Dedicatorias y Cumpleaños /

Anuncio oficial

Participa en el tema Anuncio oficial en el foro Dedicatorias y Cumpleaños.
Bueno, a traves de este thread voy a contarles que voy a ser mama nuevamente. ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >
Ver resultados

Nena o nene???

Votantes: 34

NENA

47.06%

(16 votos)

NENE

52.94%

(18 votos)

Votantes: 34. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Usuario inexistente escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Anuncio oficial
    Bueno, a traves de este thread voy a contarles que voy a ser mama nuevamente.
    Estoy muy contenta y mi novio tambien. Quiero gritarselo al mundo, por eso pense que lo mejor era postearlo aca!! SOY FELIZ!!!!!!!!

Otra de las razones del thread es saber que piensan ustedes de traer hoy un ser al mundo.
    Por mi parte lo pense muy bien, se que la situacion del pais (y nuestra) es mas que dificil, pero creo que vamos a poder lograrlo. Citando a mi amigo Gusti: "no es soplar y hacer botellas", pero creo que vamos a poder. Con buena voluntad, y por supuesto con ayuda, es posible.

Besotes a todos!!!!!! Lore.

Perdon a los que se enteran por aca, pero como no me estoy conectando mucho no se los pude decir a solas. Besos especiales para ellos!!!! Smuack!!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más

Felicitaciones Angel, la verdad que me alegro mucho por vos, por otra parte creo que como vos decís, traer hoy en día un ser al mundo no es nada fácil, pero con esfuerzo todo se logra, ahora disfrutá de esto y en su momento te ocuparás de lo que surja..

Por cierto, creo que va a ser nene, y que conste que soy el primero en decirlo

Felicitaciones de vuelta!!!

Nos vemos,
    Me gusta este mensaje

Lore, no me conoces, tampoco te conozco, pero esto no impide que te FELICITE POR SER MAMA NUEVAMENTE.
    Felicitaciones tanto para vos como para tu novio.

Con respecto al otro tema, de traer hijos al mundo.....creo que como decis es dificil la situacion, pero si hay amor y todo eso, todo se puede lograr. Yo por mi parte soy algo chico como para pensar todavia en eso, asi que voy a leer comentarios de los demas.

Saludos y muchisima suerte.

Oxido
    Me gusta este mensaje

wijiiiiiiii

FELICIDADES ANGEL!

yo por mi me gustaria ke tuvieras una nena, asi tenemos otro angelito en el foro

chauuuuuuuu y cuidate muchiiiooooooooo ñam ñamm

saludosss tu fan #1 :P
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

FELICIDADES!!!!! espero que disfruten cada momento a partir de ahora...y tambien cuando nazca....
    nena o nene? no me animo a decir nada....que sea lo que Dios quiera no=? y porque no sorpresa!!!!

bezoz
    ani
    Me gusta este mensaje

que sean muy felices
    Me gusta este mensaje

felicitaciones Lore!!!. Y aguanten los NenEs!!!
    Me gusta este mensaje

muchisimas felicidades angel ! y suerte con tu pareja che ! yo no sabia que estabas de novia... ni tampoco que tenias ya un bb... mereces todo mi respeto por eso, saludos !

ah y es NeNe !
    Me gusta este mensaje

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS

Va a ser nena de aca a la china... y va a ser una psicoñoñita como la madre... que sea con amor salud y traiga un pan abajo dle brazo
    Me gusta este mensaje

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para vos.... para tu novio.... y para la hermanita tambien .....

Para mi va a ser nene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BESOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! y MUCHASS felicidades de todo corazon!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 68 RESPUESTAS
  • 990 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB