva de mi alma, te kiero muchisimo y espero ke nos veamos mas seguido prontis.
    Slay: cuchiiiiiiiii!!! grande cuchi, muamua, TKM
    Laire: hija meaaaaaaaaaaa, diosa total tb te kiero muchis!

bueno gente kada vez las dedikatorias se me hacen mas monotonas, porke basikamente lo ke tengo pa decirles es ke los kiero y ke son mis amigos asi ke si sigo asi me vuelvo loka, por eso voy a hacer mencion de la gente ke esta ahi dia a dia y ke kiero muchi!!

Storax, Pum!ta, Dormidita, GoYO Chapita, Sy_Crash, [R]amiro, RTV, Sheik, Valerylu, Robert, Darkita, Carlosnik, Javiseve, PoliciaCorrupto, Human_Bean, Cacapis, Ochito Peluchon, Q Wena Campera, La Gran T, Arcangel_, Heishiro, Miri, Fly.....

estoy SEGURO de ke de alguien me olvido, sepan diskulpar, seguro despues digo "NOOOOOOOOOOOOOOOOOO KOMO ME VOY A OLVIDAR DE...!!" pero igual saben ke los keru!!!
    muamuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    besotessssssssss
    por mil años mas de amistad!
    Noisa!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

17 comentarios / 736 Visitas

• 3,077
      • 17/02/02
    12/03/2003

hmmm pa esto floodeaste en irc? jajaja bue, felicidades loka

• 1,283
      • 18/12/01
    • Mrs. Kitty Ketamine
    12/03/2003

mama noisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaappppppppppppppppppppp!!!
    estoy contenta por usteddd O_O!

gracias por la dedicatoria
    muakzzzZzz

• 1,813
      • 01/10/02
    12/03/2003

por otro año mas!

• 2,921
      • 17/03/02
    12/03/2003

congrats noiseeeeeeeeeeeeee

• PoetaCamba
      Invitado
    12/03/2003
    #6 =*********
    NOISE DIVA TOTAL!!!!!!!!!!!!!!

Yegua!!!!!
    mira aunke te conozco poco te kiero un monton! =P
    te felicito por este año k pasaste aca aunke te acompañe por 3 meses nada mas =( espero k sigas por muchos mas!!

BACHIOS!!!!!!!!!!!!!
    =***************************************
      • 3,560
      • 19/11/01
    12/03/2003

amora platoniko. omfg.
    bueh. thnks noise y felicitaciones.
      • 5,719
      • 29/12/02
    13/03/2003

NOISAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!! =)))))))))

Muchiosisisisissiimas gracias por tenerme presente TE KIERO MUCHO!!!!!

espero ke nos veamos pronto =) gracias por escucharme, bancarme, etc...!!!!!

MUACKZ!!!!!!!

Valez! :doyvuelta

• 5,719
      • 29/12/02
    13/03/2003

Me olvidaba..... FELICIDADESSSSSSS!!!!!!!

• 209
      • 18/11/01
    13/03/2003

Gracias por la mención noisap,

y no voy a ser tan hdp de poner esa frase q' te provoca migraña acá...

o si?

....

.......

.........

keep dreaming ;+P

12 Último