Dedicatorias y Cumpleaños /

Carlosnik Capo !!!! ;)

Participa en el tema Carlosnik Capo !!!! ;) en el foro Dedicatorias y Cumpleaños.
Master... le pregunté a Briskolina si había un tema parecido y ante su negativa, he ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    XouS escribió el 20/04/2003 a las 19:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Carlosnik Capo !!!! ;)
    Master...

le pregunté a Briskolina si había un tema parecido y ante su negativa, he abierto el presente thread . Sobre todo porque estoy seguro, pero SEGURO que más de uno debe pensar igual loko !!

Excelente laburo, man !! Donde hay una reunion, está Carlosnik documentando todo .

Y encima es rápido. Bueno, he tenido la 1ra. vuelta con todos uds. de PsicoFXP en el cumple de Aishus (btw: aishus grax por la invitación ) no obstante siempre visito tu pagina !! Y en menos de 12 hs ya estaban las photos online!! Ujuuu!!

CLAP CLAP CLAP !!

Ovación de pie para Carlosnik

Bueh, listo, gracias totales
    Salutes!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dedicatorias-y-cumpleanos.145/108610-carlosnik-capo.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 20/04/2003 a las 20:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

todo se resume en dos vocales

EAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! CHARLIEEE

si loko el padrino de mi hijo (Ignacio) se la re banca!!

charlie no se si te lo dije alguna vez me parece k si pero por las dudas te lo repito y lo hago publico!!

MILLONES DE GRACIAS POR TODO LO K HICISTE Y HACES POR MI Y POR CAPTAR MOMENTOS KODAK
    KIERO K SEPAS K TE KIERO MUCHO (obvio k a garga lo kiero mas jaja lo aclaro porque sino seguro k el "otro" algo va a acotar )

un bachio!!!!!!!
    =****************************

K buen thread Xous
    Me gusta este mensaje
  • ROCCO escribió el 20/04/2003 a las 21:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

CLAP CLAP CLAP!!
    grande charlessssssssssssssssssssssssssssss!!!
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • [R]amiro escribió el 20/04/2003 a las 21:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

grande carlitosssssss!!! es verdad esto, siempre te lo decimos y no nos cansamos de repetirlo GRACIAS POR EL EXCELENTE LABURO QUE TE MANDAS TODAS LAS FIESTAS Y POR SER TAN COPADO!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Isabel escribió el 20/04/2003 a las 21:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Charly!!! q Puedo decirte??? Te conosco poco, pero como hable con Antz, te haces querer guasho
    Mil gracias por todo (sabes a q me refiero), vales muchisimo... y eso es aparte de tu laburo con firmas o de "fotografo oficial"

Obviamente muchisimas gracias por mi firma (q estoy intentado subir y me ta ayudando la Brisko ), y por ser tan buen fotografo

Te kiero, besotes, y me sumo al aplauso :o

clapclapclapclapclapclapclap
    Me gusta este mensaje
  • XouS escribió el 20/04/2003 a las 21:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ah... me olvidaba....
    (bah, como si alguien no lo supiera... )

Todas las photos de la fiesta de Aisha, y de muuuchas otras reunioncillas, están, por supuesto en: www.carlosnik.com.ar

Salutes!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/04/2003 a las 21:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

CHARLYYYYYYYYYYYY! como dijo la gran pumiiiii EAAAAAAA!!!!!

se que no te gustan que te halaguen tanto...bah,...me parece re bien...eso demuestra humildad y desinteres en hacer las cosas para que te digan halagos...pero eso te hace mejor che!!!!

te quiero mucho y gracias por ser como sos conmigo y con todos...por estar ahi a pesar de que trabajas y estas a full...

bezoz grandes!!! que nuestra amistad siga!!!!

ani
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 20/04/2003 a las 21:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

muacks!!!
    Me gusta este mensaje
  • AlCoHoLiC[PRT] escribió el 20/04/2003 a las 22:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeaa

na maza charles!
    Me gusta este mensaje
  • [FF]Boneslayer escribió el 20/04/2003 a las 22:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

eeesa che!!! la cantidad de tiempo que le dedicaste a las fotos y que podrias haber usado en otra cosa.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 688 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB