Dedicatorias y Cumpleaños /

Anuncio oficial

Participa en el tema Anuncio oficial en el foro Dedicatorias y Cumpleaños.
Lore, despues de muchas jodas y posts, creo q' algo te conozco y aunq' no ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Ver resultados

Nena o nene???

Votantes: 34

NENA

47.06%

(16 votos)

NENE

52.94%

(18 votos)

Votantes: 34. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    PoetaCamba escribió hace 7 años

Lore, despues de muchas jodas y posts, creo q' algo te conozco y aunq' no mucho igual quiero FELICITARTE DIOSA!!!!
    Esa coshita q' esta creciendo ahi no sabe donde postea la Madre!!! Por Dios!!! FELICITACIONES tambien al papá q' seguro debe de estar ORGULLOSISIMO!!!

Brindare por Uds 4; Salud y Salu2
    DMode (No padre, pero si padrino)
    Me gusta este mensaje

LORE: Acabo de enterarme, yo que estaba re bajon y dije que no iba a postear mas, me diste un motivo mas para postearte unas enormes felicitaciones!!!!.
    Aunque se que va a ser jodido, se que tomaste la desicion correcta, y me alegro de que estes tan contenta!!! :happy: y festejamos todos con vos.
    Besos a matu y a tu novio tb! (se merece una felicitacion, al fin y al cabo, el puso el 50% )
    Besos
    Luli!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

TE FELICITO!!!!!!!!!!!!!!!!!

K linda noticia!!!!!!
    De verdad k me alegro un montón por vos, tu novio y tu pancita

ya sabes k nombre le vas a poner?? porke sino podes hacer uun thread posteando las posibilidades y nosotros te ayudamos a elegir

Yo espero k sea nene, las mujeres somos demasiado complicadas -y al menos yo... pongo todo patas para arriba... e hincho mucho las guindas :doyvuelta y por otras cosas más tb te aconsejo de k sea varón pero éstas no vienen al caso

un BACHIOOOOO RE GRANDE!!!!!!
    De nuevo Felicitaciones

=********************
    Me gusta este mensaje

Muchas gracias otra vez, no me voy a cansar nunca, porque la verdad que son todos re re re copados.

Con respecto al nombre: el quiere que sea con significado y de origen árabe, al menos uno, sea varon o nena. Si ustedes conocen alguno que les guste y saben lo que significa posteen. Y si quieren pongan otros que no sean pero que les gusten. A mi de varon me gusta Gaston, y la verdad que de nena todavia no pude decidirme por ninguno Y eso que quiero una nena!!!!

Y Pum!ta: me parece que te voy a hacer caso y cuando tenga un par de opciones voy a hacer una encuesta.
    Que lindu che, este foro sirve para toooooooooodooooooooo!!!!!

Besotes, Lore.
    Me gusta este mensaje

Felicidades Angel !!!!!!!!!

Espero que te traiga mucha felicidad esta nueva criaturita.
    Y a mí (al menos, es mi deseo personal cuando me toque ser padre) me gustaria que fuera VARONCITOOOOOOOOOOO !!

Salutes
    Me gusta este mensaje

FELICITACIONES A LOS FUTUROS PADRES!!!! :happy: (por segunda vez por lo que lei )
    Realmente es una muy buena noticia!! a pesar de que muchos digan que no es un momento indicado para traer un hijo al mundo.....pero mientras haya todo el cariño y amor yo creo que con eso se sale adelante ante cualquier cosita que pueda haber....
    No te conozco pero me alegra mucho y espero que sea nena!!!!

Besitos y muchos exitos para vos y tu novio!!!!
    Alecita!
    Me gusta este mensaje

Si, voy a ser mamá por segunda vez. Pero lo mejor de todo es que el lo va a ser por primera vez!! Con esto me refiero a que tengo otro hijo y que el lo acepta. La verdad que siempre pense que esto me iba a resultar muy dificil, pero veo que nada es imposible y que siempre hay otra oportunidad. Y que hay hombres que valen la pena y cuando aman no hay obstaculos para ellos. Afortunadamente mi hijo no es uno para el, se llevan re bien y ayer me dijo si algun dia podria tener su apellido!!! Me emocione mucho y la verdad que no me lo esperaba.

Bue, vamos con los nombres!!! Cuales les gustan a ustedes? Ayudenme!!

Besotes a todos, y muchas gracias otra vez!!!

Lore.
    Me gusta este mensaje

Lore! a mi me gusta Sofia, y no te tiro ninguno de macho porque tiene que ser nena.........carajo

Por ahora me gusta Sofia nada mas, asi que si se me ocurre algo te digo
    Me gusta este mensaje

Felicidadeeeeeeeeeees!!!!!! Que linda noticiaaaaaaaaa

Vos tenes un nene verdad? Si es asi personalmente me gustaria que sea una nena para tener la parejita Aparte para una mujer tener una nena debe ser lo mas lindo que exista.
    Me gusta este mensaje

Te felicito!!! voté nene, y le podés poner: policia corrupto.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 68 RESPUESTAS
  • 993 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB