Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Dedicatorias y Cumpleaños

Ver resultados: Nena o nene???
NENA 16 47.06%
NENE 18 52.94%
Votantes: 34. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
PoetaCamba
Invitado
Anuncio oficial
Bueno, a traves de este thread voy a contarles que voy a ser mama nuevamente.
Estoy muy contenta y mi novio tambien. Quiero gritarselo al mundo, por eso pense que lo mejor era postearlo aca!! SOY FELIZ!!!!!!!!

Otra de las razones del thread es saber que piensan ustedes de traer hoy un ser al mundo.
Por mi parte lo pense muy bien, se que la situacion del pais (y nuestra) es mas que dificil, pero creo que vamos a poder lograrlo. Citando a mi amigo Gusti: "no es soplar y hacer botellas", pero creo que vamos a poder. Con buena voluntad, y por supuesto con ayuda, es posible.

Besotes a todos!!!!!! Lore.

Perdon a los que se enteran por aca, pero como no me estoy conectando mucho no se los pude decir a solas. Besos especiales para ellos!!!! Smuack!!!!!
Sombrerero
Felicitaciones Angel, la verdad que me alegro mucho por vos, por otra parte creo que como vos decís, traer hoy en día un ser al mundo no es nada fácil, pero con esfuerzo todo se logra, ahora disfrutá de esto y en su momento te ocuparás de lo que surja..

Por cierto, creo que va a ser nene, y que conste que soy el primero en decirlo

Felicitaciones de vuelta!!!

Nos vemos,
210 Burros
Lore, no me conoces, tampoco te conozco, pero esto no impide que te FELICITE POR SER MAMA NUEVAMENTE.
Felicitaciones tanto para vos como para tu novio.

Con respecto al otro tema, de traer hijos al mundo.....creo que como decis es dificil la situacion, pero si hay amor y todo eso, todo se puede lograr. Yo por mi parte soy algo chico como para pensar todavia en eso, asi que voy a leer comentarios de los demas.

Saludos y muchisima suerte.

Oxido
eNtacTogEneSiS!
wijiiiiiiii

FELICIDADES ANGEL!

yo por mi me gustaria ke tuvieras una nena, asi tenemos otro angelito en el foro

chauuuuuuuu y cuidate muchiiiooooooooo ñam ñamm

saludosss tu fan #1 :P
PoetaCamba
Invitado
FELICIDADES!!!!! espero que disfruten cada momento a partir de ahora...y tambien cuando nazca....
nena o nene? no me animo a decir nada....que sea lo que Dios quiera no=? y porque no sorpresa!!!!

bezoz
ani
The Piano Man
que sean muy felices
Super Hommer Monkey
felicitaciones Lore!!!. Y aguanten los NenEs!!!
PsicoFXP Lion DCHub @dmin
muchisimas felicidades angel ! y suerte con tu pareja che ! yo no sabia que estabas de novia... ni tampoco que tenias ya un bb... mereces todo mi respeto por eso, saludos !

ah y es NeNe !
MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS

Va a ser nena de aca a la china... y va a ser una psicoñoñita como la madre... que sea con amor salud y traiga un pan abajo dle brazo
AdmnISHtradorA
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para vos.... para tu novio.... y para la hermanita tambien .....

Para mi va a ser nene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BESOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! y MUCHASS felicidades de todo corazon!!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Anuncio]Regnum Online sera Gratuito[Anuncio] Gros Bâtard Juegos de Pc 0 01.11.2006 12:49 hs.
Anuncio Global TATO25 Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 4 09.09.2005 21:36 hs.
Anuncio < SiLeNtMaN > Vida Nocturna 3 05.04.2003 06:41 hs.
Anuncio Seki Humor 12 23.05.2002 08:55 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ***El AUTOBOMBO de Vapin***
• Mi amiga Blonda, los ojitos mas lindos del foro...
• Hoy nacio Try_again.
• ¡¡¡¡¡Feliz Cumpleaños Amigo Incógnito!!!
• Dia de Vapin - Argento
• vapin
• identidakac
• don octavio
• speak to me
• Nerffej

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}