Feliz Cumple Renguitooo!!!
-
wuiiiiiiijijiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! feliz cumple rengooooouuuuuu!!!!!N k la pases lindooooo
Se felizzz - Publicado por Rengo
Habia mandado el mensaje, cuando lo veo ya habia uno de martincito!!! gracias pibeeeeeee!!! vos tambien sos una masa!!!
me acuerdo de cuando empezamos a hablar!!!
Por cierto, ta linda la firma jajajajaja
Matias!
rengo capo! exclusivo
graicas jeejej
loco siempre me va a uedar el rengo me enseño lo que es realmente psico jejeejjee, pasala bomba loco!!, espero verte algun dia , quizas en el cumple de la briskolina
y muy buena tu firma de marley -
Matias, capo, que decirte, entramos mas o menos en la misma epoca al foro, vos entraste en ese veranito furioso de posts, te acordas tu carrera de posts? llego a mas de 200 por dia, estaba enfermo el pibe. Te quiero desear un feliz cumple atrasado, y decirte que sos una de las grandes personas que conoci en este foro, conocerte personalmente en la psico morfi 5 fue grandioso, y aunque muchos prejuzguen tus modestos 18 años, tenes todo el perfil de un buen tipo, te deseo mucha suerte, te mereces lo mejor..
PD : es hora de madurar, larga el pump -
Muchas gracias Aisha!!!! para mi tambien fue un gusto conocerte. y es verdad, a ver cuando charlamos que hace banda pero banda que no hablamos!
Muchisimas Gracias!!
Gracias Sheik!!! Sos un grande!!!!!!!
Dark Prince jajajajajaja ya largue el pump jajajajajajajajaja
me acuerdo de tu nick anterior como era? sinerti o algo asi , ahora se me borro pero me lo acuerdo!!!, entramos al foro con un año de diferencia, yo en el 2000 y vos en el 2001... :P viste que te gane!!
Igual quiero darle las gracias a todos!!
:agradecido:
Saludos MAtias