¡Feliz Cumpleaños psicofxp!
-
Hola a todos!!!
Hoy psicofxp cumple sus primeros 10 años y estamos felices de poder festejarlo con todos ustedes que son quienes hacen que esta comunidad crezca día a dia.
Compartimos muchas cosas, alegrias, llantos, festejos, conocimiento y lo más importante: Un espacio en el que todos tienen su lugar!Feliz Cumpleaños a psicofxp...¡FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS! -
Debo ser el primero que lo leo en facebook...
Bueno, no se. Paso muchisimo tiempo aca gente. Estoy todo el dia con ustedes, o al menos la mayor parte. A pesar de que no conozco personalmente a ninguno de los muchos que conozco aca, son compañeros de todos los dias y a varios los considero mis amigos.
Laburo todo el dia frente a una pc, mi vida son estos bichos, los cables, tratar de convencer a directivos que no saben un pomo de informatica, o conformar a los mismos 4 o 5 usuarios pesados que llaman a la oficina dia tras dia. Y la cosa no termina termina ahi. Tambien me llaman mis amigos por sus pc's rotas.
Y a pesar de todo eso, de toda esa saturación informatica, llego a mi casa, pongo la pava, preparo unos verdes, y reviso mis suscripciones, y los posteos nuevos en politica todos los santos dias, excepto el fin de semana (adonde me distraigo un poco pero los miro igual eh).
Asi que evidentemente, este sitio me debe gustar mucho y me debo sentir bastante comodo.
Felicitaciones por los 10 años, a todos. A los que postean conmigo todos los dias en politica, a los muchachos del foro GNU/Linux que tengo bastante olvidados, a los que postean y no conozco, a la gente del staff, a los devels que mantienen el sitio online, a los dueños... a todos.
Que sean 10 mas.
Saludos.- -
-
Feliz cumpleeee!!!!!!!!
Espero que sigan otros 50 años mas! como dijeron en el vídeo, la verdad que por ahí no se dan cuenta, pero ayudan mucho a los que estamos del otro lado, con información nueva, debates increíbles, entre otras miles de cosas mas!
Gracias por todo!
Saludos!
Mago!!

7