Dedicatorias y Cumpleaños /

Anuncio oficial

Participa en el tema Anuncio oficial en el foro Dedicatorias y Cumpleaños.
Que sea nene, carajo mierda!!! las nenas son demasiado complicadas (ya desde chiquitas) asi que ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Ver resultados

Nena o nene???

Votantes: 34

NENA

47.06%

(16 votos)

NENE

52.94%

(18 votos)

Votantes: 34. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    PoetaCamba escribió hace 7 años

Que sea nene, carajo mierda!!! las nenas son demasiado complicadas (ya desde chiquitas) asi que yo te tiro el nombre de nene que me gusta y que le pondria a mi hijito: DIEGO ARMANDO!!!. Y si por esas cosas de la vida es nena: DIEGA ARMANDA!!

Naaaaaa, ahora posta, que sea lo que sea!. Si es nena a mi me gusta Sol. Y si es nene Nico (nicolas) o Diego.

Salu2 besos y abrazos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

mmmmmmmmmmmmmmm tuve recorriendo esas paginas que tiene los nombres y sus significados..lmuchos arabes no hay...bah maso menos....arabes por algo en particular angel?????

bue igual eso es trabajo de ustedes!!! se que van a pensar un nombre re lindo con mucho amor!!! si queres contanos que ideas tenes...bezoz
    ani
    Me gusta este mensaje

Q' sea lo q' sea, si la/lo dejan, el tio DMode le va a enseñar a manejar su triciclo, como estacionar en 3 maniobras, y lo va a llevar al autodromo los viernes para q' se vaya empapando de la musica de los motores...

DMode (Como nombre me gusta Maximiliano y si es nena Sol)
    Me gusta este mensaje

vote nene, podes ponerle: Carlos, es un nombre ganador NATO.

y de segundo nombre le podes poner Nicolas.... asi todos le dicen Carlosnic ... ya que Carlosnik hay uno solo.

y con respecto a que opino a traer hijos al mundo en estos tiempos... mira, es una decicion muy personal, en lo que respecta a mi, no traeria, con la EDAD, ni con la situacion mia de estado Civil, ni por una cuestion economica y de Madurez por sobre todas las cosas, yo en este momento , quizas seria un buen papa, pero me perderia tantas otras cosas , que en algun rol fallaria.

todo a su tiempo y armoniosamente... lo lei alguna vez en el foro y es una frase muy buena.

Espero que tengas mucha suerte y que el padre sepa disfrutar de una de las cosas mas lindas de la vida, ser papa.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Que bien

Buenisimo Angelllllllllll!!!!!:happy:

Bueno al respecto se que no es facil, no tengo experiencia en el tema, pero creo que deber ser lo mas lindo que le pueda pasar a a uno.

Que tengas suerte.

Salu2.
    Me gusta este mensaje

Publicado por policiacorrupto
    Te felicito!!! voté nene, y le podés poner: policia corrupto.
    JAJAJAJAJA!!!

Muchas gracias a todos otra vez!!!! Me hacen sentir super bien!!! Y gracias a los que tiraron un par de nombres!!
    Habia dicho que si podian fijarse arabes porque mi novio tiene ascendencia arabe y quiere ponerle uno que tenga que ver con sus raices. Yo tb me anduve fijando y encontre estos: Aixa, Amaya (este lo eligio el, a mi no me gusto ) y no arabes Estrella, Ariana, Casandra y Anya. De varon me gustan: Gaston, Alex, Tomas y Marcos.

Que opinan?? Hago una encuestita a ver que onda??

Muchos besos a todos!!!!
    Loly.

PD: Marianito... tengo antojo de heladito...!!!!
    Me gusta este mensaje

Publicado por policiacorrupto
    Te felicito!!! voté nene, y le podés poner: policia corrupto.
    JAJAJAJAJA!!!

Muchas gracias a todos otra vez!!!! Me hacen sentir super bien!!! Y gracias a los que tiraron un par de nombres!!
    Habia dicho que si podian fijarse arabes porque mi novio tiene ascendencia arabe y quiere ponerle uno que tenga que ver con sus raices. Yo tb me anduve fijando y encontre estos: Aixa, Amaya (este lo eligio el, a mi no me gusto ) y no arabes Estrella, Ariana, Casandra y Anya. De varon me gustan: Gaston, Alex, Tomas y Marcos.

Que opinan?? Hago una encuestita a ver que onda??

Muchos besos a todos!!!!
    Loly.

Me gusta este mensaje
  • #38 jejereje

Publicado por Angel
    bue, bue, que podemos hacer al respecto?
    Me gusta este mensaje

mmmmmm angel...ariana o ariadna....????conocia a una chica que se llamaba ariadna...hermoso nombre....

y arabes...yo no encontre muchos...y no eran tan lindos....
    Me gusta este mensaje

Ariana, ariadna no me gusta tanto en realidad, es mas dificil de pronunciar para la nena jajajaja!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 68 RESPUESTAS
  • 995 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB