Dedicatorias y Cumpleaños /

Anuncio oficial

Participa en el tema Anuncio oficial en el foro Dedicatorias y Cumpleaños.
[glow=yellow] FELICIDADESSSSS!!!!!![/glow] la verdad que un poco me sorprendio ver esto, con el titulo del ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Ver resultados

Nena o nene???

Votantes: 34

NENA

47.06%

(16 votos)

NENE

52.94%

(18 votos)

Votantes: 34. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    PoetaCamba escribió el 25/03/2003 a las 10:39 hs.

• Mar!anO escribió el 25/03/2003 a las 22:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

[glow=yellow]FELICIDADESSSSS!!!!!![/glow]
    la verdad que un poco me sorprendio ver esto, con el titulo del thread pense que era algo sobre la guerra, pero la verdad que me emociona, juaz, estoy sensible, es que tengo un ahijadito....bue, ya algo te habia contado.
    Bueno, me alegro mucho por ustedes, ojala que nazca sanito/a y yo vote para que sea nena, como ya tenes a Matu.....

Con respecto a lo otro, capaz que la situacion no es la mejor para traer un baby al mundo, pero bueno, si ya viene en camino lo mejor es tenerlo.
    Asi que muchias felicidades, mucha suerte, y como dijo Brisk que traiga un pan bajo el brazo.
    Y disfrutenlo mucho que los bebecos son lo mas lindo del mundooooo
    Espero que podamos hablar un poco mejor por icq.
    Un beso grande.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/03/2003 a las 22:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Felicitaciones Lore!!!!! Que nino un bb.... para mi va a ser nena

Sobre lo otro, no opino.
    Me gusta este mensaje
  • Mistafo-032 escribió el 25/03/2003 a las 22:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

FELICITEISHONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    (ojalá que sea nene asi te ahorrás unos cuantos problemas cuando crezca(sin ofensas)...
    Me gusta este mensaje
  • RTV escribió el 25/03/2003 a las 22:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Wow!!! Al fin!!!... estas son el tipo de noticias que me gusta escuchar!!!

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!

Mmhh... que sera, que sera?... me inclino por niña. (el 3ro va a ser nene) jaajajaja...

Bueno, un abrazo grandote y si sale nene ponele Ramirooo!! jajaja.

Como su "tio" RTV (??????) Yo me anoto en todas!. juaz

SaLuTeS!
    Me gusta este mensaje
  • Valerylu escribió el 25/03/2003 a las 23:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

FELICITACIONESSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

para mi va a ser una niñaaaaaa!!!!! ^_^

Espero ke te salga todo bien, ke lo disfruten como se merece y bueno, WENIZIMOOOOO!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Nadiablita escribió el 26/03/2003 a las 01:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

aunque nunca hablamos me parece una noticia buenisíma y es imposible dejar pasar unas palabras como:FELICITACIONES!!!!! y ojala sea lo que vos deseas que sea ...a mi me encantaría un nene pero igual es un Hijo...de nuevo MUCHAS FELICITACIONES!!! y gracias por compartir algo tan importante!!!! besos!!!
    Me gusta este mensaje
  • Bochaxe escribió el 26/03/2003 a las 13:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

FELICITACIONES LORE!!!!!

Que buena noticia..... Va a ser nena asi tenes la parejita con tu otro hijito.

veo que si bien es una decision dificil de tomar traer una vida a este mundo, las ganas de ser madre por sobre todo es para una mujer una sensacion unica.

Bue y aprovechando la ocasion ya que mi hermanita nadiablita (aca arriba en el otro post) no conto, que voy a ser tio por cuarta vez ...... ojo no es que nadiablita este embarazada es mi otra hermana.
    Me gusta este mensaje
  • Isabel escribió el 26/03/2003 a las 16:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Anuncio oficial

Publicado por Angel
    Bueno, a traves de este thread voy a contarles que voy a ser mama nuevamente.
    Estoy muy contenta y mi novio tambien. Quiero gritarselo al mundo, por eso pense que lo mejor era postearlo aca!! SOY FELIZ!!!!!!!!

Otra de las razones del thread es saber que piensan ustedes de traer hoy un ser al mundo.
    Por mi parte lo pense muy bien, se que la situacion del pais (y nuestra) es mas que dificil, pero creo que vamos a poder lograrlo. Citando a mi amigo Gusti: "no es soplar y hacer botellas", pero creo que vamos a poder. Con buena voluntad, y por supuesto con ayuda, es posible.

Besotes a todos!!!!!! Lore.

Perdon a los que se enteran por aca, pero como no me estoy conectando mucho no se los pude decir a solas. Besos especiales para ellos!!!! Smuack!!!!!

MUCHAS, PERO MUCHAS, PERO MCUHAS FELICITACIONES!!!!!

Chicos, vamos a ser tios y tias (??)

Por el otro tema, si, es jodido por la situacion del pais, pero yo toy segura de q sos una madre excelente, y no vas a tener problema Para cualquier cosa, sabes q aca en lo q podamos, te ayduamos besotes y saludos al bb
    Me gusta este mensaje
  • priapo escribió el 27/03/2003 a las 02:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Eso, otra linda nena en el mundo, que seguro que lo será. O si es machito pues bueno, otro amigo en potencia para salir de fiesta

Muchas felicidades a los dos y toda la suerte del mundo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 27/03/2003 a las 09:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :doyvuelta

Gracias por todas las cosas lindas que dicen, y por la buenisima onda que me tiran, la verdad que me pone re feliz leer sus comentarios.

A Matias todavia no le dije nada, por ahora... porque se que se va a poner de la cabeza... Es re mamero y se va a poner super celoso jejeje.
    Yo espero que sea nena, si si, la parejita Y el papá tambien quiere nena, es un baboso

Otra vez: Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! :doyvuelta

Muchos besos!!! Lore.:doyvuelta
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 68 RESPUESTAS
  • 998 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB